El speakerphone EXPAND, ahora certificado para Microsoft Teams

El speakerphone EXPAND, ahora certificado para Microsoft Teams

La marca de audio premium EPOS acaba de anunciar que su nuevo speakerphone, EXPAND 80T, ha sido certificado para Microsoft Teams, ofreciendo así a los profesionales soluciones de audio de alta calidad para mejorar la experiencia de sus equipos.

EPOS acaba de anunciar que su nuevo speakerphone, EXPAND 80T, ha sido certificado para Microsoft Teams. Concebida como el núcleo central de la línea EXPAND, EXPAND 80T es una óptima herramienta de audio colaborativa, especialmente diseñada para atender las diversas necesidades de los profesionales que trabajan juntos en diversos espacios de trabajo, lugares y zonas horarias. Especialmente destinado a salas de reuniones medianas y grandes, EXPAND 80T llega para fortalecer la línea y cubrir todas las dimensiones de salas de reuniones, lo que avala la apuesta de EPOS por convertir la comunicación entre compañeros y clientes en una cuestión intuitiva, “plug-and-play”.

Este altavoz ha sido certificado por Microsoft Teams Rooms para cubrir reuniones en salas con hasta siete participantes. Para encuentros más grandes, los usuarios pueden añadir uno o dos micrófonos de expansión, EXPAND 80 Mic, con lo que se podría ampliar a reuniones con 11 o 18 participantes, respectivamente*. En conjunto, permite a los profesionales adaptarse a las demandas de su negocio, al tiempo que se mantiene una mesa de conferencias profesional y elegante con una gestión inteligente de los cables, lo que se traduce en un funcionamiento óptimo del sistema y en facilidad de uso.  

Un altavoz escalable

EXPAND 80 ha sido diseñado para unir a compañeros tanto de dentro como de fuera de la sala de reuniones. Para ello, gracias a seis micrófonos adaptativos de procesamiento digital que aíslan inteligentemente la voz de la reverberación de la sala y el ruido ambiental, garantiza la escucha perfecta de todos los participantes que se encuentran en la sala, mientras que los colegas que están fuera de la oficina pueden sentirse más cerca que nunca. En concreto, con un potente altavoz de distorsión ultrabaja integrado en una caja de altavoz suspendida (en proceso de patente), EXPAND 80 es capaz de llenar la estancia con un sonido excepcional, permitiendo un rendimiento dúplex superior que posibilita el habla simultánea y, por lo tanto, una conversación natural entre los participantes.

EXPAND 80T se actualiza para mejorar el rendimiento de audio, ya que los profesionales pueden conectarse fácilmente a través de USB-C a Microsoft Teams Room o conectarse a Teams en su escritorio a través de USB, Bluetooth® y NFC, si está disponible, mientras que la conectividad multipunto y una sencilla interfaz de usuario permite llevar a cabo conferencias dinámicas. Por último, el EXPAND 80T cuenta con un botón especialmente dedicado para Teams, de modo que los usuarios pueden activar la aplicación de Teams al instante para garantizar experiencias intuitivas y simplificadas como la reunión con un solo toque para unirse desde el dispositivo.

Theis Moerk comenta: “La serie EXPAND 80 complementa a la perfección nuestra línea de altavoces de gama alta para cubrir reuniones en salas pequeñas, medianas y grandes, tanto para las personas que llevan su propio ordenador portátil a la sala como en combinación con Microsoft Teams Room. EXPAND 80T acentúa nuestra ambición de proporcionar a los profesionales todo lo que necesitan para optimizar la productividad y el rendimiento. La integración de Microsoft Teams es una parte esencial para que esto suceda, y proporcionará a los usuarios una única herramienta para centrarse realmente en la tarea que se está llevando a cabo“. 

La serie EXPAND 80 está fabricada con materiales de alta calidad y presenta un diseño compacto con un práctico sistema de cable enrollado. Confeccionada con telas pertenecientes a la reconocida empresa textil Kvadrat, precursora mundial en innovación textil de alto rendimiento, se consigue una experiencia en la que destaca un sonido mejorado y una estética minimalista.

PVP EXPAND 80T MSRP: €649 

PVP EXPAND 80 Mic MSRP: €179 

* EXPAND 80 Extension Mic se encuentra pendiente de certificación por Microsoft Teams.

Sennheiser HD 250BT: música, videos y llamadas de calidad en movimiento

Sennheiser HD 250BT: música, videos y llamadas de calidad en movimiento

Los nuevos auriculares de la firma han sido ideados para disfrutar de un audio excelente en cualquier momento y lugar. 

Destacan por ofrecer unos graves dinámicos y contar con conectividad Bluetooth de última generación, además de un diseño duradero y una autonomía de hasta 25 horas.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus nuevos auriculares HD 250BT

Preparados para ofrecer una experiencia de audio de calidad, tanto si se escucha música como si se visualizan videos o se atienden llamadas, estos auriculares aportan horas y horas de escucha allá donde se vaya. Para ello, además de presentar un resistente diseño y una gran autonomía, son capaces de ofrecer unos graves dinámicos y disponen de conectividad Bluetooth de última generación. 

Tecnología avanzada

En concreto, la firma los ha equipado con su propia y afamada tecnología de transducción. Además, la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad como AAC y aptXTM, así como la sólida conectividad Bluetooth 5.0 que integran, garantizan una calidad de audio inalámbrica notable para disfrutar de la música sin límites. 

Del mismo modo, a la hora de visualizar vídeos, el códec aptXTM Low Latency sincroniza a la perfección el audio con la acción que se muestra en la pantalla. Y para atender las llamadas, incorpora micrófono.

Ecualización personalizada

Para los usuarios que buscan personalizar su experiencia de audio, estos auriculares poseen un intuitivo ecualizador que puede gestionarse a través de la aplicación Sennheiser Smart Control.  

Para el día a día

Finalmente, los nuevos HD 250BT están ideados para un uso continuado a lo largo del día. Por eso, además de ofrecer una autonomía de 25 horas, cuentan con un diseño robusto en el que se han incorporado unas suaves y confortables almohadillas capaces de aislar del ruido. 

PVP: 69 euros (IVA incluido)

Index S2™: registro de la evolución de peso y widgets personalizables

Index S2™: registro de la evolución de peso y widgets personalizables

Un nuevo modelo de báscula inteligente que va mucho más allá de contabilizar kilos, porque efectúa un control avanzado de múltiples datos biométricos, como son: el porcentaje de grasa corporal, el Índice de Masa Corporal, la masa ósea o, incluso, el porcentaje de agua.

Ideal para cualquier tipo de usuario, destaca también por mostrar la tendencia de peso en su pantalla a color en alta resolución, pudiendo estar al tanto de la evolución que se experimenta a lo largo del día, del mes e, incluso, del año.

Conocer a fondo nuestra composición corporal no se basa solo en un dato numérico relacionado con el peso, sino que va mucho más allá. Por eso ha nacido Index S2TM.

Una nueva versión de báscula inteligente de Garmin que incorpora avanzadas mejoras para que el usuario pueda tener una visión más atractiva, pormenorizada y personalizada de sus datos biométricos. Para ello, además de contar con un diseño renovado de perfil más delgado y redondeado, integra una pantalla TFT LCD a color de alta resolución en la que poder visualizar cómodamente toda la información.  

Evolución de peso y mucho más

Index S2TM destaca por integrar la nueva función de tendencia de peso que permite controlar los cambios que se experimentan a lo largo del día en el cuerpo y durante los 30 dias anteriores. Se trata de un widget que muestra los cambios experimentados representándolos a través de un gráfico lineal. Esta información resulta de gran utilidad para cualquier usuario que desee tener un control del peso y su evolución. 

Además, la nueva Index S2™ lleva a cabo un registro de una amplia gama de datos biométricos que permiten al usuario estar al tanto no sólo de su peso genérico, sino ir más allá y estar al tanto del porcentaje de masa total atribuida a la grasa que posee en el cuerpo, así como las masas que corresponden a sus músculos y huesos, además del índice de masa corporal (IMC) para estimar si se encuentra con bajo peso o sobrepeso. También, gracias a ella, es posible saber el porcentaje de la masa total que se atribuye a los líquidos, obteniendo el nivel de hidratación. El registro de todos estos datos es de especial relevancia para el usuario porque puede aplicar las correcciones que resulten oportunas en su dieta y actividad diaria.

A todo esto, añade además, un widget meteorológico que ofrece el pronóstico diario, lo que permite al usuario planificar mejor las actividad de su día a día. 

Control total a través de Garmin Connect

Index S2TM es muy sencilla de configurar gracias al intuitivo tutorial que se ofrece a través de la aplicación Garmin Connect TM. Mediante Wi-Fi, la báscula se sincroniza automáticamente con la cuenta del usuario y, de esta forma, los datos biométricos y de peso se integran a la perfección en la aplicación Garmin Connect TM, donde el usuario puede visualizar los gráficos y su tendencia en el día, la semana, el mes e, incluso, el año. Esto le permite llevar un exhaustivo seguimiento y conocer su evolución detallada, lo que supone controlar su progreso y mantener una mayor motivación diaria para superar los objetivos propuestos. 

Para disfrutar de una experiencia más personalizada, los widgets se pueden activar o desactivar, de modo que sólo pueda verse aquello que resulte relevante para cada usuario en concreto de cara a la consecución de sus metas específicas.

Hasta 16 usuarios diferentes

Index S2 TM puede ser utilizada por múltiples usuarios de una familia o un equipo. Para ello, dispone de una memoria de almacenamiento que reconoce y almacena los datos de hasta 16 personas diferentes.

Por último, esta báscula inteligente puede adquirirse en blanco o en negro y ofrece una duración de batería de hasta 9 meses gracias a 4 pilas tipo AAA (incluidas).

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/https://www.garmin.com/es-ES/blog/,https://twitter.com/Garmin_Iberia/https://www.instagram.com/garmin_iberia/,  y https://www.facebook.com/GarminIberia

PVP (IVA incluido): 149,99 euros 

Magnetrón, nuevo patrocinador técnico del club de esports Wygers

Magnetrón, nuevo patrocinador técnico del club de esports Wygers

El distribuidor, que atesora una gran experiencia en la comercialización de productos de sonido, comunicación y gaming, se encarga de seleccionar y equipar a los jugadores con auriculares y periféricos de las marcas EPOS y QPAD.

Magnetrón, distribuidor especializado en marcas de audio, comunicación y gaming, acaba de aliarse con el equipo profesional de eSports Wygers para convertirse en su nuevo patrocinador técnico en España.

En este sentido, se encarga de seleccionar y equipar al club con los productos y periféricos de algunas de las marcas de gaming que comercializa: EPOS y QPAD.

De esta forma, los jugadores van a contar con productos de ambas firmas, tanto para sus sesiones de streaming, como para los torneos en los que participan. Además, se llevarán a cabo diversas activaciones especiales (sorteos) y se compartirán videos con muestra de producto a través de las redes sociales de Wygers España.

Del mismo modo, los componentes del equipo dispondrán de las sillas de juego de otro fabricante de referencia en el sector: Playseat®.

El acuerdo ha sido posible gracias a la cooperación entre TRANSILVANIA LAB y FiRESPORTS (socio estratégico de Wygers), que se encargarán de gestionar las acciones de activación para Magnetrón en todo el ecosistema de club.

EPOS, auriculares que marcan la diferencia

La firma danesa ofrece soluciones de audio premium basadas en una tecnología pionera que se esfuerza por liberar el potencial de cada jugador y perfeccionar la experiencia de audio durante el juego. Gracias a su capacidad para transmitir cada sonido y ofrecer conversaciones de gran claridad, los productos de EPOS pueden marcar la diferencia entre ganar o perder el juego.

QPAD, arraigado espíritu gamer

La compañía QPAD ha regresado a lo grande en 2019, tras su adquisición por parte de Darfon Electronics, líder mundial en la fabricación de teclados para portátiles y con más de un cuarto de siglo de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de teclados, ratones y auriculares.

El fuerte compromiso de esta marca con la comunidad gamer se encuentra en su ADN desde su fundación, en 1992, y es la base en la que sustentan su éxito, siempre con el objetivo de ir más allá en la competición. De hecho, su primer producto para la comunidad gamer fue una alfombrilla que marcó la diferencia y, desde entonces, sus equipos de alta calidad están diseñados pensando únicamente en el juego y en los apasionados de los eSports. Todos ellos comparten un mismo legado: el entusiasmo por el juego y un verdadero compromiso con las comunidades de juego y el mundo eSport.

Acerca de Wygers

Wygers es un club de esports nacido en España en noviembre de 2019 y dedicado a la creación, desarrollo, gestión y explotación de equipos y actividades relacionadas con los esports y el entorno gaming. Mucho más que un equipo de esports, su estructura está compuesta por más de 50 profesionales con experiencia en el sector capaz de proporcionar una visión integral del mercado español. Los logros y avances conseguidos en menos de un año de vida han sido gracias al trabajo en equipo y la dedicación de los integrantes de la organización, pilares fundamentales del club.

Todos los componentes de la compañía, pertenecientes tanto al área gamer como a distintos sectores económicos y sociales, comparten un mismo foco: la pasión por los esports y el total convencimiento de su peso en el entretenimiento del presente y futuro bajo el lema “We love esports”.

Acerca de Magnetrón

Magnetrón es sinónimo de la mejor calidad de sonido desde la época de los 8 bits. Somos distribuidores exclusivos de una cuidada selección de marcas de audio. En 2020 creamos la división Magaming, donde aunamos pasión y la exigencia que nos caracterizan para escoger con criterio marcas y productos de gaming y eSports que te darán la mejor experiencia y un boost de destreza y habilidad para llevar tu juego a otro nivel. No vendemos directamente a público, sólo a tiendas especializadas y webs, pero estamos atentos a lo que los gamers necesitan: si no lo encuentras, reclama que nos lo pidan o escríbenos a comercial@magnetron.es o juanmanuel.abad@magnetron.es

No te quedes con las ganas de saber hasta dónde puedes llegar. www.magnetron.es

Acerca de EPOS

EPOS es una compañía de soluciones de audio y vídeo que desarrolla productos para la comunidad profesional y de gamers. A partir de su tecnología puntera, la empresa danesa EPOS ofrece soluciones de audio y vídeo de alta gama con el máximo nivel de diseño, tecnología y eficacia. Hasta la división definitiva de las marcas, EPOS vende la oferta actual de Sennheiser Communications bajo la marca conjunta EPOS / SENNHEISER.

Acerca de QPAD

Acerca de Playseat®

Playseat® es el fabricante y proveedor líder mundial de asientos de simulación de carreras y sillas de juego. De propiedad privada, tiene su sede en Doetinchem, Países Bajos. Playseat® vende miles de asientos a jugadores y corredores, tanto profesionales como amateurs, con el objetivo de crear productos de alta calidad, accesibles y totalmente adaptables para que usuarios de todas las edades puedan disfrutar de las carreras y los juegos con uno de sus productos.

Acerca de FiReSPORTS

Organización de esports que nació en 2019 bajo la estructura de FiRe Advertainment, un grupo de comunicación nacido en 2003 en Latinoamérica especializado en creatividad, producción, contenido de marca y siempre con la premisa de combinar Publicidad y Entretenimiento. Es una organización que nació en el mundo de los esports con el objetivo de liderar el fenómeno en la región hispanohablante y además de operar ligas y eventos, trabaja con equipos de varios países y cuenta con “Gaming Offices” dentro de la sede de las agencias FCB&FiRe (agencia internacional de publicidad que forma parte del ecosistema de FiRe Advertainment), que sirven como lugar de entrenamiento para los equipos, participación en torneos online, prueba de productos, interacción con las marcas.

Acerca de Transilvania Lab

Consultora creativa de estrategia de marca y marketing. Una empresa casi secreta que se dedica a la creación, realización, implantación y difusión de contenidos innovadores, multicanal, orgánicos, originales, únicos, para todo tipo de públicos. Los clientes son en su mayor parte del ámbito audiovisual, musical y tecnológico, y también de la cultura, la educación, el estilo de vida, el ocio y el entretenimiento. El objetivo es generar notoriedad y reconocimiento de marca para quienes no quieren pagar publicidad.

Garmin suma diversión al ejercicio con vívofit® jr. 3

Garmin suma diversión al ejercicio con vívofit® jr. 3

Nueva pulsera de actividad para niños con la aventura educativa de la aplicación World Tour.

Garmin acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva pulsera1 de actividad para niños vívofit jr. 3. Las pantallas de la hora y los iconos, así como la pantalla a color y su nuevo formato, hacen que los niños se sientan como si tuvieran un smartwatch de adulto, como el de mamá y papá. Disponible en tres colores, cada uno con un diseño grabado distinto, vívofit jr. 3 es resistente, apto para nadar y cuenta con una duración de batería de hasta un año. A medida que los niños superan los objetivos de minutos de actividad diaria, desbloquean nuevas aventuras y mini juegos en la aplicación2 Garmin Jr.TM

“vívofit jr. 3 es una excelente manera de mantener a los niños en movimiento de una forma divertida y emocionante”, asegura Dan Bartel, vicepresidente de ventas de consumo global de Garmin. A lo que también añade: “Los niños se encuentran motivados para cumplir sus objetivos de actividad y ver qué sucede a continuación en la aventura de la aplicación. Los padres también apreciarán vívofit jr. 3 como una herramienta para ayudarles en la planificación de la rutina de su hijo con la capacidad de asignar tareas, establecer recordatorios y recompensar el buen comportamiento”.

Más que un monitor de actividad

  • Realiza un seguimiento de los pasos, el sueño y los minutos de actividad diarios recomendados, lo que se traduce en establecer unos hábitos saludables en su vida.
  • Esferas de reloj descargables, iconos de pasos y un widget que “en caso de emergencia” muestra información de contacto.
  • Las actividades cronometradas permiten a los niños realizar un seguimiento de los pasos y la distancia estimada durante el tiempo de juego y la práctica deportiva, entre otros. También, permite visualizar la actividad en la aplicación Garmin Jr. 
  • Fomenta la competitividad familiar y entre amigos con los desafíos de pasos Toe-to-ToeTM

Un asistente personal parental

vívofit jr. 3 es una herramienta de valor para los padres gracias a la aplicación Garmin Jr., que, con un dispositivo compatible, les permite poder:

  • Ver la actividad de su hijo, el sueño, las tareas y mucho más. Una excelente manera de saber si tienen que reducir el tiempo frente a la pantalla, ajustar la hora de irse a dormir y equilibrar las responsabilidades entre hermanos, entre otras cosas.
  • Asignar tareas y programar alertas que se muestran como iconos en la pantalla, lo que les permite a los niños que aún no saben leer, saber lo que deben de hacer. Estas tareas se pueden configurar para que se repitan semanal o diariamente para ayudarles a aprender sobre los horarios y la responsabilidad.
  • Fomentar el buen comportamiento con monedas virtuales que los niños pueden canjear por recompensas acordadas.
  • Los padres pueden habilitar el “Modo para niños” en la aplicación Garmin Jr. y permitir que los niños tengan acceso limitado para monitorizar y marcar sus propias tareas y ver la última misión de su aventura en la aplicación.

Aventura en la aplicación Garmin World Tour

Todos los días, los niños cuentan con la oportunidad de progresar en Garmin World Tour a medida que alcanzan sus objetivos diarios de actividad de 60 minutos, lo que les inspira a dar lo mejor de sí mismos. Guiados por un progenitor, los niños pueden descubrir nuevos y fascinantes lugares, realizar exámenes educativos sorpresa y completar su álbum de recortes virtual con recuerdos de sus increíbles aventuras. Podrán explorar las pirámides del Antiguo Egipto, aprenderán movimientos de fitness que les ayudarán a mantenerse sin frio en la Antártida e, incluso, encontrarán tiburones en la Gran Barrera de Coral. Cuantos más objetivos de actividad cumplan y superen, más historias podrán ver. Las tarjetas de ejercicios, les enseñan movimientos básicos de ejercicios, tales como: saltos, el perro boca abajo, el escalador y más.

Diseños, precios y disponibilidad

vívofit jr. 3 está disponible en tres diseños diferentes: stars azul, camo verde y floral rosa. La pantalla de la hora se puede personalizar con una gran variedad de pantallas descargables y gratuitas. 

vívofit jr. 3 ya se encuentra disponible en garmin.com con un precio de venta recomendado de 89,99 €. Además, los niños podrán tener pulseras de recambio con diseños diferentes, al venderse por separado con un PVP de 29,99 €.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos Garmin han revolucionado la industria del bienestar. Comprometida con el desarrollo de dispositivos portátiles que ayuden a todas las personas a llevar una vida más saludable, Garmin considera cada día una nueva oportunidad para innovar y superarse. 

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/https://www.garmin.com/es-ES/blog/,https://twitter.com/Garmin_Iberia/https://www.instagram.com/garmin_iberia/,  y https://www.facebook.com/GarminIberia

1 Precisión del seguimiento de actividad

2 Requiere una aplicación descargada en el Smartphone compatible de los padres emparejado con vívofit jr.3 

EPOS anuncia su nueva alianza con Code Software

EPOS anuncia su nueva alianza con Code Software

Gracias a esta unión, los productos de la firma pasan a integrar el software ClobbaDM del desarrollador. Un programa de uso intuitivo y eficiente que permite gestionar mejor los recursos y acelerar la actualización del firmware y de configuración de los dispositivos. 

EPOS acaba de anunciar su reciente alianza con el desarrollador de programas Code Software. 

En virtud de esta unión, el programa del desarrollador, ClobbaDM, se integra en los dispositivos de EPOS y, al mismo tiempo, dicho software pasa a incorporar las especificaciones de los productos EPOS. 

Concretamente, ClobbaDM se trata de un avanzado software para llevar a cabo la administración de los dispositivos, que ayuda a los usuarios a gestionar mejor sus recursos y a acelerar las tareas de actualización de firmware, además de la configuración del dispositivo, reduciendo así el riesgo de errores humanos en los procesos.

Monitorización de la calidad

Al formar parte del paquete de software Clobba, que integra herramientas de análisis, informes, grabación, facturación y administración general, permite obtener informes de uso y calidad, así como la administración de inventario y de los propios dispositivos. De esta forma, los administradores de TI pueden obtener valiosa información sobre la asignación de productos dentro de toda la gama EPOS. 

Además, ClobbaDM permite monitorizar la calidad de las llamadas tanto desde los dispositivos EPOS como de las plataformas UC&C preferidas, con el fin de identificar posibles problemas que podrían afectar a la productividad.

Este software está capacitado tanto para aportar información que el usuario puede utilizar para identificar problemas de calidad de las llamadas, como para administrar de forma simple y eficiente múltiples dispositivos. 

En definitiva, ClobbaDM es una solución única e intuitiva que ayuda a mejorar la eficiencia, reduce la resolución de problemas por parte del usuario final y minimiza los costes operativos. 

Pin It on Pinterest