Austin o Nashville: ¿Cuál le gustará más?

 Austin o Nashville: ¿Cuál le gustará más?

Emoción, inspiración y tranquilidad. La música puede despertar en tu madre todo esto. Por eso, nada mejor que regalarle un altavoz como los nuevos de Klipsch, capaces de ofrecerle un sonido fiel y detallado donde quiera que ella vaya. 

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, tiene ese regalo que va a cautivar a tu madre. Por ser tan especial se merece lo mejor: cualquiera de los dos altavoces portátiles de la línea Music City de Klipsch. 

Ambos, que llevan el nombre de dos de las ciudades más emblemáticas para la música, se caracterizan por contar con el distintivo diseño de la marca, que ha ido conservando generación tras generación como característica diferenciadora desde que fue fundada en 1947. 

Resistentes al polvo y al agua, gracias a su certificación IP67, son perfectos para utilizarlos donde sea, tanto en interior como en exterior, o en ambientes con humedad como el cuarto de baño o la cocina. Además, cuentan con tecnología bluetooth 5.3 y micrófono integrado.

Klipsch Austin, con él hasta en el bolsillo

Es el más compacto de la línea. Un producto premium de lo más portátil que permite llevar en la palma de la mano toda la energía y el alma de un concierto. 

Cuenta con un altavoz de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos duales capaces de brindar en conjunto un paisaje acústico sobresaliente, a pesar de sus reducidas dimensiones (105x105x44 mm). Dispone de una correa para poder colgarlo, por ejemplo, de la mochila o un bolso porque, además, cuenta con un peso inferior a 400 gramos. 

A todo esto suma una autonomía de 12 horas.

PVP Klipsch Austin: 99 euros (IVA incluido)

Klispsch Nashville

Diseñado para que pueda disfrutar de sus géneros musicales favoritos, este altavoz de Klispsch posee una potencia de 20 W y cuenta con unas reducidas dimensiones (78x178x81 mm). 

Está provisto de dos controladores de rango completo de 2,25 pulgadas, así como de dos radiadores pasivos rectangulares, que en conjunto son capaces de ofrecer un sonido 360 grados. 

Destaca también por ofrecer una autonomía de 24 horas y es posible utilizar su batería para recargar otros dispositivos. 

PVP Klipsch Nashville: 179 euros (IVA incluido)

Para verlos en acción, tan solo tienes que pulsar aquí.

Begoña Fernández

Bose SoundLink® Flex Chilled Lilac: ahora en la tonalidad de la creatividad

Bose SoundLink® Flex Chilled Lilac: ahora en la tonalidad de la creatividad

Deja que entre un soplo de aire fresco en tu casa gracias a este compacto altavoz que ahora se viste con uno de los colores más bonitos y delicados de la primavera. Una sofisticada tonalidad que invita a la tranquilidad y a la inspiración, y que combina a la perfección con el ambiente que es capaz de lograr la música. 

Abril de 2024.- BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta a su altavoz Bose SoundLink® Flex en una tonalidad perfecta para el buen tiempo: Chilled Lilac

El lila es una delicada tonalidad que se asocia con la creatividad, la imaginación y la sofisticación. Pero, además, es un color que invita a la calma y la relajación por el efecto calmante que posee. 

Si, además, se combina con la música, como es en el caso de este altavoz, crea a su alrededor una atmósfera acogedora y al mismo tiempo inspiradora, promoviendo la relajación y la creatividad.

Un sonido que cautiva

Este altavoz portátil e inalámbrico es capaz de ofrecer un audio sobresaliente de alta fidelidad. De hecho, sorprende por su sonido nítido, claro y sin distorsiones, pudiendo escuchar cada instrumento y los matices de las voces, así como unos agudos y unos graves equilibrados, y unos potentes y rotundos bajos. 

Todo ello gracias al transductor que posee diseñado a medida y a las innovadoras tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP), el código propietario y los algoritmos personalizados, que funcionan en conjunto con el fin de garantizar una calidad de sonido óptima donde quiera que se encuentre. El resultado es que no solo es llamativo visualmente, sino también auditivamente. 

Preparado para sobrevivir a casi todo, SoundLink® Flex es el compañero ideal para nuestras aventuras más locas en pareja. Es más, ha sido probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, por lo que es más que resistente al agua. De hecho, puede aguantar más allá de una simple salpicadura porque, incluso, ha sido diseñado para flotar, por lo que no se hundirá si se cae a la piscina. 

También, ha sido protegido contra el polvo, por lo que puedes estar tranquilo si se llena de arena en la playa. En este sentido, su carcasa ha sido fabricada con una rejilla de acero con revestimiento electrostático y dispone de un exterior de silicona duradero, lo que le hace poder resistir caídas y golpes e, incluso, ser resistente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta. 

Sin embargo, a pesar de toda la resistencia de su cobertura, no deja de contar con un ergonómico diseño, que permite sostenerlo fácilmente y de manera agradable.

Voltéalo, inclinalo o cuélgalo: tú decides

Con él es posible hacer lo que se quiera y al mismo tiempo disfrutar de un sonido increíble, porque SoundLink® Flexes lo suficientemente versátil como para llevarlo de cualquier modo y disfrutar del mejor sonido esté en la posición que esté. 

Para ello, se le ha dotado de la tecnología PositionIQTM, que se ajusta automáticamente a la orientación que tenga en ese momento el altavoz y optimizar el sonido. Independientemente de que se sitúe de pie, acostado o colgado de su agarre resistente al desgarro, el altavoz va a ser capaz de transmitir de igual manera la música, ofreciendo tonos completos y equilibrados.

Música y llamadas inalámbricas

Gracias a la tecnología Bluetooth, con este altavoz es posible escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas procedentes de las diferentes plataformas de streaming que existen en el mercado. En este sentido, puede recordar hasta ocho dispositivos para facilitar el cambio de uno a otro.

Además, podrá emplearlo como manos libres para las llamadas que reciba en su smartphone y contestar gracias al micrófono que lleva incorporado, que hace de extensión del que integra el propio teléfono móvil.

La pareja perfecta para otros altavoces Bose

Este altavoz es increíble por si solo, pero más aún si se combina con otros altavoces de Bose, multiplicando, de esta forma, el disfrute. Por ello, se puede emparejar con otro SoundLink® Flex para crear un sistema de audio par estéreo o con cualquier otro altavoz Bluetooth de la marca, como Revolve Color Serie II o Micro. 

Asimismi, y gracias a la emisión de Bluetooth de los altavoces inteligentes serie HOME de Bose, es posible escuchar los programas emitidos por televisión en otra estancia, como la cocina o la terraza.  

Control intuitivo y elevada autonomía

Para personalizar su configuración, emparejarlo o mantener el software actualizado, basta con descargar en el dispositivo móvil la aplicación Bose Connect, pudiendo hacer esto y mucho más, y siempre de la manera más fácil e intuitiva. 

Por supuesto, dispone de controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y un botón multifunción. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono.

En cuanto a su autonomía, proporciona hasta 12 horas de batería con una sola carga y, para recargarlo, basta con conectar el cable del que se acompaña al puerto USB tipo C que posee, durando el proceso en torno a cuatro horas. 

Aparte de esta nueva tonalidad, también está disponible en Stone Blue (azul), blanco ahumado, verde ciprés y negro.

PVPR Bose SoundLink® Flex Chilled Lilac: 179 euros (IVA incluido)

Begoña Fernández

Disfruta de la música al aire libre con los altavoces Atrium de Polk

Disfruta de la música al aire libre con los altavoces Atrium de Polk

La llegada de la primavera invita a disfrutar de los días más largos y de temperatura agradable. Por eso, qué mejor manera que aprovecharlos pasando el tiempo con tu familia y amigos en el porche o jardín de tu casa acompañados de buena música.  

Para garantizar una experiencia sonora excepcional en exteriores, cuentas con los altavoces de Polk, que han sido especialmente diseñados para estar a la intemperie y resistir las inclemencias climáticas. Además, al disponer de tecnologías avanzadas, ofrecen una reproducción del sonido realista con un impacto de bajos profundo y extendido con una mínima distorsión. 

Abril 2024.- Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, posee una gama de altavoces especialmente diseñada para su instalación en exteriores: Atrium®.

Una línea que está preparada para soportar lluvia, viento, nieve la sal, las temperaturas extremas y los rayos UV durante horas, días y años gracias, entre otras prestaciones, a su resistente caja de polipropileno con carga mineral. 

Además, ha sido capacitada para ofrecerte un sonido de gran calidad y que puedas disfrutar de tus barbacoas y sobremesas con tu familia y amigos en el porche o el jardín de tu casa.

Para ello, se valen de la patentada tecnología Dynamic Balance® de la firma y de la tecnología de optimización Klippel, que analiza todo el sistema electroacústico y mecánico del altavoz para lograr una mejor selección de materiales y una geometría más eficiente para una reproducción de sonido más realista a volúmenes altos y bajos. 

También, gracias a la tecnología PowerPort (solo Atrium 6 y 8), consiguen una transición fluida del aire desde el altavoz hasta el área donde se está escuchando el sonido, para un impacto de bajos profundo y extendido, con una turbulencia y distorsión mínimas. 

En concreto, pertenecientes a la gama Atrium® están estos cuatro altavoces todoterreno: 

Atrium® 5 consta de un woofer de rango medio de 5” y un tweeter 0,75”, aportando una respuesta de frecuencia total de 60 Hz-25 kHz y una sensibilidad de 90 dB, así como una impedancia nominal de 8 ohmios. Todo ello bajo unas dimensiones 26x17x19,6 cm.

Mientras, bajo unas medidas de 21,9×14,4×16,9 cm, Atrium® 4 dispone de un woofer de 4,5” y un tweeter de 0,75”, siendo su respuesta de frecuencia de 75 Hz-25 kHz, su sensibilidad de 89 dB y su impedancia nominal de 8 ohmios.

Por su parte, Atrium® 6 presenta una respuesta de frecuencia amplia que va desde los 50 Hz hasta los 27 kHz. Con unas dimensiones de 30x20x22,3 cm, este altavoz compacto aporta una potencia máxima de 100 W para una experiencia sonora inigualable y una sensibilidad de 90 dB.

Del mismo modo, Atrium® 8 ofrece un rendimiento aún más impresionante con una respuesta de frecuencia que se extiende desde los 45 Hz hasta los 27 kHz y una sensibilidad de 91 dB. Puede trabajar con dos canales estéreo con un solo altavoz. Con 33x22x23,4 cm, es ideal para ti si buscas llenar grandes espacios exteriores con música de alta calidad y potencia.

Sistema de montaje de bloqueo rápido

Ofrecen un sistema de montaje de bloqueo rápido muy sencillo. Basta con montar el soporte de aluminio y encajar el altavoz en su lugar. A partir de ahí, tan solo hay que enfocarlo y ajustarlo hacia la dirección deseada. Asimismo, se les puede orientar tanto de forma horizontal como vertical y el soporte ofrece un ángulo de movimiento de 180 grados. 

Todos los modelos se encuentran disponibles en negro y blanco, pudiéndose pintar para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

PVP Polk Atrium 4: 319 euros/par (IVA incluido)

PVP Polk Atrium 5:429 euros/par (IVA incluido) 

PVP Polk Atrium 6: 499 euros/par (IVA incluido)

PVP Polk Atrium 8: 319 euros/ UNIDAD (IVA incluido)

Begoña Fernández

Haz que tu madre se sienta especial: regálale un altavoz o unos auriculares Denon 

Haz que tu madre se sienta especial: regálale un altavoz o unos auriculares Denon 

¡Prepárate para hacer del Día de la Madre un momento inolvidable! Porque sabemos que este año no solo buscas sorprenderla. También quieres asegurarte de que disfrute de tu regalo durante mucho tiempo. Por eso, te proponemos Denon. En concreto: su compacto altavoz Home 150 o los auriculares AH-C830NCW y AH-C630W.

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, tiene esos productos que van a enamorar a tu madre por su buen sonido, diseño y resistencia. 

Denon Home 150: con él a todas partes 

Si tu madre es de las que disfruta de la música y, además, le gusta contar con prestaciones avanzadas, Denon Home 150 es su regalo ideal.  Con este altavoz va a poder escuchar su música favorita desde cualquier fuente de audio, gracias a su tecnología inalámbrica y multiroom. 

Entre otras prestaciones, ofrece un cómodo panel sin botones que posee un sensor de proximidad para que los controles táctiles se iluminen cuando acerque la mano. 

Con unas medidas de tan solo 20x187x120 mm, es un altavoz poderoso que ofrece un sonido impactante mediante la combinación bidireccional de un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada.

Además, se caracteriza por poder reproducir ficheros de audio en alta resolución, así como por enlazarse con otro altavoz para conformar un sistema par estéreo. 

Podrás comprarlos en blanco en negro.

PVP Denon Home 150: 249 euros (IVA incluido). 

Denon AH-C830NCW y AH-C630W: un audio excepcional

Con estos auriculares va a disfrutar a lo grande tanto de su música como de sus podcasts favoritos, ya sea de viaje, en el trabajo o cuando quiera relajarse. Para lograrlo, están equipados con un driver dinámico de 10 mm que garantiza un audio potente y detallado durante la escucha de la música y las llamadas telefónicas. 

En concreto, el modelo AH-C830NCW ofrece cancelación activa de ruido (ANC) gracias a dos micrófonos en cada auricular para reducir o eliminar el ruido ambiente del entorno. También cuenta con la función Beamforming, por la que ambos micrófonos, ubicados en cada uno de los auriculares, trabajan conjuntamente con el procesamiento de señal digital y así capturan y transmiten la voz con mayor claridad. Incluso, dispone de un tercer micrófono que aprovecha la protección natural del canal auditivo frente a entornos ruidosos o ventosos con el fin de capturar y transmitir la voz con claridad según resuena en el cuerpo. 

Mientras, el sensor táctil incorporado en cada uno de los auriculares (L/R), hace posible reproducir música y atender llamadas con un solo toque, de forma sencilla y rápida.  

Por su parte, el modelo AH-C630W integra un micrófono que permite atender llamadas telefónicas y participar en videoconferencias sin ninguna complicación. Dispone de un sensor táctil incorporado en cada uno de los auriculares (L/R) para reproducir música y contestar llamadas con un solo toque, de forma sencilla y rápida.  

Equipados con adaptadores de tres tamaños diferentes para una mejor adaptación, el modelo AH-C830NCW ofrece hasta seis horas de escucha de música por Bluetooth y hasta 24 horas en total gracias a su estuche de carga. Por su parte, AH-C630W aporta una autonomía de 4,5 horas con una carga completa y hasta 18 horas gracias a su estuche.

Puedes adquirirlos en blanco o en negro.

PVP Denon AH-C830NCW: 119 euros (IVA incluido) 

PVP Denon AH-C630W: 79 euros (IVA incluido)

We. See by Loewe, un televisor tan especial como ella

We. See by Loewe, un televisor tan especial como ella

Llega el Día de la Madre y este año quieres sorprenderla de verdad con un regalo que la deje con la boca abierta. Para ello, Loewe te propone un televisor perteneciente a su línea más actual que podrás elegir entre cuatro tamaños y tres atractivas tonalidades para que se adapte a sus necesidades y estilo.

Llega uno de los días más señalados del año para celebrar y reconocer lo importante que es tu madre en tu vida. Pero, claro, cada año tienes que darle a la cabeza para ver qué puedes regalarle para sacarle esa sonrisa que tanto te gusta ver en su cara. 

Loewe lo sabe y quiere proponerte un exclusivo televisor como regalo: We. SEE by Loewe. Un producto con el que va a poder disfrutar de sus películas y series, de su música y de mucho más y, todo ello, bajo un diseño minimalista y elitista. 

We. SEE by Loewe, exclusividad y buen gusto

Esta línea de televisores destaca por contar con paneles LED de máxima calidad en diferentes tamaños de pantalla (32, 43, 50 y 55”) y en tonalidades tan atrevidas como el rojo coral y el azul celeste, además del gris oscuro. 

Son capaces de ofrecer una imagen con la última tecnología Ultra HD LED Steaming TV que impresiona gracias a su gran espectro de colores e imágenes brillantes de alto contraste. Para ello, cuentan con pantallas con ultra alta definición con HDR de última generación que permiten disfrutar de una extraordinaria experiencia televisiva.

Sonido nítido y ecualización especial

Además, proporcionan un sonido claro y nítido gracias a su barra de sonido integrada de 80 vatios con Dolby Atmos. Al mismo tiempo, disponen de la ecualización especial Loewe para que los diálogos siempre permanezcan sobre la música y los efectos especiales. Incluso, ella podrá olvidarse de tener que subir y bajar el volumen continuamente.

Streaming y conexiones

Por otra parte, va a tener acceso a los principales servicios de streaming con solo pulsar un botón. En concreto, llevan preinstaladas aplicaciones de los principales proveedores como Netflix, YouTube y Amazon Prime, Movistar+, Disney+, Apple TV+, Rakuten 4K y otros muchos. 

El equipamiento estándar incluye, a su vez, múltiples interfaces cableadas (HDMI, LAN, USB y TOSLINK) e inalámbricas (Wi-Fi, Bluetooth y DLNA) y la posibilidad de grabación por USB. 

También va a poder reproducir de forma inalámbrica música desde el televisor a unos auriculares Bluetooth o transmitirla directamente desde el smartphone al televisor. Asimismo, es posible lanzar las fotos de su teléfono Android a la pantalla del televisor y compartirlas con los suyos.

También ofrece la comodidad de poder manejarlo sin utilizar las manos a través de los comandos de voz.

Diseño elitista y diferenciador

Estos televisores disponen de un diseño moderno e innovador que se basa en las características propias de la marca principal de Loewe, aunque de una manera nueva e independiente. 

Para ello, han sido fabricados en una selección de materiales de alta calidad y han apostado por un concepto diferenciador de colores especialmente desarrollado para We. by Loewe. 

Finalmente, los televisores We. SEE by Loewe están provistos de un soporte de sobremesa integrado y una guía de cables inteligente, completando así el concepto general de esta joven generación de televisores.

Austin, Nashville y Detroit: los altavoces más americanos de Klipsch 

Austin, Nashville y Detroit: los altavoces más americanos de Klipsch 

La música siempre ha sido su pasión. El país que la vio nacer también. Por eso Klipsch ha querido homenajear a tres de las ciudades estadounidenses más prolíficas y emblemáticas de la música, denominando con sus nombres a los tres altavoces que conforman su nueva gama Klipsch Music City. 

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, trae a España la nueva serie de altavoces portátiles de Klipsch Music City

Con esta línea de altavoces portátiles la firma americana ha querido homenajear sus orígenes nombrando a los tres altavoces que la conforman como tres de las más icónicas ciudades americanas para los amantes de la música: Austin, Nashville y Detroit

Todos ellos se caracterizan por contar con el distintivo diseño de la marca, que ha ido conservando generación tras generación como característica diferenciadora desde que fue fundada en 1947. Resistentes al polvo y al agua, gracias a contar con certificación IP67, son perfectos para utilizarlos donde se quiera, ya sea en exteriores como en exteriores, o en ambientes con humedad como el cuarto de baño o la cocina. Además, cuentan con tecnología bluetooth 5.3 y micrófono integrado.

Klipsch Austin

Considerada como la capital mundial de la música en directo, Austin alberga cientos de locales para disfrutar de ella, siendo el escenario de numerosos festivales musicales de primer nivel.  

Para darle la importancia que se merece, la firma le ha puesto su nombre al más compacto de sus altavoces. Un producto Premium de lo más portátil que permite poder llevar en la palma de la mano toda la energía y el alma de un concierto. 

Cuenta con un altavoz de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos duales capaces de brindar en conjunto un paisaje acústico sobresaliente, a pesar de sus reducidas dimensiones (105x105x44 mm). 

Dispone de una correa para poder llevarlo colgado, por ejemplo, de la mochila o en donde se quiera porque, además, cuenta con un peso inferior a 400 gramos. A todo esto suma una autonomía de 12 horas.

Klispsch Nashville

Nashville es conocida como la Ciudad de la Música. Además de todas las compañías de grabación y de otras ramas vinculadas a la industria de la música country, la capital de Tennessee es también conocida por géneros como el pop, el rock e, incluso, el jazz.  

Diseñado para disfrutar de todos estos géneros y muchos más, el altavoz de Klispsch que lleva su nombre posee una potencia de 20 W y cuenta con reducidas dimensiones (78x178x81 mm). Está provisto de dos controladores de rango completo de 2,25 pulgadas, así como de dos radiadores pasivos rectangulares, que en conjunto son capaces de ofrecer un sonido 360 grados. Destaca también por ofrecer una autonomía de 24 horas y es posible utilizar su batería para recargar otros dispositivos. 

Klipsch Detroit

Una de las ciudades más prolíficas en cuanto a música se refiere de Estados Unidos. Así es Detroit. Discográficas tan consagradas como Motown nacieron aquí, teniendo bajo sus alas a artistas tan consagrados como: las Supremes, Marvin Gaye o los Jackson 5, entre otros. Y es con su nombre con el que Klipsch ha bautizado al sistema más top de los tres que componen la nueva línea. 

Con unas medidas de 104x333x122 mm, este altavoz dispone de tres drivers de tres pulgadas y 1 tweeter de una pulgada, así como cuatro radiadores pasivos. Está provisto de una cómoda asa para poder transportarlo donde se quiera. Además, ofrece una autonomía de 24 horas.

Si los quieres ver en acción, pulsa aquí

PVP Klipsch Austin: 99 euros (IVA incluido)

PVP Klipsch Nashville: 179 euros (IVA incluido)

PVP Klipsch Detroit: 349 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest