Bose QuietComfort® Earbuds: arena y oro para el mejor sonido true wireless

Bose QuietComfort® Earbuds: arena y oro para el mejor sonido true wireless

Tras el éxito que este reciente modelo ha cosechado en el mercado, la firma lanza una nueva versión, ahora en color arena. Una tonalidad sobre la que se ha serigrafiado el logo de la firma en oro viejo para dar un toque sofisticado a cualquier look.

Compactos e inalámbricos, estos auriculares aportan una experiencia de escucha personalizada, tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen, una reducción del ruido ambiental en las llamadas, cancelación activa y pasiva y una autonomía de hasta seis horas. Además, se acompañan de las patentadas puntas de silicona StayHearTM Max, diseñadas para ofrecer una sujeción segura y confortable.

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza una nueva tonalidad para sus auriculares Bose QuietComfort® Earbuds. Así, ahora, además de poder adquirirlos en los dos colores tradicionales, negro y blanco, con los que irrumpieron en el mercado, es posible hacerse con ellos en un elegante color arena con el logo en color oro viejo.

La importancia del silencio

Sabiendo la importancia que tiene el silencio en una escucha de calidad, estos innovadores auriculares inalámbricos de diseño compacto cuentan con la más avanzada tecnología para conseguir un audio nítido y claro, además de unos graves intensos y profundos, y todo ello sobre un fondo de silencio virtual. 

Gracias a ello, es posible escuchar todos aquellos detalles que suelen perderse, como la respiración del cantante entre palabra y palabra o el chasquido de los dedos desde el fondo del público. Esto se traduce en una experiencia de escucha sorprendente, ya sea en cuestión de música, podcasts, vídeos o llamadas. 

La más avanzada cancelación de ruido activa y pasiva

Para conseguir todo lo anterior, se ha integrado en ellos la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, resultante de la suma de diferentes innovaciones tecnológicas patentadas por la firma en materia de cancelación de ruido pasiva y activa. El objetivo: contar con la misma cancelación de ruido que ya poseen sus mejores auriculares externos abiertos, en este caso en un formato compacto y realmente inalámbrico.

Para conseguir una excelente cancelación de ruido activa, han sido dotados de unos micrófonos internos y externos capacitados para controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo, pudiendo, en tan solo una fracción de milisegundo, generar una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado. A esta se suma una sobresaliente cancelación de ruido pasiva, cuyas protagonistas son sus avanzadas y patentadas puntas para la oreja StayHear® Max. Diseñadas en suave y blanda silicona, se adaptan completamente a los contornos de ésta y encajan a la perfección en el oído. En concreto, esto repercute en un sellado hermético o, lo que es lo mismo, menos ruido exterior y mayor disfrute del sonido. 

De igual manera, un buen sellado es de vital importancia para disfrutar de unos graves profundos, aportando un mayor impacto y emoción a la música y a los vídeos, y, cómo no, un perfecto agarre para que los auriculares no se caigan cuando el usuario se encuentre en movimiento. 

Personalizar la experiencia de escucha 

El silencio virtual es ideal para escuchar música, pero hay momentos en los que también es necesario estar al tanto del mundo exterior. Por ejemplo, cuando se camina por una calle muy transitada o ante un aviso de embarque en un aeropuerto. 

Dado que las diferentes situaciones requieren de distintos niveles de atención, estos auriculares permiten elegir la experiencia de escucha para eliminar todas las distracciones, minimizar la cancelación de ruido o elegir algo intermedio. Por ejemplo, para mantener conversaciones con otra persona lo mejor es seleccionar la opción de transparencia completa. Este ajuste hace que parezca que no se llevan puestos y, por tanto, es perfecto para pedir un café o conversar con los compañeros de trabajo cercanos.

El sonido más realista 

Gracias a su paquete acústico, los nuevos auriculares de Bose son capaces de generar unos graves profundos y un increíble sonido de lo más real, independientemente de lo alto o lo bajo que al usuario le guste escuchar en cada momento. Algo que no hay que pasar por alto porque, en la mayoría de los auriculares, a medida que se baja el volumen, los graves tienden directamente a desaparecer, lo que repercute en una escucha de la música tenue y débil. Bose ha solucionado este inconveniente desarrollando la tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen. 

Una innovación destinada a potenciar de forma automática los graves y también los agudos para que la música, los vídeos y las voces que se escuchan permanezcan perfectamente equilibrados, incluso cuando se cambia el volumen. 

Claridad en las llamadas

Al realizar llamadas con los nuevos Bose QuietComfort® Earbuds, el oyente que se encuentra al otro lado de la línea escuchará la voz sin el ruido ambiental que rodee al emisor. 

En este sentido, Bose ha dotado al auricular derecho de una matriz de micrófono capacitada para recoger la voz y, al mismo tiempo, rechazar la mayor parte del ruido de alrededor. Así, para hablar por teléfono o para dirigir instrucciones al asistente virtual, la voz se convertirá en el centro de atención. 

Controles táctiles directos y sencillos

Estos auriculares destacan, además, por poseer una intuitiva interfaz táctil que permite controlar el contenido a través de una serie de sencillos gestos. Al tocar dos veces el auricular izquierdo, el usuario se deplaza por los tres niveles de cancelación de ruido favoritos. Además, si se mantiene pulsado, se activa el acceso directo personalizado (previamente seleccionado en la aplicación Bose Music). 

Por su parte, el botón ubicado en el auricular derecho permite reproducir y accionar el modo pausa para contestar o finalizar una llamada a través del gesto de doble pulsación. Y si se mantiene pulsado, se accede al asistente de voz o se rechaza una llamada entrante. 

Calidad inalámbrica y resistencia al sudor

Un sonido cautivador no sirve de nada sin una conexión inalámbrica fiable. Por eso, estos auriculares han sido optimizados para Bluetooth 5.1, pudiendo emparejarse rápidamente con el dispositivo y permanecer conectados sin desconexiones ni cortes a una distancia de hasta 9 metros.

Por otra parte, estos auriculares cuentan con la certificación IPX4, lo que garantiza su resistencia al sudor y también a las salpicaduras de agua. 

Bose Music, su aplicación

Para gestionarlos, es necesario descargarse la aplicación Bose Music, que permite un control total y la personalización de parámetros como el nivel de cancelación de ruido que, las conexiones Bluetooth, un acceso directo y mucho más. También, es posible mantener actualizado el software de los auriculares e, incluso, realizar actualizaciones futuras.

Un potente estuche de carga

Estos auriculares se acompañan de un estuche de diseño robusto y pequeño que dispone de un interior magnetizado para guardar los auriculares y transportarlos de forma segura. Con una autonomía de hasta 6 horas, su funda de carga proporciona dos cargas adicionales o, lo que es lo mismo, 12 horas de reproducción más. Y si se agota la batería y se necesitan con urgencia, tan sólo hace falta ubicarlos en el estuche durante 15 minutos, lo que otorga dos horas de duración.

Finalmente, el estuche posee luces LED exteriores para indicar el estado de carga, y es posible recargarlo mediante cable USB tipo C (incluido) o a través de cualquier base de carga inalámbrica que cuente con el estándar Qi (no incluida).

PVPR Bose QuietComfort® Earbuds: 279 euros (IVA incluido)

Sangean Pocket 100: una compañera radiofónica compacta y potente

Sangean Pocket 100: una compañera radiofónica compacta y potente

El nuevo y compacto receptor de la firma permite escuchar la radio allá donde se vaya, tanto dentro como fuera de casa, porque es capaz de sintonizar de forma eficiente emisoras AM/FM lejanas. 

Además, gracias a su diseño horizontal, es posible disfrutar de ella ubicándola sobre la encimera de la cocina, el mueble del salón o la mesilla de noche. Del mismo modo, puede disfrutarse con o sin auriculares, puesto que integra un potente altavoz.

Julio 2021.- Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, acaba de presentar un nuevo receptor de radio: Pocket 100.

La solución perfecta para acompañarte a cualquier parte, tanto dentro como fuera de casa, puesto que presenta un diseño increíblemente compacto y portátil, con unas dimensiones 78x32x125 mm y un peso de 41 gramos, que posibilita su transporte en la mano o en cualquier bolsillo. Mientras, su diseño horizontal permite ubicarla sobre cualquier estante, mesa o superficie plana. 

Excelente recepción AM/FM y potente altavoz

Sangean Pocket 100 destaca también por ofrecer una excelente recepción gracias a su antena de FM telescópica y a su antena AM integrada. Asimismo, consta de un sintonizador con botón giratorio, además de un LED indicador de sintonización y un visual dial. 

Por otra parte, el usuario puede disfrutar de sus emisoras favoritas en compañía, a través del potente altavoz que incluye, o de manera individual, mediante unos auriculares conectados a la entrada de auriculares mono.

Finalmente, Sangean Pocket 100 se alimenta mediante dos pilas AA y está disponible en dos colores: blanco y negro.

PVP Sangean Pocket 100: 24,90 euros (IVA incluido)

Bose TV Speaker: medidas diminutas para mejorar diálogos y graves

Bose TV Speaker: medidas diminutas para mejorar diálogos y graves

La firma presenta su nuevo sistema de cine en casa, una solución de reducido tamaño especialmente destinada a mejorar la calidad sonora del televisor, proporcionando una experiencia de audio equilibrada y natural con unos diálogos claros.

Muy sencillo de utilizar, este altavoz permite gestionar desde su mando a distancia su emparejamiento inalámbrico Bluetooth con otros dispositivos, activar el modo Bass para conseguir unos graves aún más profundos o potenciar más las voces, entre otras funciones. 

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de lanzar al mercado Bose TV Speaker.

Con poco más de 5 cm de altura, es un altavoz que se presenta como una solución sencilla con la que mejorar la calidad del sonido de la televisión, pudiendo ubicarlo en cualquier parte. Pequeño pero potente, ofrece una experiencia de audio clara, equilibrada y natural que mejora los diálogos y el rendimiento de los graves. 

Para conseguir su gran rendimiento acústico, Bose TV Speaker dispone de dos transductores de rango completo en ángulo que proporcionan un sonido amplio y espacial, mientras que el tweeter central hace que los diálogos se escuchen nítidos.

Control total desde el mando a distancia 

Bose TV Speaker cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 que ofrece un alcance de hasta 9 metros para escuchar cualquier contenido desde múltiples puntos. Para realizar la sincronización, basta con accionar el botón indicado en el mando a distancia y emparejar un dispositivo compatible, lo que se traduce en la reproducción de música y podcasts de forma inalámbrica. 

Además, aunque ya ofrece un sonido sorprendentemente rico para un altavoz de su tamaño, es posible pulsar el botón Bass del mando para ir más allá y conseguir unos graves más profundos.

Por otra parte, si se aprieta el botón “Diálogo”, el altavoz analiza lo que se está visualizando para potenciar más las voces, de manera que se pueda escuchar y entender mejor cada palabra, consiguiendo una mayor nitidez tanto de los diálogos como de las conversaciones y los programas de noticias. 

Desembalar y listo

Gracias a su sencillo diseño, es posible disfrutar de él con tan sólo sacarlo de la caja. Tan sólo es necesario conectarlo al televisor mediante un cable de audio óptico (incluido de serie) o un cable HDMI (se adquiere por separado). Además, cuando se encience el televisor, el altavoz detecta la señal y se activa automáticamente a la vez. Y, gracias a la tecnología HDMI-CEC, se puede utilizar el mando a distancia del propio televisor para controlar el volumen de Bose TV Speaker.

Finalmente, es posible ampliar el sistema añadiendo un subwoofer con cable de la marca (compatible con los modelos Bose Bass Module 500 o 700). Con ellos, se obtienen unos graves aún más potentes y atronadores, propios de una sala de cine. 

PVPR Bose TV Speaker: 279 euros (IVA incluido)

Puedes descargar imágenes en alta a través de este link.

Bose Noise Cancelling 700 Soapstone: todo un placer para la vista y el oído

Bose Noise Cancelling 700 Soapstone: todo un placer para la vista y el oído

Esta nueva edición limitada se presenta en una elegante y sofisticada combinación de colores, donde los elementos en oro rosa se superponen sobre una carcasa en blanco roto. Todo ello para dar un toque único a cualquier look y convertirse en un auténtico complemento de moda.

Bajo su llamativa apariencia, estos auriculares esconden la más avanzada tecnología aplicada al audio: cancelación de ruido en 11 niveles, compatibilidad con la tecnología de realidad aumentada de audio, conectividad inalámbrica y controles táctiles, así como la posibilidad de conectarse a los asistentes de voz más populares del momento.

Diciembre de 2019.- BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta una nueva edición de sus impresionantes auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone.

En una preciosa combinación de delicadas tonalidades como son el blanco roto y el oro rosa, llega esta nueva versión en edición limitada. Una nueva apariencia que apuesta por la elegancia y la sofisticación y que ha sido diseñada para aquellos usuarios que quieren disponer de unos auriculares a la última en tecnología pero también de un diseño rompedor. Además de por sus colores, los nuevos Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone destacan por disponer de un diseño en ángulo que, para lograr una adecuada ergonomía y contribuir a la reducción del ruido de manera pasiva, han sido elaborados con materiales especialmente seleccionados por su resistencia y suavidad. Este es el caso, por ejemplo, del utilizado para sus almohadillas, que han sido fabricadas en cuero de proteínas sintéticas. Del mismo modo, integran una diadema de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que asegura su durabilidad bajo cualquier circunstancia.

Un audio excepcional

Su estudiado diseño esconde la más avanzada tecnología del momento. Así, con el fin de conseguir una calidad de audio excepcional, tanto a volúmenes bajos como a los más altos. A través de ellos la música suena como debe, tranduciéndose en una experiencia de escucha envolvente, con ecualización activa y una respuesta de graves fuera de lo común.

En concreto, cuentan con la estructura acústica Bose® TriPort®, característica que es la encargada de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. Todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

Hasta 11 niveles de cancelación de ruido

Como su nombre indica, los nuevos auriculares de Bose destacan por contar con la tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC) en 11 niveles de cancelación activa de ruido, lo que permite personalizar al máximo la experiencia de escucha, en función del entorno.

Para ello, disponen de un nuevo sistema de ocho micrófonos. Seis de ellos se utilizan como parte de la tecnología de cancelación de ruido, para gestionar cuánto del ruido ambiental que nos rodea se quiere oír. Mientras, los otros dos se combinan con otros dos de los anteriormente citados para conseguir un rendimiento de captación de voz sin igual. Al final todo esto se traduce en una escucha excepcional, tanto por parte del usuario como de su interlocutor, por lo que las conversaciones pasan a otro nivel de nitidez e inteligibilidad, incluso en los entornos más ruidosos.

De este modo, para interrupciones que se van a resolver en un corto periodo de tiempo, tan sólo basta con pulsar un botón y así activar el modo de conversación y que este pause la música, algo que es perfecto si, por ejemplo, vamos a pagar en una tienda, pedir un café o charlar puntualmente con un compañero.

Por otro lado, y para lograr una adecuada ergonomía y contribuir a la reducción del ruido de manera pasiva, estos auriculares de diseño en ángulo han sido elaborados con materiales especialmente seleccionados por su resistencia y suavidad, como es el caso del utilizado para sus almohadillas, fabricadas en cuero de proteínas sintéticas. A todo esto se añade una diadema de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que asegura su durabilidad bajo cualquier circunstancia.

Realidad aumentada (AR)

Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio, cuyas aplicaciones se valen de audio contextual para vivir nuevas e increibles experiencias y ayudar al usuario a seguir en contacto con el mundo digital y con el físico al mismo tiempo.

Así, al combinar la potencia de los productos audio portátiles, los dispositivos móviles y las aplicaciones, Bose AR ofrece la posibilidad de experimentar formas fundamentalmente nuevas de viajar, hacer deporte, aprender, jugar y mucho más, ampliando el mundo del usuario con contenido para sus oídos.

Para ello, los nuevos auriculares poseen sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo cuando se llevan puestos. Mientras, las aplicaciones optimizadas para esta plataforma pueden utilizar los datos de ubicación del dispositivo móvil (como un smartphone) para ofrecer al usuario contenidos de audio en función del lugar en el que se encuentre y lo que esté haciendo.

Asistente por voz o control táctil

Estos auriculares han sido optimizados para gestionar determinadas funciones mediante la voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y al Asistente de voz de Google. Ambas pueden ser selecionadas a través de la aplicación Bose Music y, gracias a ellas, el usuario puede disfrutar del entretenimiento, obtener información sobre el tiempo o acerca de cómo llegar a casa y hasta gestionar el día sin tener que mirar ni siquiera el móvil.

A su vez, disponen de diferentes controles ubicados directamente en el lateral de sus cápsulas. Así, en el casco derecho se encuentran los controles táctiles para gestionar las pistas, el volumen y las llamadas. También, cuenta con otro botón con el que es posible acceder a los asistentes de voz virtuales. Mientras, en el casco izquierdo hay un botón para seleccionar el nivel de cancelación de ruido, además del modo de conversación.

Control multipunto y transmisión inalámbrica

Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone puede comunicarse con dos dispositivos móviles de manera simultánea como, por ejemplo, una tableta y un smartphone. Así, mientras se ve un vídeo en la tableta conectada, los auriculares lo pausarán automáticamente si se recibe una llamada en el teléfono móvil. Al finalizar de hablar, los auriculares regresarán a activar el vídeo.

Por otro lado, para disfrutar del mejor sonido en libertad, tan sólo es necesario pulsar el control con el símbolo de Bluetooth® y situarlo en un campo cercano de hasta 10 metros a cualquier dispositivo compatible.

Autonomía superior

La firma ha personalizado el tamaño y la forma de la batería de iones de litio para optimizar el espacio disponible en el auricular, todo ello sin comprometer el ajuste o la comodidad. Así, es posible disfrutar de hasta 20 horas de música cuando se utilizan los auriculares de forma inalámbrica con un tiempo de recarga a través de conexión USB-C de hasta 2,5 horas. Cuando se realiza una carga rápida de 15 minutos, se obtiene una autonomía de 3,5 horas.

Por último, los nuevos Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone se acompañan de cable de carga USB-C, cable de audio y funda de transporte semirígida.

PVPR Bose Noise Cancelling Headphones 700 Sopastone: 399 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest