A solas o con amigos, haz de la Eurocopa una experiencia inolvidable con: Denon Home Soundbar 550 y DHT-S316

A solas o con amigos, haz de la Eurocopa una experiencia inolvidable con: Denon Home Soundbar 550 y DHT-S316

Teletranspórtate al estadio con Denon. En especial, con estas dos barras de sonido que te permitirán sentir cada partido de la Eurocopa con toda la intensidad de un sonido fuera de lo común.  

Mayo 2024.- Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, tiene dos productos con los que vivirás la Eurocopa como nunca antes: Home SoundBar 550 y DHT-S316

Home SoundBar 550

Con su compatibilidad con los formatos de audio Dolby Atmos y DTS:X 3D, esta barra de sonido se convierte en el epicentro de un sistema de sonido envolvente que te sumerge por completo en la emoción del juego. 

La barra Home SoundBar 550 está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, con mejoras de sonido gracias a la tecnología DSP que proporciona bajos más precisos y controlados. Además, su panel de control con sensor de proximidad y su mando a distancia intuitivo te permiten gestionar fácilmente el volumen y otras funciones sin esfuerzo.

Con cuatro altavoces de rango completo, dos tweeters principales y tres radiadores pasivos, esta barra de sonido ofrece un sonido potente y claro que te sumerge en cada momento del partido. Además, su compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X 3D garantiza una experiencia cinematográfica 3D realista que te transporta al corazón del juego.

Disfruta, a su vez, de una configuración sencilla y rápida gracias a la aplicación HEOS, que te permite ajustar el sonido y las funciones de la barra en cuestión de segundos. Asimismo, con la integración de Alexa puedes controlar tu entretenimiento con comandos de voz sin necesidad de dispositivos externos.

También es posible transmitir música en alta resolución desde tus servicios de streaming favoritos o desde tu dispositivo móvil a través de WiFi, AirPlay 2 o Bluetooth. Y con su conectividad HDMI ARC, óptica digital y analógica AUX, conectarla al televisor es rápido y sencillo.

Y para obtener un sonido envolvente completo, puedes comunicarla de forma inalámbrica con un par de altavoces Denon Home 150, 250 o 350 o añadir un subwoofer Denon DSW-1H para conseguir unos bajos impresionantes.

Denon DHT-S316 

Vive toda la emoción de la Eurocopa con esta barra de sonido minimalista que, con apenas 5,5 cm de altura, se integra perfectamente en tu salón para ofrecerte una experiencia auditiva de lo más envolvente.

Con dos altavoces de medios y dos tweeters, el sistema DHT-S316proporciona un sonido claro y potente que te sumerge por completo en cada momento del partido. Además, su subwoofer inalámbrico ofrece bajos profundos e impactantes que añaden una nueva dimensión al sonido.

Disfruta, al mismo tiempo, de la reproducción infinita de música desde tus dispositivos móviles gracias a la tecnología Bluetooth y experimenta efectos surround envolventes gracias a los avanzados algoritmos psicoacústicos de Denon.

Por su parte, con el modo Dialogue Enhancer podrás acceder a una escucha perfecta incluso a volumen bajo. 

Y gracias a su sencilla conectividad con el televisor a través de HDMI ARC, óptica digital y AUX es posible configurarla de forma rápida y fácil.

PVP Denon Home SoundBar 550: 649 euros (IVA incluido) 

PVP Denon DHT-S316:279 euros (IVA incluido)

Begoña Fernández

Bose Smart SoundBar Ultra y Bose Smart SoundBar 600: ¡A por la Eurocopa!

Bose Smart SoundBar Ultra y Bose Smart SoundBar 600: ¡A por la Eurocopa!

Sumérgete en el sonido, vive la emoción y haz de cada momento de la Eurocopa un recuerdo inolvidable con Bose. Con cualquiera de estas dos barras de sonido cada gol, cada grito de celebración y cada explicación de los comentaristas va a cobrar vida con una intensidad que te transportará al corazón del partido. 

Mayo de 2024.- Con Bose, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, prepárate para vivir la Eurocopa como nunca antes, con un sonido que te hará sentir parte del juego. 

Porque Bose tiene dos barras, Smart SoundBar Ultra y Smart SoundBar 600, que te harán adentrarte en una nueva dimensión del entretenimiento, convirtiendo tu hogar en el estadio definitivo donde cada partido se transforma en una experiencia épica.

Bose Smart SoundBar Ultra

Con esta barra de sonido destinada a marcar una nueva era en el concepto de sonido espacial e inmersivo vas a poder disfrutar al máximo de los partidos,transformando tu sala de estar en el estadio de fútbol.

Imagínate estar rodeado de un sonido envolvente que te sumerge por completo en cada gol y en cada emocionante momento del partido. Con tecnologías como Dolby Atmos® y BoseTrueSpaceTMSmart SoundBar Ultra te coloca en el epicentro de la acción, permitiéndote sentir cada detalle del juego como si estuvieras en el centro del campo.

Los nueve altavoces internos, incluidos dos transductores dipolares orientados hacia arriba, generan la sensación de tener unos altavoces instalados sobre tu cabeza, lo que se traduce en un efecto sonoro envolvente que te sumerge por completo en elpartido. Por su parte, la tecnología ADAPTiQ es la responsable de optimizar el sonido del sistema en función de la acústica de la habitación mediante un proceso de calibración que mide las propiedades de la sala y ajusta automáticamente el sonido de la barra.

Además, con el Dialogue Mode con IA, los diálogos de los comentaristas se equilibran perfectamente con el sonido envolvente, asegurando una claridad absoluta incluso en los momentos más intensos del juego.

También vas a poder controlar tu entretenimiento con facilidad utilizando los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant, que te permiten gestionar tus opciones y obtener información mediante comandos de voz, incluso en volúmenes elevados gracias a los micrófonos que integra diseñados para rechazar el ruido.

A todo lo anterior se añade la tecnología Bose Voice4VideoTM, que amplía las capacidades de voz de Alexa porque, además de controlar la propia barra, permite encender y gestionar el televisor o el decodificador satélite a través de instrucciones por voz.

Con una conexión Bluetooth® simplificada y la compatibilidad con Wi-Fi®, puedes transmitir contenido de forma inalámbrica desde tus dispositivos y ampliar tus opciones de entretenimiento con Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.

Y para una experiencia aún más completa, la barra Smart SoundBar Ultra puede comunicarse sin cables con otros productos de Bose, como el Bass Module o un juego de altavoces envolventes, creando un sistema de cine en casa inigualable.

Bose Smart Soundbar 600

Con esta barra prepara tus sentidos para una experiencia futbolística a lo grandeporque gracias a ella vas a poder sumergirte de lleno en los partidos. 

Para ello, Bose Smart Soundbar 600se vale de las tecnologías Dolby Atmos® y TrueSpaceTM capaces decolocarte en el epicentro de la experiencia futbolística, permitiéndote disfrutar de un entorno acústico totalmente envolvente. Ya sea que estés viendo el partido con amigos o disfrutando en solitario, cada momento cobra vida con gran intensidad y claridad.

Con cinco altavoces en su interior, dos de los cuales se encuentran ubicados a la derecha y a la izquierda apuntando hacia los laterales, vas a disfrutar de cada gol como si estuvieras en el propio campo. 

Para optimizar aún más esta sensación consta de otros dos altavoces que disparan el sonido hacia arriba, haciendo que éste rebote en la zona superior de la sala para que sientas como si tuvieras unos altavoces instalados sobre tu cabeza. 

También, vas a poder controlar fácilmente tu entretenimiento con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant, permitiéndote ajustar el volumen, cambiar de canal y mucho más con simples comandos de voz. 

Además, integra la tecnología Bose Voice4VideoTM, que amplía las capacidades de voz de Alexa porque, además de gestionar la propia barra, permite encender y controlar el decodificador de TV a través de instrucciones por voz, pudiendo, por ejemplo, cambiar de canal.

Pero si lo que quieres es ir más allá, Bose Smart Soundbar 600 te da la posibilidad de emparejarla de manera inalámbrica con los subwoofers y los altavoces traseros pertenecientes a la firma, consiguiendo así una experiencia futbolera aún más completa. Además, si lo que quieres es disfrutar de los partidos a solas, puede unos auriculares de la firma gracias a Bose SimpleSyncTM

Incluso destaca su capacidad de transmitir música de forma inalámbrica desde tu smartphone o tablet mediante Wi-Fi® o Bluetooth®, por lo que la diversión no se detiene cuando el partido termina.

Para terminar, ofrece la posibilidad de aumentar su versatilidad en cuanto a contenidos gracias a su compatibilidad con Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.

PVPR Bose Smart SoundBar Ultra: 999 euros (IVA incluido)

PVPR Bose Smart Soundbar 600: 599 euros (IVA incluido)

Sangean MMR-99: la radio todoterreno que vas a agradecer llevar a tus escapadas

Sangean MMR-99: la radio todoterreno que vas a agradecer llevar a tus escapadas

Prepara la mochila y no te olvides de meter esta radio todoterreno perfecta para acompañarte en tus escapadas. A prueba de la climatología y los entornos más hostiles, ha sido concebida para no te falle en ningún momento. 

Con 40 estaciones preestablecidas AM/FM, sistema de sincronización automática para que encuentres señal allá donde vayas, también actúa como fuente de carga de otros dispositivos gracias a su tripe sistema de recarga por manivela, energía solar o puerto USB tipo C. Pero, además, puedes utilizarla como linterna gracias a su iluminación adaptativa.

Mayo 2024.- Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, acaba de presentar su nueva radio: MMR-99.

En realidad, es un equipo con múltiples funciones que ha sido diseñado para que le puedas sacar el máximo partido en tus escapadas por el mundo. De gran resistencia gracias a su clasificación IPX55 que la protege contra el polvo y el agua, además de escuchar la radio permite cargar otros dispositivos, recargar su propia batería de diferentes maneras y actuar como fuente de iluminación en diversos momentos, incluso de emergencia. Es más, integra reloj y temporizador de alarma con siete niveles de timbre distintos. 

Conexión total

Con MMR-99 olvídate de quedarte desconectado en los momentos más críticos porque esta radio cuenta con un banco de memoria con hasta 40 estaciones preestablecidas para radio AM/FM, ancho de banda ajustable; y su sistema de sintonización automática (ATS) garantiza que siempre encuentres la señal que necesitas, incluso en entornos remotos o en condiciones adversas.

Versatilidad sin límites

Si necesitas cargar tus dispositivos mientras estás fuera de casa, no hay problema porque con MMR-99 puedes hacerlo cuando y donde tú quieras. Para ello, te puedes valer de su propia batería, que tiene la ventaja de recargarse de tres maneras: a través de la manivela manual, mediante energía solar o utilizando el puerto USB tipo C que integra. Además, está provista de un puerto de salida USB tipo A para alimentar dispositivos más pequeños, convirtiéndola en una verdadera fuente de energía en momentos de necesidad.

Iluminación adaptativa

Ya sea que necesites iluminar tu camino o señalizar tu ubicación, MMR-99 tiene la luz adecuada para cada situación. Al ser también linterna, vas a contar con cinco modos de iluminación diferentes, incluyendo un modo SOS, uno de código Morse y un modo de luz roja para visión nocturna. 

Fabricada para durar

La nueva radio de Sangean ha sido diseñada para soportar las condiciones más adversas. Con una clasificación IPX55 contra polvo y agua, puedes confiar en ella incluso en los entornos más hostiles. A su vez, cuenta con un mecanismo de luz de emergencia incorporado para cortes de energía inesperados. Mientras, su resistente construcción garantiza que pueda soportar golpes, caídas y cualquier desafío que se interponga en tu camino.

Finalmente, cuenta con temporizador de retroiluminación ajustable, modo de apagado automático ajustable y se acompaña correa de mano para transportarla. Está disponible en las tonalidades arena del desierto y verde silvestre. 

PVP Sangean MMR-99: 159 euros (IVA incluido)

Begoña Fernández

 Austin o Nashville: ¿Cuál le gustará más?

 Austin o Nashville: ¿Cuál le gustará más?

Emoción, inspiración y tranquilidad. La música puede despertar en tu madre todo esto. Por eso, nada mejor que regalarle un altavoz como los nuevos de Klipsch, capaces de ofrecerle un sonido fiel y detallado donde quiera que ella vaya. 

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, tiene ese regalo que va a cautivar a tu madre. Por ser tan especial se merece lo mejor: cualquiera de los dos altavoces portátiles de la línea Music City de Klipsch. 

Ambos, que llevan el nombre de dos de las ciudades más emblemáticas para la música, se caracterizan por contar con el distintivo diseño de la marca, que ha ido conservando generación tras generación como característica diferenciadora desde que fue fundada en 1947. 

Resistentes al polvo y al agua, gracias a su certificación IP67, son perfectos para utilizarlos donde sea, tanto en interior como en exterior, o en ambientes con humedad como el cuarto de baño o la cocina. Además, cuentan con tecnología bluetooth 5.3 y micrófono integrado.

Klipsch Austin, con él hasta en el bolsillo

Es el más compacto de la línea. Un producto premium de lo más portátil que permite llevar en la palma de la mano toda la energía y el alma de un concierto. 

Cuenta con un altavoz de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos duales capaces de brindar en conjunto un paisaje acústico sobresaliente, a pesar de sus reducidas dimensiones (105x105x44 mm). Dispone de una correa para poder colgarlo, por ejemplo, de la mochila o un bolso porque, además, cuenta con un peso inferior a 400 gramos. 

A todo esto suma una autonomía de 12 horas.

PVP Klipsch Austin: 99 euros (IVA incluido)

Klispsch Nashville

Diseñado para que pueda disfrutar de sus géneros musicales favoritos, este altavoz de Klispsch posee una potencia de 20 W y cuenta con unas reducidas dimensiones (78x178x81 mm). 

Está provisto de dos controladores de rango completo de 2,25 pulgadas, así como de dos radiadores pasivos rectangulares, que en conjunto son capaces de ofrecer un sonido 360 grados. 

Destaca también por ofrecer una autonomía de 24 horas y es posible utilizar su batería para recargar otros dispositivos. 

PVP Klipsch Nashville: 179 euros (IVA incluido)

Para verlos en acción, tan solo tienes que pulsar aquí.

Begoña Fernández

Bose SoundLink® Flex Chilled Lilac: ahora en la tonalidad de la creatividad

Bose SoundLink® Flex Chilled Lilac: ahora en la tonalidad de la creatividad

Deja que entre un soplo de aire fresco en tu casa gracias a este compacto altavoz que ahora se viste con uno de los colores más bonitos y delicados de la primavera. Una sofisticada tonalidad que invita a la tranquilidad y a la inspiración, y que combina a la perfección con el ambiente que es capaz de lograr la música. 

Abril de 2024.- BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta a su altavoz Bose SoundLink® Flex en una tonalidad perfecta para el buen tiempo: Chilled Lilac

El lila es una delicada tonalidad que se asocia con la creatividad, la imaginación y la sofisticación. Pero, además, es un color que invita a la calma y la relajación por el efecto calmante que posee. 

Si, además, se combina con la música, como es en el caso de este altavoz, crea a su alrededor una atmósfera acogedora y al mismo tiempo inspiradora, promoviendo la relajación y la creatividad.

Un sonido que cautiva

Este altavoz portátil e inalámbrico es capaz de ofrecer un audio sobresaliente de alta fidelidad. De hecho, sorprende por su sonido nítido, claro y sin distorsiones, pudiendo escuchar cada instrumento y los matices de las voces, así como unos agudos y unos graves equilibrados, y unos potentes y rotundos bajos. 

Todo ello gracias al transductor que posee diseñado a medida y a las innovadoras tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP), el código propietario y los algoritmos personalizados, que funcionan en conjunto con el fin de garantizar una calidad de sonido óptima donde quiera que se encuentre. El resultado es que no solo es llamativo visualmente, sino también auditivamente. 

Preparado para sobrevivir a casi todo, SoundLink® Flex es el compañero ideal para nuestras aventuras más locas en pareja. Es más, ha sido probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, por lo que es más que resistente al agua. De hecho, puede aguantar más allá de una simple salpicadura porque, incluso, ha sido diseñado para flotar, por lo que no se hundirá si se cae a la piscina. 

También, ha sido protegido contra el polvo, por lo que puedes estar tranquilo si se llena de arena en la playa. En este sentido, su carcasa ha sido fabricada con una rejilla de acero con revestimiento electrostático y dispone de un exterior de silicona duradero, lo que le hace poder resistir caídas y golpes e, incluso, ser resistente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta. 

Sin embargo, a pesar de toda la resistencia de su cobertura, no deja de contar con un ergonómico diseño, que permite sostenerlo fácilmente y de manera agradable.

Voltéalo, inclinalo o cuélgalo: tú decides

Con él es posible hacer lo que se quiera y al mismo tiempo disfrutar de un sonido increíble, porque SoundLink® Flexes lo suficientemente versátil como para llevarlo de cualquier modo y disfrutar del mejor sonido esté en la posición que esté. 

Para ello, se le ha dotado de la tecnología PositionIQTM, que se ajusta automáticamente a la orientación que tenga en ese momento el altavoz y optimizar el sonido. Independientemente de que se sitúe de pie, acostado o colgado de su agarre resistente al desgarro, el altavoz va a ser capaz de transmitir de igual manera la música, ofreciendo tonos completos y equilibrados.

Música y llamadas inalámbricas

Gracias a la tecnología Bluetooth, con este altavoz es posible escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas procedentes de las diferentes plataformas de streaming que existen en el mercado. En este sentido, puede recordar hasta ocho dispositivos para facilitar el cambio de uno a otro.

Además, podrá emplearlo como manos libres para las llamadas que reciba en su smartphone y contestar gracias al micrófono que lleva incorporado, que hace de extensión del que integra el propio teléfono móvil.

La pareja perfecta para otros altavoces Bose

Este altavoz es increíble por si solo, pero más aún si se combina con otros altavoces de Bose, multiplicando, de esta forma, el disfrute. Por ello, se puede emparejar con otro SoundLink® Flex para crear un sistema de audio par estéreo o con cualquier otro altavoz Bluetooth de la marca, como Revolve Color Serie II o Micro. 

Asimismi, y gracias a la emisión de Bluetooth de los altavoces inteligentes serie HOME de Bose, es posible escuchar los programas emitidos por televisión en otra estancia, como la cocina o la terraza.  

Control intuitivo y elevada autonomía

Para personalizar su configuración, emparejarlo o mantener el software actualizado, basta con descargar en el dispositivo móvil la aplicación Bose Connect, pudiendo hacer esto y mucho más, y siempre de la manera más fácil e intuitiva. 

Por supuesto, dispone de controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y un botón multifunción. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono.

En cuanto a su autonomía, proporciona hasta 12 horas de batería con una sola carga y, para recargarlo, basta con conectar el cable del que se acompaña al puerto USB tipo C que posee, durando el proceso en torno a cuatro horas. 

Aparte de esta nueva tonalidad, también está disponible en Stone Blue (azul), blanco ahumado, verde ciprés y negro.

PVPR Bose SoundLink® Flex Chilled Lilac: 179 euros (IVA incluido)

Begoña Fernández

Disfruta de la música al aire libre con los altavoces Atrium de Polk

Disfruta de la música al aire libre con los altavoces Atrium de Polk

La llegada de la primavera invita a disfrutar de los días más largos y de temperatura agradable. Por eso, qué mejor manera que aprovecharlos pasando el tiempo con tu familia y amigos en el porche o jardín de tu casa acompañados de buena música.  

Para garantizar una experiencia sonora excepcional en exteriores, cuentas con los altavoces de Polk, que han sido especialmente diseñados para estar a la intemperie y resistir las inclemencias climáticas. Además, al disponer de tecnologías avanzadas, ofrecen una reproducción del sonido realista con un impacto de bajos profundo y extendido con una mínima distorsión. 

Abril 2024.- Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, posee una gama de altavoces especialmente diseñada para su instalación en exteriores: Atrium®.

Una línea que está preparada para soportar lluvia, viento, nieve la sal, las temperaturas extremas y los rayos UV durante horas, días y años gracias, entre otras prestaciones, a su resistente caja de polipropileno con carga mineral. 

Además, ha sido capacitada para ofrecerte un sonido de gran calidad y que puedas disfrutar de tus barbacoas y sobremesas con tu familia y amigos en el porche o el jardín de tu casa.

Para ello, se valen de la patentada tecnología Dynamic Balance® de la firma y de la tecnología de optimización Klippel, que analiza todo el sistema electroacústico y mecánico del altavoz para lograr una mejor selección de materiales y una geometría más eficiente para una reproducción de sonido más realista a volúmenes altos y bajos. 

También, gracias a la tecnología PowerPort (solo Atrium 6 y 8), consiguen una transición fluida del aire desde el altavoz hasta el área donde se está escuchando el sonido, para un impacto de bajos profundo y extendido, con una turbulencia y distorsión mínimas. 

En concreto, pertenecientes a la gama Atrium® están estos cuatro altavoces todoterreno: 

Atrium® 5 consta de un woofer de rango medio de 5” y un tweeter 0,75”, aportando una respuesta de frecuencia total de 60 Hz-25 kHz y una sensibilidad de 90 dB, así como una impedancia nominal de 8 ohmios. Todo ello bajo unas dimensiones 26x17x19,6 cm.

Mientras, bajo unas medidas de 21,9×14,4×16,9 cm, Atrium® 4 dispone de un woofer de 4,5” y un tweeter de 0,75”, siendo su respuesta de frecuencia de 75 Hz-25 kHz, su sensibilidad de 89 dB y su impedancia nominal de 8 ohmios.

Por su parte, Atrium® 6 presenta una respuesta de frecuencia amplia que va desde los 50 Hz hasta los 27 kHz. Con unas dimensiones de 30x20x22,3 cm, este altavoz compacto aporta una potencia máxima de 100 W para una experiencia sonora inigualable y una sensibilidad de 90 dB.

Del mismo modo, Atrium® 8 ofrece un rendimiento aún más impresionante con una respuesta de frecuencia que se extiende desde los 45 Hz hasta los 27 kHz y una sensibilidad de 91 dB. Puede trabajar con dos canales estéreo con un solo altavoz. Con 33x22x23,4 cm, es ideal para ti si buscas llenar grandes espacios exteriores con música de alta calidad y potencia.

Sistema de montaje de bloqueo rápido

Ofrecen un sistema de montaje de bloqueo rápido muy sencillo. Basta con montar el soporte de aluminio y encajar el altavoz en su lugar. A partir de ahí, tan solo hay que enfocarlo y ajustarlo hacia la dirección deseada. Asimismo, se les puede orientar tanto de forma horizontal como vertical y el soporte ofrece un ángulo de movimiento de 180 grados. 

Todos los modelos se encuentran disponibles en negro y blanco, pudiéndose pintar para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

PVP Polk Atrium 4: 319 euros/par (IVA incluido)

PVP Polk Atrium 5:429 euros/par (IVA incluido) 

PVP Polk Atrium 6: 499 euros/par (IVA incluido)

PVP Polk Atrium 8: 319 euros/ UNIDAD (IVA incluido)

Begoña Fernández

Pin It on Pinterest