Capacitados para ofrecer un posicionamiento de sonido preciso y natural, estos altavoces de techo constan de un woofer de cono de mica de polipropileno azul y un tweeter giratorio de cúpula blanda refrigerado por fluido, además de un deflector acústico abocinado con acabados de grano y patrón espiral.
Fáciles de instalar, poseen rejillas magnéticas y calidad de sonido de alto rendimiento diseñados para cumplir con instalaciones personalizadas y sistemas de Dolby Atmos
Yamaha, compañía líder en la fabricación de sistemas de sonido, cuenta con los altavoces NS-IC, la solución perfecta para disfrutar del sonido de altura.
Esta gama, específica para empotrar en el techo, ofrece una experiencia natural donde las películas, la música y los juegos cobran una dimensión inmersiva y personalizada. Son perfectos para completar tu instalación de altavoces de techo para Dolby Atmos.
Componentes de primera calidad
Dentro de ella se encuentran los modelos NS-IC800, NS-IC600 y NS-IC400, unos altavoces de techo coaxial de 8, 6 y 4 pulgadas, respectivamente, con woofer de cono de mica de polipropileno azul resistente a la humedad, y tweeter giratorio de cúpula blanda giratoria refrigerado por fluido que ofrece alta frecuencia pura con un posicionamiento de sonido preciso.
Capacitados para ofrecer una potencia de 140 W (NS-IC800), 110 W (NS-IC600) y 90 W (NS-IC400), disponen de un deflector acústico abocinado con acabado de grano y patrón espiral que produce un sonido limpio y natural.
Diseño resistente
En cuanto a su diseño, las tres opciones constan de una rejilla fina y ligera con imanes, muy sencilla de poner y quitar para pintar y limpiar, que dispone de un borde muy delgado que resulta casi invisible después de su instalación y una cubierta protectora de plástico cerrada en la parte posterior para protegerlo del polvo y la humedad. A su vez, están provistos de una abrazadera de pinza de gran tamaño biselada con dibujo antideslizante para una mayor seguridad en la instalación.
PVPR NS-IC800: 299 euros/pareja (IVA incluido)
PVPR NS-IC600: 199 euros/pareja (IVA incluido)
PVPR NS-IC400: 149 euros/pareja (IVA incluido)
Comentarios recientes