EPOS ADAPT 560, los auriculares para profesionales de oficina en movimiento

EPOS ADAPT 560, los auriculares para profesionales de oficina en movimiento

La marca EPOS | SENNHEISER presenta ADAPT 560, unos auriculares que han sido diseñados para la ajetreada actividad diaria de los profesionales de hoy en día y les permite liberar todo su potencial para trabajar tanto dentro como fuera de la oficina. Para ello, cuentan con un diseño único pensado para todos aquellos usuarios que requieren de un dispositivo de audio versátil y flexible que sea capaz de brindar una extraordinaria captación de voz, calidad de audio y comodidad, y todo ello mientras se adapta al entorno del trabajador.

EPOS quiere satisfacer la necesidad del entorno laboral moderno con este lanzamiento. Así, partiendo de las características propias de la línea de producto a la que pertenece, ADAPT 560 está inspirado en aquellos profesionales en movimiento que necesitan colaborar y trabajar desde varias ubicaciones y desde diferentes dispositivos, independientemente del entorno, sin comprometer el estilo o la nitidez del audio.

Al gusto de cada profesional

Bajo su diseño inalámbrico portátil, ADAPT 560 presenta un nuevo y discreto “boom arm”, un brazo plegable que permite adaptarse a las necesidades de audio específicas al instante, ya sea posicionándolo hacia abajo, con el fin de unirse a una llamada de una conferencia en movimiento o hacia arriba, pudiendo concentrarse mientras se trabaja. Además, gracias a la integración de dos micrófonos avanzados en el brazo, ADAPT 560 capta audio de voz, garantizando calidad y nitidez sin importar el tipo de llamada.  

Ya sea desde casa, en el aeropuerto o en la oficina, ADAPT 560 brinda un control total del audio, lo que permite a los profesionales concentrarse y mantenerse productivos independientemente del entorno. Con cancelación activa de ruido (ANC), este modelo reduce la interferencia de ruido de fondo a través de una matriz avanzada de cuatro micrófonos. Además, consigue una mejora aún mayor del rendimiento de audio con la optimización para UC, así como la conectividad multipunto que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre dispositivos y emparejar hasta dos productos Bluetooth® de manera simultánea, lo que los convierte en los auriculares perfectos para su estilo de vida actual y en movimiento. 

ADAPT 560 también destacan por estar certificados para Microsoft Teams con el fin de conseguir una experiencia intuitiva y optimizada. De hecho, la activación no podría ser más fácil, ya que los usuarios pueden iniciar la aplicación al instante mediante un botón dedicado que se encuentra en el auricular. 

Versatilidad en todo momento

ADAPT 560 es una solución de audio elegante y de gama Premium destinada a aquellos profesionales actuales que precisan de una conectividad de audio impecable donde sea que se encuentren. Así, el usuario puede disfrutar todo el día de una comodidad superior, mientras que su diseño, doblemente plegable, queda perfectamente recogido en el práctico estuche de transporte del que se acompañan. 

Con un tiempo de conversación de hasta 41 horas, el usuario puede confiar en que cuenta con un producto que satisface tanto sus requerimientos profesionales como de ocio. Para ello, dispone de un diseño ergonómico que permite llevarlos puestos durante horas. 

En definitiva, ADAPT 560 es un modelo que ha nacido para cubrir las múltiples necesidades de los profesionales en movimiento, ofreciendo la versatilidad necesaria para adaptarse a ellas y a los diferentes estilos de trabajo.  

Puedes conocer más sobre ADAPT 560 aquí

Puedes conocer más sobre la línea ADAPT aquí

Comunicado de Garmin sobre la reciente incidencia

Comunicado de Garmin sobre la reciente incidencia

  • Los sistemas afectados se están restableciendo y se espera que pronto funcionen con normalidad

Julio 2020.- Desde Garmin anunciamos que hemos sido víctimas de un ciberataque que encriptó algunos de nuestros sistemas el pasado 23 de julio de 2020. Como resultado, muchos de nuestros servicios en línea fueron interrumpidos, incluyendo las funciones del sitio web, atención al cliente, las aplicaciones de los clientes y las comunicaciones de la empresa. Inmediatamente comenzamos a evaluar la naturaleza del ataque y empezamos a remediarlo. No tenemos indicios de que se haya accedido, perdido o robado ningún dato de los clientes, incluida la información de pago de Garmin Pay™. Además, la funcionalidad de los productos de Garmin no se vio afectada, salvo la capacidad de acceso a los servicios en línea. 

Los sistemas afectados se están restaurando y esperamos volver a operar con normalidad en los próximos días. No esperamos ningún impacto material en nuestras operaciones o resultados financieros debido a esta interrupción. En el proceso de restauración de nuestro sistema, la información se restaurará paulatinamente y podría sufrir retrasos. Agradecemos la paciencia y comprensión de nuestros clientes durante esta incidencia y esperamos seguir proporcionando un excepcional servicio y apoyo al cliente, que ha sido siempre nuestro sello distintivo y nuestra tradición. 

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado los estilos de vida de la aviación, la automoción, el fitness, la náutica y el outdoor. Dedicado a ayudar a las personas y a aprovechar al máximo el tiempo que dedican a sus pasiones, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer. 

Toda la información de Garmin 

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/https://www.garmin.com/es-ES/blog/,https://twitter.com/Garmin_Iberia/https://www.instagram.com/garmin_iberia/,  y https://www.facebook.com/GarminIberia

Sangean Pocket 140:  Una radio intuitiva y recargable para llevar a todas partes

Sangean Pocket 140: Una radio intuitiva y recargable para llevar a todas partes

  • Este receptor ha sido ideado para todos aquellos usuarios que demandan un producto de sencillo manejo, fácilmente transportable y que no precise de pilas gracias a contar con batería recargable. Un aparato modernizado con el que buscar las estaciones de radio disponibles de manera automática y disfrutar de hasta 40 presintonías. 

Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, cuenta con ese receptor de radio con el que ir a cualquier lugar: Pocket 140.

Un aparato de estilo moderno que, gracias a sus reducidas medidas inferiores a las de un móvil (51x17x92 mm) y a contar con un peso de tan sólo 200 gramos, es posible llevarlo en el bolsillo o el bolso. Pero no sólo destaca por su portabilidad sino también por su gran calidad de recepción gracias, por ejemplo, a su refuerzo dinámico de graves. 

Fácil manejo

Sangean Pocket 140 ha sido diseñado para que el usuario disfrute de un receptor lo más intuitivo posible. Así, por ejemplo, permite encontrar fácilmente las emisoras favoritas y acceder a hasta 40 presintonías, además de contar con búsqueda automática y botones ubicados tanto en la parte superior como en la frontal. Mientras, para visualizar el dial, el indicador de nivel de señal de RF, el bloqueo, e, incluso, el nivel de carga de la batería, dispone de una cómoda y legible pantalla LCD.

Resultado de imagen de Sangean Pocket 140Adiós a las pilas

Con Sangean Pocket 140 es posible decir adiós a las pilas porque dispone de batería como fuente de alimentación, que se recarga mediante cable micro USB. Y para aprovechar al máximo su autonomía, cuenta con modo de apagado automático a los 90 minutos de su encendido.

A todo lo anteriormente citado añade una toma de auriculares, reloj e interruptor de bloqueo para que, cuando se está utilizando, ningún movimiento pueda alterar las opciones seleccionadas.

Por último, Sangean Pocket 140 se comercializa junto a unos auriculares estéreo y puede adquirirse en dos tonalidades diferentes: negro y blanco.

PVP Sangean Pocket 140: 59 euros (IVA incluido)

Garmin Coach: un entrenador personal gratuito para alcanzar tus objetivos

Garmin Coach: un entrenador personal gratuito para alcanzar tus objetivos

Ya seas principiante o aquel que siempre busca mejorar, con esta función de Garmin Connect podrás prepararte de la mano de tres reconocidos entrenadores para enfrentarte a carreras de 5K, 10K y media maratón. 

Una avanzada función con la que podrás tener de manera gratuita un plan de entrenamiento personalizado y completo que irá adaptándose a ti en función del rendimiento de cada sesión. Además, recibirás tanto vídeos donde se explican en detalle los ejercicios, como consejos para preparar con éxito la carrera.

Julio 2020.- Garmin Coach es tu entrenador virtual a medida. Porque, con él, puedes prepararte para una carrera de 5K, 10K o para media maratón con asesoramiento experto y un plan de entrenamiento dinámico y personalizado que irá cambiando en función de tu rendimiento y objetivos. Para ello, tan sólo necesitas contar con un dispositivo Garmin compatible y acceder a su plataforma. Todo de manera gratuita. 

Para Garmin no basta con ofrecer dispositivos inteligentes de última generación. Estos deben estar apoyados en una avanzada y completa aplicación como es Garmin Connect, que permite llevar un control pormenorizado de todos los parámetros fisiológicos y de los resultados obtenidos en los entrenamientos. 

Además, para obtener el máximo rendimiento, dentro de esta aplicación se encuentra Garmin Coach, una función que pone a disposición del usuario un entrenador personal con el que lograr los objetivos de carrera deseados y de la forma más estructurada, segura y útil posible. Para ello, permite elegir entre tres entrenadores, que ofrecen diferentes métodos para lograr los objetivos de carrera deseados.

Garmin Coach: un entrenador personal gratuito para alcanzar tus objetivos 1Planes adaptados

Gracias a Garmin Coach, los planes se adaptan tanto a principiantes como a corredores que buscan dar un paso más, con ritmos que van desde la combinación de carrera/caminata hasta altos ritmos de carrera. 

Así, las sesiones de entrenamiento se sincronizan con el reloj Garmin compatible y se van ajustando en función del rendimiento llevado a cabo a lo largo del plan. Además de proporcionar los entrenamientos de carrera, el usuario recibe vídeos que explican con más detalle los ejercicios y ofrecen consejos de carrera sobre aspectos como la preparación o incluso, la alimentación para poder cumplir con el objetivo marcado. 

Cómo funciona

El acceso al plan se lleva a cabo a través de la plataforma Garmin Connect, y también se descargan las indicaciones en el reloj, por lo que no es necesario consultar el teléfono constantemente para saber los ejercicios o entrenos que hay que realizar. A través del widget de Garmin Coach del dispositivo, es posible ver los próximos entrenos del plan directamente en tu muñeca. 

En concreto, para empezar, Garmin Coach ofrece la opción de seleccionar el objetivo de carrera entre 5K, 10K o media maratón. A continuación, hay que elegir la distancia de carrera semanal, el ritmo de carrera promedio y, si se desea, entrenar con un objetivo de tiempo o completar la distancia. A partir de aquí toca elegir al entrenador: Jeff Galloway, deportista olímpico, reconocido también por sus libros y programas de entrenamiento, cuyos métodos ayudan a los principiantes a empezar a correr; Greg McMillan, fisiólogo y entrenador de carrera en línea; y Amy Parkerson-Mitchell, fisioterapeuta y experta corredora, que se centra en los principios de la biomecánica para evitar lesiones durante la carrera. 

Una vez elegido el entrenador, hay que indicar cuáles son los días de la semana que puedes entrenar y un día de rodaje largo en caso de necesitarlo. Después, es momento de indicar cuál será el día de tu competición para que así, el plan se pueda adecuar a tu calendario, teniendo en cuenta el tiempo que queda hasta el gran día.

A partir de aquí, todo listo. Garmin Connect junto al entrenador escogido, te van a sugerir entrenamientos y ejercicios durante los días de la semana que has indicado para que el día de la competición puedas cumplir tus objetivos. 

Garmin Connect, la solución global

Garmin Coach forma parte de Garmin Connect, la avanzada plataforma de la firma que permite optimizar al máximo sus dispositivos tecnológicos. Una aplicación que ofrece información completa y detallada tanto de datos fisiológicos, como de los objetivos diarios o el sueño. También, aporta sesiones de entrenamiento ya confeccionadas o la posibilidad de diseñar una a la medida del usuario, organizando un calendario y combinando diferentes ejercicios, con un número de repeticiones y una duración concreta de cada sesión. 

Incluso, para disciplinas como cardio, yoga, fuerza y pilates es posible disfrutar de entrenamientos animados, en los dispositivos compatibles, que guían en la práctica deportiva de una manera visual y a través de detalladas instrucciones para poder realizar los ejercicios con precisión. 

Finalmente, si quieres ver en detalle cómo se desenvuelve Garmin Coach, aquí tienes este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Bxife4c7rno

Toda la información de Garmin 

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/https://www.garmin.com/es-ES/blog/https://twitter.com/Garmin_Iberia/https://www.instagram.com/garmin_iberia/,  y https://www.facebook.com/GarminIberia

Loewe Bild 3, ahora con nuevo diseño y la más avanzada tecnología

Loewe Bild 3, ahora con nuevo diseño y la más avanzada tecnología

Los nuevos modelos de la gama Bild 3 se visten con un diseño sobrio y distinguido combinando los colores negro y gris basalto, y en su interior esconden la más avanzada tecnología del momento, con el fin de aportar imágenes extremadamente nítidas, contrastes detallados y colores increíblemente brillantes. 

Loewe, histórico fabricante de televisores, rediseña su consagrada línea Bild con cuatro modelos como protagonistas: LED 3.43 y 3.49 y OLED 3.55 y 3.65. 

Con un diseño más refinado que las generaciones anteriores, los nuevos televisores ofrecen actualizaciones en cuanto a su electrónica y paneles, además de una sofisticada tecnología que garantiza un mayor rendimiento y placer visual. 

Aspecto renovado

Loewe otorga sobriedad a sus nuevos Bild, apostando por el color negro y el gris basalto que les dota de un aspecto más distinguido. En concreto, el gris basalto transmite una sensación de sosiego y consigue un ambiente de paz y serenidad invitando al relax al final de un día ajetreado. Además, esta tonalidad ofrece un contraste especialmente llamativo en estancias bañadas por el sol y combina fácilmente con numerosos colores e interiorismos.

Los nuevos televisores Loewe Bild 3 no sólo llaman la atención de frente, sino también en su parte trasera, gracias al panel con cubierta magnética para cables, una guía de cables inteligente y la flexibilidad de las opciones de colocación que ofrecen, permitiendo ubicarlos fácilmente en cualquier lugar de la habitación. 

Resolución Ultra HD

Además de las modificaciones exteriores, los modelos Bild 3.43 y 3.49 incorporan nuevas tecnologías de vanguardia en su interior. Así, por ejemplo, los paneles LCD desarrollados especialmente para Loewe destacan por ofrecer una resolución Ultra HD (3.840×2.160 píxeles), retroiluminación LED de bajo consumo y optimización del movimiento. Con todo ello, se obtienen imágenes extremadamente nítidas, contrastes detallados y colores increíblemente brillantes. 

Transiciones perfectas y colores puros

Incluso en las escenas con movimientos rápidos como las que se viven en las retransmisiones deportivas o en las películas de acción, las imágenes intermedias calculadas de forma realista siempre garantizan una reproducción uniforme sin fluctuaciones, con unas transiciones perfectas. Esto es posible gracias al nuevo chasis y al rápido procesador Quad Core SX8, un elemento clave de los modelos Bild 3 actualizados. Con el empleo de algoritmos inteligentes, una gran velocidad de procesamiento y el respaldo de un chip gráfico integrado, la calidad de imagen resultante es exquisitamente equilibrada. 

En concreto, tras el diseño minimalista de los modelos OLED se encuentra una sofisticada tecnología que se traduce en profundos negros, una gran riqueza de contrastes y un amplio ángulo de visión, garantizando una gran experiencia televisiva. El panel de la nueva generación de OLED 2020 es compatible con los principales estándares HDR-HDR10, HLG y Dolby Vision, ofreciendo una mayor flexibilidad. 

Además de contar con el servidor DLNA, los nuevos modelos también destacan por ofrecer opciones de grabación por USB, zapping instantáneo para cambiar rápidamente de canal y dos ranuras CI. A su vez, sobresalen por permitir el control a través de Amazon Alexa o por poder disfrutar de la música desde otros dispositivos a través de tecnología Bluetooth.

Excelente experiencia de sonido

El sistema de altavoces estéreo, orientado hacia delante en forma de barra de sonido, está integrado debajo de la pantalla y se encuentra cubierto con una nueva tela acústica. Capacitado para ofrecer en total una potencia de 80 vatios, está equipado con un tubo bass réflex adicional que permite proporcionar un sonido rico y potente sin restricciones. 

Otra de las prestaciones a destacar es la integración de Mimi Defined, que hace posible que el sonido pueda adaptarse fácilmente al perfil auditivo de cada usuario. Y para disfrutar del sonido a lo grande, son compatibles con el sistema de altavoces de cine en casa opcional Klang 1 de Loewe, que aporta aún más potencia, espacialidad y un sonido cristalino. 

Calibración individual

Del mismo modo que el resto de televisores de la marca, los nuevos modelos se someten a una calibración individual al final de su producción y se ajustan para ofrecer una máxima comodidad visual. El resultado es una nitidez equilibrada, así como unos mayores contrastes y unos colores más armoniosos. Y todo ello con el objetivo de que el usuario disfrute del televisor con la perfección y calidad propia que ofrece esta marca. 

Finamente, los nuevos Loewe Bild 3 se acompañan de un soporte de sobremesa con giro manual, pudiendo también acoplarles, de manera opcional, un soporte de pie giratorio o de pared.

PVP Loewe Bild 3.43 (IVA incluido): 1.699 euros

PVP Loewe Bild 3.49 (IVA incluido): 2.099 euros

PVP Loewe Bild 3.55 OLED (IVA incluido): 2.999 euros

PVP Loewe Bild 3.65 OLED (IVA incluido): 4.499 euros

EPOS presenta los auriculares ADAPT 360 para trabajar a tu manera con el mejor estilo

EPOS presenta los auriculares ADAPT 360 para trabajar a tu manera con el mejor estilo

La marca EPOS | SENNHEISER presenta los auriculares ADAPT 360, que forman parte esencial de la nueva y avanzada línea. Diseñados específicamente para aquellos profesionales que demandan unos auriculares con estilo que satisfagan las necesidades de su dinámico estilo de vida, los ADAPT 360 son muy versátiles y ofrecen una calidad de audio excepcional, así como con un diseño elegante y contemporáneo.

EPOS lanza unos nuevos auriculares centran su objetivo en ofrecer una calidad de audio y un rendimiento superiores bajo un diseño elegante y con estilo. La flexibilidad de los trabajadores actuales exige soluciones de audio versátiles que se comuniquen fácilmente con sus dispositivos, ya sea para trabajar desde casa, en la oficina o en movimiento. La capacidad de realizar múltiples tareas es una de las principales prioridades de los profesionales de hoy en día, por lo que el nuevo ADAPT 360 de EPOS cuenta con una serie de características que responden directamente a las necesidades del trabajador moderno, cada vez más dinámico y constantemente conectado.

ADAPT 360 dispone de tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC) que reduce el ruido de fondo y mejora la inteligibilidad en las conversaciones a través de dos avanzados micrófonos para optimizar la captación de la voz. Así, ya sea en casa, en medio de una multitud o en la oficina, los usuarios pueden controlar por completo su entorno, una característica que puede ayudar a aumentar tanto la concentración como la productividad. 

ADAPT 360 mejora aún más el rendimiento de audio gracias a la optimización UC, así como a la conectividad multipunto, que permite emparejar dos dispositivos Bluetooth® simultáneamente. De este modo, los usuarios pueden cambiar fácilmente de un dispositivo a otro, lo que resulta perfecto para los profesionales en movimiento. 

Además, ADAPT 360 ha sido certificado para Microsoft Teams, lo que garantiza una experiencia intuitiva, mientras que su activación es increíblemente sencilla, ya que los usuarios pueden iniciar la aplicación al instante a través de un control dedicado en el propio auricular.

Diseñado para emocionar, hecho para durar

ADAPT 360 cuenta con un diseño elegante y sofisticado en blanco y negro, fabricado con materiales resistentes y de gran calidad, perfecto para un profesional ocupado que busca un solo auricular que satisfaga todas sus necesidades, ya sea para trabajar en casa o fuera de ella. Gracias a las suaves almohadillas de cuero y a un diseño ergonómico, los usuarios pueden confiar en unos auriculares que aportan gran comodidad, incluso después largas jornadas. Y gracias a su diseño plegable, estos auriculares pueden almacenarse con facilidad en su práctica funda de transporte. Con una autonomía de conversación que alcanza 39 horas, los usuarios pueden confiar en que ADAPT 360 se ‘adapta’ realmente a su lugar y su forma de trabajar, sin comprometer en ningún momento el estilo, la comodidad y el rendimiento.

Puedes conocer más sobre ADAPT 360 aquí.

Puedes conocer más sobre la línea ADAPT aquí.

ACERCA DE EPOS

EPOS es una compañía de audio que desarrolla y comercializa dispositivos para el sector profesional y la comunidad gaming. Tecnologías líderes y avanzadas son la base de la recién establecida empresa danesa EPOS, que ofrece soluciones de audio premium diseñadas para entorno empresarial y mundo gamer, con el diseño, la tecnología y el rendimiento como parámetros primordiales.

EPOS deriva del latín y el griego antiguo y se utiliza para describir historias épicas, discursos y poesía. El nombre refleja nuestra dedicación en la creación de soluciones que refuerzan las vías de comunicación y liberan el potencial humano a través del poder del audio. EPOS opera en un mercado global con oficinas y socios en más de 30 países y se apoya en más de 115 años de experiencia en sonido e innovación.

Encuentre más información sobre EPOS en www.eposaudio.com

EPOS se hará cargo por completo de los auriculares pertenecientes a Enterprise Solutions (incluido Air Traffic Control) y los auriculares Gaming durante 2020.

Pin It on Pinterest