Klipsch Heritage Groove: este verano con la música a todas partes

Klipsch Heritage Groove: este verano con la música a todas partes

  • La versión portátil del icónico altavoz de la firma se presenta como un producto perfecto para disfrutar de la música en verano, porque tiene la peculiaridad de estar especialmente diseñado para ofrecer un sonido potente y natural en entornos abiertos. 
  • Entre sus principales características, destaca por su diseño robusto y sencillo y por ser capaz de reproducir música de forma inalámbrica en cualquier ambiente y con la máxima calidad, gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth. Además, su certificación IPX4 le confiere protección ante posibles salpicaduras.

 Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, posee el equipo perfecto para disfrutar del verano allá donde se vaya: Klipsch Heritage Groove.

Perteneciente a la consagrada línea Heritage de la firma, este altavoz inalámbrico está capacitado para ofrecer un sonido legendario, detallado y dinámico, además de potente, junto con tecnología de última generación donde se desee. Una edición especial que incorpora materiales de lujo, como chapa de manera auténtica o interruptores y perillas giratorias táctiles, dando lugar al elegante diseño vintage propio de la firma. 

Un producto de alto nivel

Las prestaciones técnicas de Klipsch Heritage Groove permiten disfrutar de la música a lo grande, pero sin ataduras. Así, se vale de la tecnología Bluetooth para reproducir las canciones almacenadas en dispositivos compatibles sin cables de por medio. 

También, cuenta con tecnologías y elementos especiales, entre las que destaca un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo, que se complementa con dos radiadores pasivos para los graves y una avanzada ecualización DSP (procesamiento digital de la señal). Todo ello se traduce en la capacidad de reproducir un sonido natural y dinámico a cualquier nivel de volumen. De igual manera, ofrece una respuesta en frecuencia que oscila entre 65 Hz y 22 KHz y una potencia de salida de 10 watios. 

Un compañero perfecto para exteriores

Además, su certificación IPX4 le convierte en el compañero perfecto para disfrutar del audio sin miedo a las salpicaduras, y al estar equipado con micrófono, es posible emplearlo para mantener conversaciones en modo manos libres. 

Finalmente. Klipsch Heritage Groove posee una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga y puede controlarse de forma intuitiva directamente desde los botones ubicados en su parte superior o desde un dispositivo Bluetooth.

PVP Klipsch Heritage Groove: 169 euros (IVA incluido)

EPOS ADAPT 160: comodidad y elevada calidad de audio para el trabajo híbrido

EPOS ADAPT 160: comodidad y elevada calidad de audio para el trabajo híbrido

La fuerza laboral híbrida emergente se enfrenta a nuevos desafíos que exigen soluciones de audio adaptadas a esta realidad. Por eso, los auriculares ADAPT 160 han sido diseñados específicamente para abordar estas necesidades, con tecnología de audio inteligente que garantiza un rendimiento sin concesiones.

EPOS, la marca heredera de Sennheiser Communications, con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, cuenta con los auriculares perfectos para el trabajo híbrido en cualquier momento y lugar: ADAPT 160. Y es que estos auriculares han sido diseñados específicamente para ello, ofreciendo una calidad de audio excepcional destinada a aumentar la concentración y garantizar una comunicación fluida. 

Así, se valen de la tecnología EPOS VoiceTM con un micrófono con cancelación de ruido para optimizar la voz del usuario y mejorar sus llamadas. Además, cuentan con la tecnología EPOS ActiveGard® que protege a los usuarios de los golpes acústicos. También están equipados con capacidades multifuncionales para permitir simultáneamente una experiencia auditiva superior, sin interrupciones, lo que se traduce en satisfacer las necesidades personales y comerciales, cada vez más superpuestas.  

Perfectos para largas reuniones 

Bajo una apariencia elegante, los ADAPT 160 están diseñados con el fin de ofrecer flexibilidad al usuario y también comodidad durante todo el día, gracias a sus grandes almohadillas de cuero sintético y espuma bajo un diseño ergonómico y liviano. Constan, asimismo, de un discreto brazo articulado que se pliega cuidadosamente en el auricular cuando no está en uso, ofreciendo una transición perfecta entre llamadas y otras tareas.

Habilitar la colaboración optimizada

Para satisfacer la creciente necesidad de colaboración y mejorar el flujo de trabajo del usuario, ajustándose a sus necesidades concretas, estos auriculares supraurales binaurales con control de llamadas en el cable y optimizados para profesionales de UC, se presentan en diferentes versiones: ADAPT 160 USB, ADAPT 160 USB II (certificado para Zoom), ADAPT 160 ANC USB, ADAPT 160 ANC USB-C y ADAPT 160 ANC USB-C II. También existe la versión ADAPT 160T USB-C II, que está certificada para Microsoft Teams, pudiendo iniciarlo simplemente haciendo clic en un botón del control de llamadas. 

Finalmente, la conectividad de dispositivos “plug and play” se ha habilitado a través de conectores de 3,5 mm USB-A o USB-C, lo que permite a los trabajadores cambiar fácilmente entre dispositivos y vivir una experiencia aún más intuitiva y optimizada, para que puedan aumentar su rendimiento sin importar cómo y dónde trabajen.

Loewe Bild v “White Limited Edition”: estilo ibicenco para una edición limitada en blanco 

Loewe Bild v “White Limited Edition”: estilo ibicenco para una edición limitada en blanco 

Un clásico atemporal para los más exigentes que se combina con la máxima facilidad de uso: la White Limited Edition del Loewe bild v deslumbra con su veraniego tejido acústico blanco creando un discreto y elegante contraste de color que combina armoniosamente con el diseño del televisor.

Loewe, histórico fabricante de televisores, presenta una espectacular edición limitada de su televisor Bild v OLED que se caracteriza por revestir su parte inferior, donde se encuentra ubicada la barra de sonido, con una tela acústica en color blanco. Este detalle aporta un toque cromático fresco que se desmarca de la gran mayoría de televisores, en los que predomina el tono negro. 

Loewe Bild v OLED impresiona por su gran intuición de uso, basándose en el sistema operativo Loewe OS 6.4, que ofrece una excelente compatibilidad de aplicaciones, una optimizada tecnología Loewe DR+ Streaming y funciones de programación y grabación muy sencillas de utilizar. 

Además, cuenta con un disco duro integrado DR+ propio de la firma que permite la grabación simultánea de dos emisiones. Del mismo modo, la programación puede realizarse de forma intuitiva a través de la EPG (Guía Electrónica de Programación) o activarse con tan solo pulsar un botón del mando a distancia. Estos modelos también permiten la televisión en diferido permanente a través de Timeshift y cuentan con la función “Follow Me”, que ofrece transmisión de los contenidos en diferido.

Creada en Kronach, Franconia, y fiel al lema “Made in Germany”, la compañía ha apostado por la fabricación artesanal en su línea de producción de alta tecnología. 

La imagen, un gran baluarte para LOEWE

Los modelos que componen la gama bild v constan de una pantalla ultra fina y se encuentran equipados con el chasis SL5, un procesador SX8 Quad Core y un panel OLED 4K de última generación. Las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision™ integradas aseguran una máxima relación de contraste y, como es de esperar en un televisor de la más alta calidad de la firma, cada unidad es calibrada y optimizada de manera individual antes de su entrega con el fin siempre de aportar el máximo placer visual.

De igual modo, el procesamiento de imágenes inteligente proporciona un mayor dinamismo y pone de relieve las ventajas que solo una pantalla OLED de última generación es capaz de proporcionar. Gracias a ella, se eliminan las imágenes borrosas, se minimiza la pérdida de brillo e, incluso, los matices más delicados pasan a mostrarse con total precisión. 

Todo ello se completa con un modo cinematográfico preinstalado gracias al que todos los colores vienen ajustados de fábrica con precisión. Sólo hay que seleccionar el modo cinematográfico y ponerse cómodo para disfrutar inmediatamente de películas o programas de televisión con colores de excepcional calidad.

Sonido excepcional mediante su barra integrada

Otra característica completamente diferencial de Loewe Bild v es la barra de sonido que integra, ubicada bajo la pantalla, y que se encuentra equipada con seis altavoces, proporcionando una potencia de sonido total de 80 vatios (2x40W). Además, la nueva tela en blanco ibicenco de esta edición limitada aporta un toque fresco y luminoso, permitiendo su ubicación en cualquier estancia. 

A todo esto, se suma su compatibilidad con Mimi Defined™, una tecnología inteligente que analiza el contenido de audio en tiempo real y lo adapta al perfil auditivo del usuario. 

Y para crear un completo e impresionante universo audiovisual, sin complicaciones ni cables de por medio, es posible añadirle el nuevo subwoofer inalámbrico Loewe klang sub 1.

Una gran conectividad oculta y opciones de colocación

Asimismo, está provisto de una gran cantidad de conexiones que quedan ocultas tras su parte posterior gracias a la cubierta inteligente de Loewe, lo que garantiza un diseño completo en 360 grados, aportando una elegancia atemporal y la posibilidad de ubicarlo en cualquier lugar de la estancia. 

Aparte del soporte estándar, Loewe pone a disposición del usuario diferentes soluciones de colocación opcionales. De esta forma, el soporte de suelo universal es adecuado como complemento para todos los televisores de la firma que cuenten entre 43 y 65 pulgadas. Por su parte, son compatibles con el nuevo soporte Flex que incluye, además de una bandeja modular para reproductores externos como los de Blu-ray o las videoconsolas, el anclaje para las barras de sonido de la marca. También, ofrece el soporte de suelo motorizado, desarrollado específicamente para los diversos modelos de pantalla del modelo v. Incluso, la pantalla puede ajustarse cómodamente 45° a la izquierda o a la derecha con el mando a distancia.

PVP Loewe bild v.55 DR+ White Limited Edition: 3.999 euros (IVA incluido)

PVP Loewe bild v.65 DR+ White Limited Edition: 5.999 euros (IVA incluido)PVP Loewe Klang sub 1: 399 euros (IVA incluido)

Bose HP NC 700 y QC 45: la mejor cancelación de ruido para disfrutar de la música allá donde vayas

Bose HP NC 700 y QC 45: la mejor cancelación de ruido para disfrutar de la música allá donde vayas

En el avión, el tren, la piscina… con estos dos modelos de la firma podrás aislarte del mundo donde quieras y cuando quieras, pero, al mismo tiempo, comunicate con total nitidez en cualquier entorno, por ruidoso que sea. Esto es lo que se consigue gracias a la mejor cancelación de ruido, la que solo son capaces de ofrecer ambos productos de la firma. 

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, cuenta con la mejor cancelación de ruido, materializada a través de sus impresionantes auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 y Bose Quietcomfort 45.

Ellos se erigen como una auténtica apuesta por la más avanzada tecnología, donde la gran protagonista es la cancelación de ruido, que en ambos modelos se presenta al más alto nivel. 

Bose Noise Cancelling Headphones 700 

Con el fin de proporcionar un audio espectacular, estos auriculares cuentan entre sus prestaciones más sobresalientes con cancelación del ruido ambiental, ofreciendo hasta 11 niveles de cancelación activa, lo que permite personalizar al máximo la experiencia de escucha, en función del entorno. Cuanto más aumente el usuario la cancelación, más se minimizarán las distracciones en lugares ruidosos. También, es posible reducir dicha prestación hasta el punto de oír el ajetreo de alrededor, como si no se portaran auriculares con cancelación de ruido.  

En concreto, disponen de un sistema de ocho micrófonos. Seis de ellos se utilizan como parte de la tecnología de cancelación de ruido, para gestionar cuánto quieres oír de lo que te rodea. Y dos de esos micrófonos se combinan con otros dos para ofrecer un rendimiento de captación de voz sin igual. Esto se traduce en una escucha excepcional, tanto por parte del usuario como de su interlocutor, por lo que las conversaciones pasan a otro nivel de nitidez e inteligibilidad, incluso en los entornos más ruidosos.

Aparte de la cancelación de ruido, estos auriculares inalámbricos destacan por ofrecer una calidad de audio excepcional tanto a volúmenes bajos como a los más altos, traduciéndose en una experiencia de escucha envolvente, con ecualización activa y una respuesta de graves fuera de lo común. Para ello, cuenta con la estructura acústica Bose® TriPort® que se encarga de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema para conseguir unos graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial.

De igual modo, son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio y también con Amazon Alexa y el Asistente de voz de Google, además de incluir la tecnología multipunto que les permite mantener una conexión con dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de música cuando se utilizan de forma inalámbrica.

PVPR Bose Noise Cancelling Headphones 700: 399 euros (IVA incluido)

Bose QuietComfort® 45

Con prestaciones de última generación, este modelo se caracteriza por ofrecer una combinación inigualable de rendimiento de cancelación de ruido y máxima comodidad, además de la tecnología acústica patentada por la marca capaz de producir un audio nítido y profundo. Y todo ello valiéndose de la tecnología bluetooth 5.1, que les confiere una conexión inalámbrica de hasta 9 metros estable y de calidad.

Destacan por integrar la tecnología Acoustic Noise CancellingTM que se basa en unos minúsculos micrófonos ocultos en los cascos que miden, comparan y reaccionan al ruido exterior constantemente. 

A continuación, ese ruido se cancela al emitir una señal opuesta, lo que da como resultado menos distracciones para poder disfrutar de la música. Dicha tecnología se activa gracias al botón que lleva incorporado en el auricular izquierdo, el cual permite elegir: el modo “Silencio”, cuando se requiere de una cancelación de ruido completa; o el modo “Consciente”, que permite oír lo que pasa en el entorno gracias a los micrófonos que recogen el sonido que se produce alrededor del oyente, reproduciéndose de forma natural por los auriculares y a un volumen mucho más equilibrado y placentero.

Con estos auriculares, además, cualquier contenido que el usuario elija escuchar va a contar con exclusivas tecnologías de la firma, como, por ejemplo, la arquitectura acústica TriPort que añade profundidad y la ecualización optimizada según el volumen para producir contenidos con sonido de alta fidelidad. Por su parte, los graves siguen siendo potentes a menor volumen y la música se escucha de forma nítida a mayor volumen. 

Este modelo cuenta con un cuarto micrófono externo que permite una captación de voz mejorada. De esta forma, han sido capacitados para aislar la voz y centrarse en ella, mientras el algoritmo de anulación de ruido filtra los sonidos del entorno para proporcionar conversaciones más claras. Todo ocurre en tiempo real, lo que proporciona la confianza de saber que la voz sonará nítida, incluso en situaciones con viento y ruido. Por último, proporcionan hasta 24 horas con una sola carga.

PVPR Bose QuietComfort® 45: 349 euros (IVA incluido)

Este verano vive una impresionante experiencia de cine 3D en casa con Denon 

Este verano vive una impresionante experiencia de cine 3D en casa con Denon 

Desde este momento y hasta finales del mes de agosto podrás hacerte con todo un equipo de cine en casa de la firma a un precio muy competitivo. Una promoción que aglutina tres de sus productos estrella: la barra de sonido Denon Home Sound Bar 550los altavoces Home 150 y el subwoofer Home Subwoofer.

Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, quiere que disfrutemos del mejor sonido envolvente con una promoción muy tentadora. 

Por ello, desde el 15 de julio y durante todo el mes de agosto, ofrece un espectacular conjunto formado por la barra de sonido Home Soundbar 550, los altavoces Home 150 y el subwoofer Home Subwoofer a un precio especial, pasando de costar 1.646 euros a 1.499 euros.

Contar con estos tres productos juntos pertenecientes al universo HEOS se traduce en poder disfrutar del mejor de los sonidos consiguiendo una configuración envolvente 5.1 de la forma más intuitiva.

Denon Home Soundbar 550, el epicentro

Así, la barra es el epicentro de este sistema de sonido envolvente inmersivo que cuenta en su interior con cuatro altavoces de rango completo con 55 mm de diámetro y dos tweeters principales de 19 mm, cada uno de ellos con su propio amplificador dedicado y acompañados de tres radiadores pasivos con el fin de mejorar la respuesta en bajas frecuencias. Además, es compatible con Dolby Atmos y DTS:X 3D y está capacitada para proporcionar video en resolución 4K, creando una experiencia cinematográifca 3D realista. Mientras, una matriz de seis controladores permite disfrutar a lo grande de películas, programas de televisión y música. 

También, es capaz de transmitir la música en alta resolución desde servicios en steaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL y más, o a partir de las bibliotecas de las que disponga el usuario en su teléfono o tablet a través de WiFi, AirPlay 2 o Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con Apple AirPlay 2 para transmitir contenidos fácilmente desde dispositivos Apple y garantiza una integración sin esfuerzo con los ecosistemas domésticos inteligentes más populares, ya que incluye controladores de software integrados para Control4, Crestron, URC, Elan y más. 

Integra Alexa y ofrece la comodidad de poder gestionar tanto sus funciones como el audio a través de otros comandos de voz, como Echo o Dot, para subir o bajar el volumen, seleccionar canciones o escoger entre los diferentes modos de audio que ofrece, entre otras cuestiones. Del mismo modo, está provista de un panel de control que cuenta con un sensor de proximidad que permite que este se encienda de forma automática cuando se pasa la mano por encima, prestación muy útil por la noche porque gracias a ella no es necesario recurrir a encender la luz, usar el mando o la aplicación del móvil. 

En cuanto a conectividad, dispone de dos puertos HDMI, uno de ellos compatible con eARC (canal remoto de audio mejorado) que consigue una calidad de sonido superior a través de una sola conexión HDMI al televisor, una entrada óptica digital y un puerto USB para acoplar memorias con listas de canciones.

Denon Home 150, los traseros 

Por su parte, los altavoces Home 150, son perfectos como altavoces traseros, pudiendo proporcionarun sonido impactante gracias a la combinación bidireccional de un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. Además, destacan por ofrecer controles táctiles capacitivos, sensor de proximidad, tecnología inalámbrica y multiroom y la posibilidad de disfrutar de la música desde múltiples fuentes de audio. 

Denon Home Subwoofer, los bajos

Perfecto para emparjarlo con el resto, permite conseguir un auténtico sonido surround 5.1. Diseñado para ofrecer unos graves profundos, cuenta con un tamaño compacto de 33x37x33 cm, lo que le permite pasar prácticamente desapercibido. Pero no así en cuanto al impacto que genera, ya que es capaz de conseguir una experiencia auditiva a lo grande gracias a su cono de 8”. Desarrollado para crear un auténtico sonido surround, proporciona una instalación sencilla a través de la aplicación HEOS para combinarlo de forma inalámbrica, a través de WiFi con el resto del conjunto. 

Garmin Edge® Explore 2: nuevas aventuras para todo tipo de ciclistas

Garmin Edge® Explore 2: nuevas aventuras para todo tipo de ciclistas

Descubre nuevas rutas y permanece conectado allá donde vayas con este nuevo ciclocomputador diseñado para vivir la aventura tanto en carretera como fuera de ella. Con él contarás con mapas mejorados específicos para bicicletas, perfiles de actividad precargados y las nuevas funcionalidades para eBikes, así como Edge Power Mount, para poder cargar el dispositivo mientras se rueda. Y todo ello de la forma más intuitiva.  

Para los ciclistas más aventureros, Garmin presenta Edge® Explore 2 y Edge® Explore 2 Power Mount Bundle. Unos dispositivos precisos y fáciles de utilizar que permiten descubrir y disfrutar de nuevas rutas y pedalear con mayor confianza, tanto dentro como fuera de carretera. 

Edge® Explore 2 está provisto de una pantalla táctil brillante de 3 pulgadas de alta resolución, resistente a la lluvia, que es visible bajo la luz directa del sol, pudiendo, incluso, manipularse con guantes. Además, ofrece una configuración sencilla y completa con perfiles de actividad precargados listos para usar nada más sacar el dispositivo de su caja. 

Disfrutar de la aventura en el camino adecuado

No importa hacia dónde les lleve la próxima aventura, porque la serie Edge® Explore 2 les va a ayudar a mantenerse en el camino correcto. Para ello, disponen de mapas mejorados de alto contraste específicos e intuitivos para bicicletas, lo que permite a los usuarios transitar como si fueran unos auténticos lugareños, sea cual sea el tipo de bicicleta que utilicen. Además, gracias a ellos, es posible utilizar rutas de popularidad TrendlineTM basadas en miles de millones de kilómetros de datos de viajes que otros usuarios han cargado en Garmin ConnectTM

Así, podrán visualizar en la pantalla carreteras y senderos populares, áreas de elevado tráfico para poder evitarlas y puntos de interés que pueden buscarse directamente en el ciclocomputador. Además, gracias a los perfiles de conducción precargados, incluidos los de carretera, todoterreno e interiores, están ya listos nada más sacar el producto de la caja. A todo esto, se suma la posibilidad de crear recorridos a través de Garmin Connect, Strava, Komoot y otras aplicaciones, pudiendo sincronizarlos rápidamente con Edge. 

Por su parte, la navegación giro a giro y las alertas permiten estar al tanto en todo momento de los próximos giros y es posible pausar la guía de ruta y las notificaciones para explorar más allá de los caminos más transitados. Dicha guía se puede volver a activar en cualquier momento para poder volver a la ruta original o al punto de partida. 

Mientras, gracias a ClimbPro, es posible conocer el ascenso y la pendiente restante en cada una de las subidas que haya en las rutas, lo que se traduce en una mejor y mayor dosificación de esfuerzo y energía. Estos datos pueden visualizarse tanto en el propio ciclocomputador como a través de Garmin Connect.

Compatible con eBikes

Aquellos usuarios que utilicen su eBike2 compatible con Edge® Explore 2 contarán con una pantalla específica sobre el estado de su bicicleta, donde se muestra la duración de su batería y recibirán a través de ella orientación de navegación, alertas basadas en el estado de la autonomía, el nivel de asistencia y recorrido de la ruta planificada previamente. Además, el nuevo Edge® Power Mount, que se encuentra incluido en el modelo Edge® Explore 2 Power Mount Bundle, permite cargar constantemente el ciclocomputador3 con una bicicleta compatible1 y así concentrarse en la aventura (las bicicletas eléctricas requieren de un cable por separado). 

Por otra parte, Edge® Explore 2 es compatible con sensores (se venden por separado) para monitorear la frecuencia cardiaca, la velocidad, la cadencia y más. Incluso, para disfrutar de la bicicleta en interiores, puede combinarse con los rodillos inteligentes para interiores Tacx® (se venden por separado).

Seguridad y seguimiento

Con características innovadoras de seguridad y seguimiento, la serie Edge® Explore 2 brinda a los ciclistas una mayor tranquilidad mientras exploran. Cuando se combina con un smartphone compatible, GroupTrack y la mensajería grupal permite a los usuarios y a sus compañeros de aventuras que también cuenten con dispositivos Garmin compatibles mantenerse en contacto, incluso cuando se pierden de vista. Además, si Edge detecta un incidente durante el trayecto, este enviará de forma automática un mensaje de ubicación del ciclista a los contactos de emergencia preseleccionados. 

Para una mayor confianza mientras se rueda, esta serie es compatible con la línea VariaTM, formada por dispositivos de alerta ciclista, incluido el nuevo radar Varia RCT715 con cámara y luz trasera (se vende por separado), para que los ciclistas puedan ver, ser vistos y capturar continuamente imágenes de video durante su viaje. Si un ciclista se detiene para picar algo o disfrutar de la vista, la alarma de bicicleta protegida por PIN le notificará en su smartphone (previa vinculación) si su bicicleta se ha movido. 

Mantenerse conectado

La serie Edge® Explore 2 brinda a los ciclistas la libertad de llevar guardado el smartphone y disfrutar del viaje. Y es que cuando se combina con un teléfono inteligente compatible, los mensajes de texto y las alertas aparecen directamente en el ciclocomputador. 

Después de la aventura, el ciclocomputador sincroniza automáticamente las actividades con la aplicación Garmin Connect, lo que facilita a los ciclistas ver todas sus estadísticas en un solo lugar. Incluso, es posible personalizar el dispositivo descargando campos de datos, aplicaciones y widgets gratuitos desde la tienda Connect IQTM.

Llegar más lejos

Finalmente, este nuevo dispositivo dispone de una autonomía de hasta 16 horas bajo un uso exigente y de hasta 24 horas en modo ahorro de energía. Además, en la versión Edge® Explore 2 Power Mount Bundle, el ciclocomputador viene acompañado del soporte de alimentación Edge®, con el que es posible cargar de manera constante el dispositivo mientras se rueda.

Diseñados desde dentro para la vida exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometidos con el desarrollo de tecnología que ayuda a las personas a mantenerse activas y a elevar su rendimiento. Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y superar el ayer. Otras marcas de fitness de Garmin son Tacx® y Firstbeat Analytics™. 

Pin It on Pinterest