Sumérgete en el sonido más real con: Bose QuietComfort Ultra Earbuds

Sumérgete en el sonido más real con: Bose QuietComfort Ultra Earbuds

Bienvenido al audio del futuro. Con estos nuevos auriculares vas a saber realmente lo que es ir más allá de los límites de lo que tú hasta ahora habías entendido por escuchar. Su tecnología de audio espacial “Immersive Audio” de Bose posiciona lo que estás escuchando justo frente a ti, por lo que parece que no estás usando auriculares sonando la música más real que nunca 

Además, incorporan la tecnología de calibración CustomTune, que adapta el audio a cada oído de manera individual y la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptive) para audio sin perdidas.

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta sus nuevos auriculares Bose QuietComfort® Ultra Earbuds

Un modelo que llega para romper con todos los moldes de lo que son unos auriculares de pequeño formato porque, aún teniendo unas dimensiones tan reducidas, están cargados de las más avanzadas tecnologías del momento. Y todo ello bajo un diseño con un acabado diferenciador y elitista gracias al tratamiento metálico que posee. 

Sonido realmente inmersivo

La realidad espacial ha llegado al mundo Bose. Este, junto a su hermano mayor, Bose QuietComfort Ultra, han sido los elegidos para integrar la avanzada tecnología Bose Inmersive Audio, que les permite crear un campo de sonido increíblemente realista. 

De esta forma, cuando te los pones, lo que estás escuchando se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no estás escuchando con auriculares en absoluto y se traduce en una experiencia innovadora con un sonido tan real que te darán ganas de hasta extender la mano y tocarlo.

Cancelación de ruido activa personalizable

Conseguir un excelente sonido depende de múltiples factores y, en especial, de tecnologías acústicas avanzadas como las que incorpora este modelo. En concreto, incluye, al igual que su predecesor Bose QuietComfort® Earbuds II, la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, que es también la misma que ofrecen sus mejores auriculares externos abiertos. Esta se vale de unos micrófonos internos y externos capacitados para controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo, pudiendo, en tan solo una fracción de milisegundo, generar una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado. 

También, cuentan con la tecnología de calibración denominada CustomTune, que ajusta totalmente la cancelación de ruido y el rendimiento sonoro, no solo a cada oyente, sino a cada oído de manera individual. De esta forma, emiten un timbre destinado a conseguir la forma única de cada canal auditivo y que, al rebotar, es captado por los micrófonos incorporados, optimizando la cancelación de ruido perfecta para cada oído. 

Elección perfecta de las bandas de estabilidad y sus cubiertas de silicona 

Máxima comodidad gracias su cubiertas suaves y bandas de estabilidad en 3 tamaños con prueba de ajuste mediante la app Bose Music que te asegura si has elegido bien

bien el tamaño de las almohadillas y de las bandas de estabilidad, lo que se traduce en una perfecta y personalizada estabilidad y cancelación.

Experiencia de escucha personalizada

Hay momentos en los que también es necesario estar al tanto del mundo exterior. Por eso, y sabiendo que en función de la situación se precisa de un nivel distinto de atención, los nuevos auriculares de Bose dan la opción de escoger entre diferentes modos adaptados a cada actividad. Incluso, al incorporar el audio inmersivo, también disponen de modos personalizados para ello.

En definitiva, el fin es eliminar por completo las distracciones, minimizar la cancelación de ruido o seleccionar algo que sea intermedio entre ambas. Así, por ejemplo, gracias al modo consciente (Bose Aware), sentirás que no los llevas puestos porque podrás pedir un café o conversar con los compañeros de trabajo. 

Es más, cuando lo utilices junto con la tecnología ActiveSense™, podrás escuchar el mundo que te rodea de forma clara y natural, al tiempo que reduce por completo las distracciones ruidosas o las suaviza a un volumen manejable.

Graves presentes sin importar el volumen

Independientemente de lo alto o bajo que te guste escuchar tu música o podcasts en cada momento, los Bose QuietComfort® Ultra Earbuds son capaces de generar unos graves profundos y un increíble sonido de lo más real. Esto es algo relevante, ya que, en la mayoría de los auriculares, los graves tienden directamente a desaparecer a medida que se baja el volumen. Un inconveniente que Bose ha solucionado gracias a la tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen y que permite potenciar de forma automática tanto los graves como los agudos para que la música, los vídeos y las voces permanezcan equilibrados, aunque cambies de volumen. 

Llamadas e instrucciones más claras

Con estos auriculares es posible hacer llamadas más claras o dar instrucciones al asistente virtual sin que el ruido ambiental esté por medio. Los micrófonos integrados filtran el ruido ambiental enfocando la voz y ofreciendo conversaciones muy nítidas.

Audio sin pérdidas

Todas estas características de última generación quedan completadas con la certificación Snapdragon Sound(Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair y pudiéndose unir a las barras de sonido inteligentes de Bose gracias a su tecnología SimpleSync de la firma.

Control y personalización total con Bose Music

Como no podía ser de otra manera, todo en estos auriculares es posible gestionarlo a través de la aplicación Bose Music, que permite llevar el control y la personalización de parámetros como, por ejemplo: el nivel de cancelación de ruido, el acceso rápido a los diferentes modos de cancelación en función de la actividad, la conexión Bluetooth con múltiples dispositivos, el ajuste de los modos de ecualización, la configuración de los accesos directos y mucho más. 

Hasta 24 horas de autonomía con una sola carga

Con una autonomía de hasta 6 horas, los auriculares Bose QuietComfort® Ultra Earbuds se comercializan con un estuche para su recarga que facilita hasta 24 horas de reproducción extra (es decir, tres cargas más).  20minutos de carga proporcionan una autonomía de 2h. 

Por último, y al igual que los auriculares (que cumplen con la certificación IPX4), es resistente al sudor que pueda quedar en ellos cuando se retornan dentro de él. 

PVPR Bose QuietComfort® Ultra Earbuds: 379 euros (IVA incluido)

Begoña Fernández

Bose FreeSpace® 360P serie II: el altavoz de exteriores más resistente y adaptable

Bose FreeSpace® 360P serie II: el altavoz de exteriores más resistente y adaptable

A prueba de sol, lluvia, nieve, arena, sal… Así es este altavoz, capaz de resistirlo todo en exteriores gracias a su construcción duradera y diseño inviolable, proporcionando la máxima protección también contra daños o robos. Ofrece un sonido de alta fidelidad y rango completo de 80 W y es perfecto para ubicarlo en el suelo o en superficies. 

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, cuenta con la solución perfecta para disfrutar como nunca de la música en exteriores: Bose FreeSpace® 360P serie II. 

Este altavoz cuenta con una construcción resistente y un diseño inviolable que le convierten en la opción perfecta para reproducir un audio de primera a la intemperie. A prueba de tierra, lluvia, nieve, sal y temperaturas extremas desde -40 ºC a 70 ºC, es tan resistente que incluso ha sido capaz de superar la prueba de niebla salina en un 66 por cierto más frente al exigente estándar de la industria marítima. 

Y es que ha sido especialmente desarrollado para ubicarlo en tierra o sobre cualquier superficie y, de esta manera, mezclarse con el paisajismo. Concretamente, en entornos como centros comerciales, restaurantes al aire libre, centros turísticos y parques temáticos, así como a nivel doméstico en chalets o casas en el campo.

Sonido de alta fidelidad en 360º

Bose FreeSpace® 360P serie II es un altavoz de alta fidelidad y rango completo de 80 W que ofrece una reproducción que supera los 6 dB con menos potencia, además de una cobertura horizontal de 360º y un rango de frecuencia de hasta 60 Hz. Asimismo, posee un driver ambiental avanzado de rango completo de 114 mm (4,5”) que apunta hacia abajo y se completa con una rejilla de puerto en forma de cúpula que refleja el sonido en el área de escucha para un rendimiento claro y consistente. 

Al mismo tiempo, la forma del gabinete se comporta como difusor acústico que dirige la energía de media y alta frecuencia hacia el oyente, mientras que su base actúa como carcasa con reflexión de bajos, afinada y con varias cámaras. Por su parte, el transformador de línea de 100 V permite ajustarlo a diferentes potencias (10 ,20 40 y 80 W) e incluso trabajar en baja impedancia (8Ohms). Dentro de su diseño inalterable se ha tenido en cuenta el circuito de protección de su altavoz interno que protege los drivers. 

Instalación sencilla

Este altavoz para exteriores de Bose está provisto de un diseño de polipropileno de nuevo estilo que facilita aún más la instalación en el suelo o en una superficie sólida. Mientras, la placa base se encuentra integrada en la base del producto para simplifiar su ubicación. Es más, su cableado y los cambios del regulador son tan simples como enroscar dos cables conjuntamente y sellar con las tuercas para cable incluidas. Para completar lo anterior, Bose FreeSpace® 360P serie II sustituye la rejilla en forma de cúpula de la base por una de aluminio anticorrosiva que aporta protección en entornos con un alto nivel de sal. 

PVPR Bose FreeSpace® 360P serie II: 490 euros (IVA incluido) / unidad 

Bose Videobar VB-S: videoconferencias con el mejor sonido y una imagen superior

Bose Videobar VB-S: videoconferencias con el mejor sonido y una imagen superior

Ya sea para reunirse con amigos, familiares o compañeros de trabajo, este sistema “todo en uno” de videoconferencias con cámara 4K Ultra HD, altavoces y cuatro micrófonos de direccionamiento de haz, ofrece unas imágenes de gran calidad, así como un sonido de lo más nítido, incidiendo en la claridad de las voces.  

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de lanzar al mercado Bose Videobar VB-S.

Bajo un diseño elegante, discreto y compacto, el nuevo dispositivo USB “todo en uno” ha sido diseñado para ofrecer una experiencia completa de videoconferencia para salas pequeñas de reunión y estancias de hasta 3×3 metros. Para ello, combina una cámara con un amplio campo de visión y el sonido característico de Bose, y todo ello junto con una sencilla puesta en marcha, hasta el punto de poder configurarlo inmediatamente antes de una reunión. 

A la última en tecnología 

En concreto, Bose Videobar VB-S dispone de una cámara 4K Ultra HD y cuatro micrófonos de direccionamiento de haz que hacen que la conversación sea más natural al centrarse activamente en las voces. De igual modo, las zonas de exclusión ayudan a rechazar el sonido no deseado, mientras que el ecualizador automático ofrece un audio optimizado a todos los participantes, independientemente de que se use para reunirse con compañeros de trabajo, amigos o familiares. El fin es conseguir un gran rendimiento sin interferencias, lo que se traduce en una experiencia de videoconferencia tan clara que permite la captación, desde cualquier parte del mundo, del ambiente que hay en la estancia. 

Por su parte, el transductor patentado por la firma ofrece un audio nítido e inteligible desde un ordenador portátil conectado u otro dispositivo inalámbrico Bluetooth para una experiencia de audio satisfactoria. Además, se conecta a la infraestructura de red inalámbrica existente, lo que agiliza la instalación y la resolución de problemas y permite las actualizaciones, la administración y el monitoreo de manera remota.

Configuración y administración

Bose Videobar VB-S se configura fácilmente a través del software Bose Work Configuration, disponible como aplicación o a través del navegador web. Mientras, para su administración remota, la implementación de cambios en uno o en varios dispositivos o la visualización del estado de los dispositivos se vale del software Bose Work Management. De igual modo, la aplicación móvil Bose Work permite el control en tiempo real desde un smartphone, ajustar fácilmente el volumen, el silencio, la panorámica, la inclinación, el zoom, los controles preestablecidos y el emparejamiento Bluetooth. Incluso, al contar con conectividad Bluetooth es posible utilizarlo como altavoz manos libres independiente o para transmitir música. 

Dos modos, dos posibilidades

Este avanzado sistema también destaca por ofrecer dos modos: grupal, que mantiene a la vista a todos los participantes de la habitación y permite a aquellos que se encuentran en ubicaciones remotas poder ver y entender mejor la conversación, la pizarra, el rotafolio u otros objetos que haya en la estancia; e individual, que enmarca y sigue de forma dinámica a la persona que está hablando, siendo esta ideal para profesores, contextos de capacitación y mucho más. 

Múltiples plataformas de videoconferencias

A todo ello suma su compatibilidad con múltiples plataformas como Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, etc., aportando un rendimiento de video y audio mejorado a las plataformas de comunicaciones unificadas más populares. 

Finalmente, Bose Videobar VB-S cuenta con conexión USB tipo C, además de Wi-Fi y Bluetooth, y se acompaña de un soporte de mesa o un kit para montaje en pared que permite mantener los espacios de reunión organizados y sin desorden, facilitando al máximo la instalación. Además, se encuentra disponible un accesorio de montaje de pantalla (se vende por separado).

PVPR Bose Videobar VB-S: 1.139 euros (IVA incluido)

Bose Noise Cancelling Headphones 700: la mejor cancelación de ruido para tus oídos

Bose Noise Cancelling Headphones 700: la mejor cancelación de ruido para tus oídos

Aíslate del mundo hasta donde tú quieras y comunícate con total nitidez en cualquier entorno, por ruidoso que sea. Esto es lo que puedes conseguir gracias a la mejor cancelación de ruido, la que solo son capaces de ofrecer estos auriculares. Para ello, se valen de la avanzada tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC) y de una serie de micrófonos que analizan continuamente el ruido ambiente. 

Además, gracias a ellos disfrutarás de una experiencia de escucha envolvente, ecualización activa y una respuesta de graves fuera de lo común. Todo se completa con tecnología de realidad aumentada de audio, unos cómodos controles táctiles e, incluso, la posibilidad de controlarlos mediante los asistentes de voz más populares. 

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, cuenta con la mejor cancelación de ruido, materializada a través de sus impresionantes auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700.

Ellos se erigen como una auténtica apuesta por la más avanzada tecnología, donde la gran protagonista es la tecnologóia de cancelación de ruido, que en estos auriculares se presenta al más alto nivel. A ella se suman muchas otras prestaciones a la última: conectividad inalámbrica, acceso instantáneo a millones de canciones sin utilizar las manos o compatiblidad con realidad aumentada de audio.

Sonido envolvente y graves profundos

Bose Noise Cancelling Headphones 700 se caracterizan por ofrecer una calidad de audio excepcional. Tanto a volúmenes bajos como a los más altos, la música sonará como debe, traduciéndose en una experiencia de escucha envolvente, con ecualización activa y una respuesta de graves fuera de lo común. 

Para ello, cuenta con la estructura acústica Bose® TriPort®, característica de la firma, que es la encargada de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. Todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

Cancelación de ruido a la carta

Con el fin de proporcionar un audio espectacular también se encuentra una de sus prestaciones más sobresalientes, la cancelación del ruido ambiental. Así, con estos auriculares, Bose da un paso más ofreciendo hasta 11 niveles de cancelación activa, lo que permite personalizar al máximo la experiencia de escucha, en función del entorno. Cuanto más aumente el usuario la cancelación, más se minimizarán las distracciones en lugares ruidosos. También, es posible reducir dicha prestación hasta el punto de oír el ajetreo de alrededor, como si no se portaran auriculares con cancelación de ruido.  

En concreto, Bose Noise Cancelling Headphones 700 disponen de un sistema de ocho micrófonos. Seis de ellos se utilizan como parte de la tecnología de cancelación de ruido, para gestionar cuánto quieres oír de lo que te rodea. Y dos de esos micrófonos se combinan con otros dos para ofrecer un rendimiento de captación de voz sin igual. Esto se traduce en una escucha excepcional, tanto por parte del usuario como de su interlocutor, por lo que las conversaciones pasan a otro nivel de nitidez e inteligibilidad, incluso en los entornos más ruidosos.

De este modo, para interrupciones que se van a resolver en un corto periodo de tiempo, tan sólo basta con pulsar un botón y así activar el modo de conversación y que este pause la música, algo que es perfecto si, por ejemplo, vamos a pagar en una tienda, pedir un café o charlar puntualmente con un compañero.

Realidad aumentada (AR)

Bose Noise Cancelling Headphones 700 son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio, cuyas aplicaciones se valen de audio contextual para vivir increibles experiencias y ayudar al usuario a seguir en contacto con el mundo digital y con el físico al mismo tiempo. 

Al combinar la potencia de los productos de audio portátiles, los dispositivos móviles y las aplicaciones, Bose AR ofrece la posibilidad de experimentar formas fundamentalmente nuevas de viajar, hacer deporte, aprender, jugar y mucho más, ampliando el mundo del usuario con contenido para sus oídos. 

Para ello, estos auriculares poseen sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo cuando se llevan puestos. Mientras, las aplicaciones optimizadas para esta plataforma pueden utilizar los datos de ubicación del dispositivo móvil (como un smartphone) para ofrecer al usuario contenidos de audio en función del lugar en el que se encuentre y lo que esté haciendo.

Asistente por voz o control táctil

Estos auriculares han sido optimizados para gestionar determinadas funciones mediante la voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y al Asistente de voz de Google. Ambas pueden ser selecionadas a través de la aplicación Bose Music y, gracias a ellas, el usuario puede disfrutar del entretenimiento, obtener información sobre el tiempo o acerca de cómo llegar a casa y hasta gestionar el día sin tener que mirar ni siquiera el móvil. 

A su vez, han sido dotados de diferentes controles ubicados directamente en el lateral de sus cápsulas. De este modo, en el casco derecho se encuentran los controles táctiles para gestionar las pistas, el volumen y las llamadas. También, cuenta con otro botón con el que es posible acceder a los asistentes de voz virtuales. Mientras, en el casco izquierdo hay un botón para seleccionar el nivel de cancelación de ruido, además del modo de conversación.

Control multipunto y transmisión inalámbrica

Bose Noise Cancelling Headphones 700 incluyen la tecnología multipunto, lo que les permite realizar una conexión simultánea con dos dispositivos móviles como, por ejemplo, una tableta y un smartphone. Así, mientras se ve un vídeo en la tableta conectada, los auriculares lo pausarán automáticamente si se recibe una llamada en el teléfono móvil. Al finalizar de hablar, los auriculares regresarán a activar el vídeo. 

Por otro lado, para disfrutar del mejor sonido en libertad, tan sólo es necesario pulsar el control con el símbolo de Bluetooth® y situarlo en un campo cercano de hasta 10 metros a cualquier dispositivo compatible. 

Autonomía superior

La firma ha personalizado el tamaño y la forma de la batería de iones de litio para optimizar el espacio disponible en el auricular, y todo ello sin comprometer el ajuste o la comodidad. Así, es posible disfrutar de hasta 20 horas de música cuando se utilizan los auriculares de forma inalámbrica con un tiempo de recarga a través de conexión USB-C de hasta 2,5 horas. Cuando se realiza una carga rápida de 15 minutos, se obtiene una autonomía de 3,5 horas. 

Ergonomía y cancelación pasiva

Y con el fin de lograr una adecuada ergonomía y además contribuir a la reducción del ruido de manera pasiva, estos auriculares de diseño en ángulo han sido elaborados con materiales especialmente seleccionados por su resistencia y suavidad, como es el caso del utilizado para sus almohadillas, fabricadas en cuero de proteínas sintéticas. A todo lo anterior se añade una diadema de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que asegura su durabilidad bajo cualquier circunstancia.

Por último, Bose Noise Cancelling Headphones 700 se acompañan de cable de carga USB-C, cable de audio y funda de transporte semirígida.

PVPR Bose Noise Cancelling Headphones 700: 399 euros (IVA incluido)

Bose QuietComfort® Earbuds: arena y oro para el mejor sonido true wireless

Bose QuietComfort® Earbuds: arena y oro para el mejor sonido true wireless

Tras el éxito que este reciente modelo ha cosechado en el mercado, la firma lanza una nueva versión, ahora en color arena. Una tonalidad sobre la que se ha serigrafiado el logo de la firma en oro viejo para dar un toque sofisticado a cualquier look.

Compactos e inalámbricos, estos auriculares aportan una experiencia de escucha personalizada, tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen, una reducción del ruido ambiental en las llamadas, cancelación activa y pasiva y una autonomía de hasta seis horas. Además, se acompañan de las patentadas puntas de silicona StayHearTM Max, diseñadas para ofrecer una sujeción segura y confortable.

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza una nueva tonalidad para sus auriculares Bose QuietComfort® Earbuds. Así, ahora, además de poder adquirirlos en los dos colores tradicionales, negro y blanco, con los que irrumpieron en el mercado, es posible hacerse con ellos en un elegante color arena con el logo en color oro viejo.

La importancia del silencio

Sabiendo la importancia que tiene el silencio en una escucha de calidad, estos innovadores auriculares inalámbricos de diseño compacto cuentan con la más avanzada tecnología para conseguir un audio nítido y claro, además de unos graves intensos y profundos, y todo ello sobre un fondo de silencio virtual. 

Gracias a ello, es posible escuchar todos aquellos detalles que suelen perderse, como la respiración del cantante entre palabra y palabra o el chasquido de los dedos desde el fondo del público. Esto se traduce en una experiencia de escucha sorprendente, ya sea en cuestión de música, podcasts, vídeos o llamadas. 

La más avanzada cancelación de ruido activa y pasiva

Para conseguir todo lo anterior, se ha integrado en ellos la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, resultante de la suma de diferentes innovaciones tecnológicas patentadas por la firma en materia de cancelación de ruido pasiva y activa. El objetivo: contar con la misma cancelación de ruido que ya poseen sus mejores auriculares externos abiertos, en este caso en un formato compacto y realmente inalámbrico.

Para conseguir una excelente cancelación de ruido activa, han sido dotados de unos micrófonos internos y externos capacitados para controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo, pudiendo, en tan solo una fracción de milisegundo, generar una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado. A esta se suma una sobresaliente cancelación de ruido pasiva, cuyas protagonistas son sus avanzadas y patentadas puntas para la oreja StayHear® Max. Diseñadas en suave y blanda silicona, se adaptan completamente a los contornos de ésta y encajan a la perfección en el oído. En concreto, esto repercute en un sellado hermético o, lo que es lo mismo, menos ruido exterior y mayor disfrute del sonido. 

De igual manera, un buen sellado es de vital importancia para disfrutar de unos graves profundos, aportando un mayor impacto y emoción a la música y a los vídeos, y, cómo no, un perfecto agarre para que los auriculares no se caigan cuando el usuario se encuentre en movimiento. 

Personalizar la experiencia de escucha 

El silencio virtual es ideal para escuchar música, pero hay momentos en los que también es necesario estar al tanto del mundo exterior. Por ejemplo, cuando se camina por una calle muy transitada o ante un aviso de embarque en un aeropuerto. 

Dado que las diferentes situaciones requieren de distintos niveles de atención, estos auriculares permiten elegir la experiencia de escucha para eliminar todas las distracciones, minimizar la cancelación de ruido o elegir algo intermedio. Por ejemplo, para mantener conversaciones con otra persona lo mejor es seleccionar la opción de transparencia completa. Este ajuste hace que parezca que no se llevan puestos y, por tanto, es perfecto para pedir un café o conversar con los compañeros de trabajo cercanos.

El sonido más realista 

Gracias a su paquete acústico, los nuevos auriculares de Bose son capaces de generar unos graves profundos y un increíble sonido de lo más real, independientemente de lo alto o lo bajo que al usuario le guste escuchar en cada momento. Algo que no hay que pasar por alto porque, en la mayoría de los auriculares, a medida que se baja el volumen, los graves tienden directamente a desaparecer, lo que repercute en una escucha de la música tenue y débil. Bose ha solucionado este inconveniente desarrollando la tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen. 

Una innovación destinada a potenciar de forma automática los graves y también los agudos para que la música, los vídeos y las voces que se escuchan permanezcan perfectamente equilibrados, incluso cuando se cambia el volumen. 

Claridad en las llamadas

Al realizar llamadas con los nuevos Bose QuietComfort® Earbuds, el oyente que se encuentra al otro lado de la línea escuchará la voz sin el ruido ambiental que rodee al emisor. 

En este sentido, Bose ha dotado al auricular derecho de una matriz de micrófono capacitada para recoger la voz y, al mismo tiempo, rechazar la mayor parte del ruido de alrededor. Así, para hablar por teléfono o para dirigir instrucciones al asistente virtual, la voz se convertirá en el centro de atención. 

Controles táctiles directos y sencillos

Estos auriculares destacan, además, por poseer una intuitiva interfaz táctil que permite controlar el contenido a través de una serie de sencillos gestos. Al tocar dos veces el auricular izquierdo, el usuario se deplaza por los tres niveles de cancelación de ruido favoritos. Además, si se mantiene pulsado, se activa el acceso directo personalizado (previamente seleccionado en la aplicación Bose Music). 

Por su parte, el botón ubicado en el auricular derecho permite reproducir y accionar el modo pausa para contestar o finalizar una llamada a través del gesto de doble pulsación. Y si se mantiene pulsado, se accede al asistente de voz o se rechaza una llamada entrante. 

Calidad inalámbrica y resistencia al sudor

Un sonido cautivador no sirve de nada sin una conexión inalámbrica fiable. Por eso, estos auriculares han sido optimizados para Bluetooth 5.1, pudiendo emparejarse rápidamente con el dispositivo y permanecer conectados sin desconexiones ni cortes a una distancia de hasta 9 metros.

Por otra parte, estos auriculares cuentan con la certificación IPX4, lo que garantiza su resistencia al sudor y también a las salpicaduras de agua. 

Bose Music, su aplicación

Para gestionarlos, es necesario descargarse la aplicación Bose Music, que permite un control total y la personalización de parámetros como el nivel de cancelación de ruido que, las conexiones Bluetooth, un acceso directo y mucho más. También, es posible mantener actualizado el software de los auriculares e, incluso, realizar actualizaciones futuras.

Un potente estuche de carga

Estos auriculares se acompañan de un estuche de diseño robusto y pequeño que dispone de un interior magnetizado para guardar los auriculares y transportarlos de forma segura. Con una autonomía de hasta 6 horas, su funda de carga proporciona dos cargas adicionales o, lo que es lo mismo, 12 horas de reproducción más. Y si se agota la batería y se necesitan con urgencia, tan sólo hace falta ubicarlos en el estuche durante 15 minutos, lo que otorga dos horas de duración.

Finalmente, el estuche posee luces LED exteriores para indicar el estado de carga, y es posible recargarlo mediante cable USB tipo C (incluido) o a través de cualquier base de carga inalámbrica que cuente con el estándar Qi (no incluida).

PVPR Bose QuietComfort® Earbuds: 279 euros (IVA incluido)

Sangean Pocket 100: una compañera radiofónica compacta y potente

Sangean Pocket 100: una compañera radiofónica compacta y potente

El nuevo y compacto receptor de la firma permite escuchar la radio allá donde se vaya, tanto dentro como fuera de casa, porque es capaz de sintonizar de forma eficiente emisoras AM/FM lejanas. 

Además, gracias a su diseño horizontal, es posible disfrutar de ella ubicándola sobre la encimera de la cocina, el mueble del salón o la mesilla de noche. Del mismo modo, puede disfrutarse con o sin auriculares, puesto que integra un potente altavoz.

Julio 2021.- Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, acaba de presentar un nuevo receptor de radio: Pocket 100.

La solución perfecta para acompañarte a cualquier parte, tanto dentro como fuera de casa, puesto que presenta un diseño increíblemente compacto y portátil, con unas dimensiones 78x32x125 mm y un peso de 41 gramos, que posibilita su transporte en la mano o en cualquier bolsillo. Mientras, su diseño horizontal permite ubicarla sobre cualquier estante, mesa o superficie plana. 

Excelente recepción AM/FM y potente altavoz

Sangean Pocket 100 destaca también por ofrecer una excelente recepción gracias a su antena de FM telescópica y a su antena AM integrada. Asimismo, consta de un sintonizador con botón giratorio, además de un LED indicador de sintonización y un visual dial. 

Por otra parte, el usuario puede disfrutar de sus emisoras favoritas en compañía, a través del potente altavoz que incluye, o de manera individual, mediante unos auriculares conectados a la entrada de auriculares mono.

Finalmente, Sangean Pocket 100 se alimenta mediante dos pilas AA y está disponible en dos colores: blanco y negro.

PVP Sangean Pocket 100: 24,90 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest