La firma líder de audio y la organización de eSports acaban de ampliar su colaboración para todo el año 2020. Todos los seguidores de Esports asistirán a nuevos y emocionantes proyectos, entre los que destaca la acción #HearTheComms de North, en la que EPOS ofrece a los fans del juego CS:GO la oportunidad de obtener una visión única de la comunicación del equipo North Esports.

La asociación contempla que los jugadores de North Esports empleen el equipo de audio de alta gama de EPOS tanto para sus viajes como para los partidos. Asimismo, el logo de EPOS aparecerá en la camiseta oficial de North durante toda la temporada, comenzando por la Liga ESL Pro.

En este sentido, Christopher Håkonsson, CEO de North, afirma: “Nos sentimos muy ilusionados por ampliar nuestra asociación con EPOS. La calidad del sonido es uno de los factores más importantes a la hora de competir en todos los encuentros deportivos y con EPOS nos aseguramos de que nuestros deportistas en las competiciones de CS:GO, FIFA y Apex Legends estén equipados con auriculares de última generación“. 

Por su parte, Andreas Jessen, Director Senior de Gestión de Productos y Marketing, del área Gaming en EPOS, concluye: “Como una de las principales organizaciones deportivas nórdicas, North es un socio evidente para EPOS. Su enfoque en el rendimiento y la profesionalidad le convierten en un gran aliado para nosotros. La dedicación al audio de primera calidad está en nuestro ADN y ser capaces de canalizarlo a través de esta colaboración es estimulante para los objetivos de EPOS de involucrarse en la escena del juego profesional”. 

ACERCA DE EPOS

EPOS es una compañía de audio que desarrolla y comercializa dispositivos para el sector profesional y la comunidad gaming. Tecnologías líderes y avanzadas son la base de la recién establecida empresa danesa EPOS, que ofrece soluciones de audio premium diseñadas para entorno empresarial y mundo gamer, con el diseño, la tecnología y el rendimiento como parámetros primordiales.

EPOS deriva del latín y el griego antiguo y se utiliza para describir historias épicas, discursos y poesía. El nombre refleja nuestra dedicación en la creación de soluciones que refuerzan las vías de comunicación y liberan el potencial humano a través del poder del audio. EPOS opera en un mercado global con oficinas y socios en más de 30 países y se apoya en más de 115 años de experiencia en sonido e innovación.

Encuentre más información sobre EPOS en www.eposaudio.com

EPOS se hará cargo por completo de los auriculares pertenecientes a Enterprise Solutions (incluido Air Traffic Control) y los auriculares Gaming durante 2020.

Pin It on Pinterest

Share This