NOSOTROS

MÉLITON RANS

Especialistas en comunicación

Méliton Rans es una agencia de comunicación y marketing corporativo cuyo trabajo se centra en dar visibilidad a las empresas en los medios de comunicación y las redes sociales. Nuestro equipo, formado por periodistas y creativos, cuenta con una dilatada trayectoria en gabinetes de prensa, agencias y medios.

Lo que nos diferencia de otras agencias es nuestra capacidad de convertirnos en una extensión de la empresa, pasando a ser un gabinete de comunicación externo de cada una de las compañías para las que trabajamos.

Nuestros más de 15 años de existencia hacen que seamos capaces de convertir las novedades de nuestras empresas en noticias. Periodistas, bloggers, youtubers e influencers de toda España formar nuestra base de datos, haciéndose eco todos los meses de nuestras notas de prensa.

Pero, además, nuestras labores pueden ir más allá: ¿necesitas elaborar un catálogo de tus productos? No hay problema. ¿Un video corporativo? Perfecto. ¿Una web? Pues claro que sí. Sólo necesitas contarnos qué necesitas y nosotros lo hacemos realidad. Y no te preocupes por el presupuesto porque nuestros servicios están al alcance de todos los bolsillos.