Garmin, el regalo que expresa sin palabras todo lo que sientes por mamá

Garmin, el regalo que expresa sin palabras todo lo que sientes por mamá

Una madre es una figura esencial en nuestra vida. Un ejemplo a seguir, siempre alentándonos y apoyándonos, en cada paso que damos. Por eso, cuando llega un día especial, queremos demostrarle todo lo que significa, y qué mejor que hacerlo con un regalo que exprese muchas cosas al mismo tiempo. 

Este es el caso de los smartwacth de Garmin. Unos dispositivos a la última en tecnología que están preparados para monitorizar múltiples parámetros fisiológicos, controlar infinidad de actividades deportivas, gestionar las llamadas y notificaciones y hasta llevar a cabo el seguimiento del ciclo menstrual y el embarazo. 

Garmin cuenta con múltiples relojes con los que sorprender a nuestra madre durante su día. Unos productos que han sido pensados para la mujer gracias a su diseño exclusivo, unos tamaños adecuados para muñecas más pequeñas y prestaciones específicas para ella. 

Todo ello ideado para ayudarla en su día a día, tanto a planificarse como a llevar unos hábitos saludables y a conocer más a fondo determinados aspectos fisiológicos. Así, cuando nuestra madre esté estresada por todo lo que es capaz de hacer en el día a día, estos relojes registrarán su nivel de estrés, proponiéndole actividades guiadas de respiración consciente. Para poder planificar el día y optimizar los tiempos de actividad y descanso, va a disponer del monitor Body BatteryTM de forma que, si tu madre está cansada, siempre podrá ver las reservas de energía en el monitor Body Battery y organizarse según esta información.

Además, incluyen funciones específicas para la mujer a través de la aplicación Garmin ConnectTM como el seguimiento del ciclo menstrual que analiza los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual, así como el seguimiento del embarazo.

Garmin LilyTM, el más chic

De estética completamente femenina, este pequeño y elegante reloj inteligente destaca por contar con una esfera de 34 mm, la más pequeña dentro del amplio portfolio de smartwatch que posee la marca, y  dispone de una pantalla táctil monocromática OLED de cristal líquido brillante de 240×201 píxeles que permanece oculta y, con un movimiento de muñeca o un toque sobre ella, se ilumina para poder usar todas sus funciones, volviéndose a apagar automáticamente cuando se deja de utilizar. Con una duración de batería de más de 5 días en modo smartwatch, se encuentra disponible en seis combinaciones diferentes presentadas bajo dos modelos Classic y Sport Edition. 

Garmin vivomove®: perfecta fusión

Un dispositivo híbrido creado para ofrecerle a las madres lo más atractivo de ambos mundos. Solo cuando ellas decidan, podrán acceder a la pantalla OLED táctil que se oculta tras sus manecillas reales, que se apartarán y posicionarán para que puedas acceder a múltiples funciones de salud, bienestar y acondicionamiento físico, así como también a un sinfín de notificaciones inteligentes. Aporta una duración de la batería de hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 7 días adicionales si se utiliza como reloj tradicional. 

Garmin Venu 2s, pequeño y versátil

Este smartwatch es el complemento perfecto para aquellas mamás que quieren llevar en su muñeca un dispositivo que les ofrezca avanzadas prestaciones pero bajo unas medidas más reducidas. Está provisto de una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color brillante y táctil, que permite una visualización de todos los elementos con gran nitidez y resolución. Esta se encuentra protegida con una lente de cristal Corning®Gorilla® 3 que es resistente a los arañazos y los golpes y proporciona la opción de estar siempre activa (always on). Además de contar con GPS integrado, destaca por ofrecer una capacidad de almacenamiento de hasta 650 canciones y brinda la posibilidad de pagar directamente desde él mediante contactless4, además de una duración de batería de 10 horas (6 horas en modo GPS más música). 

Garmin Venu® 2 Plus, el más completo

Es un dispositivo al que no le falta detalle, ya que ofrece la posibilidad de contestar mediante voz las llamadas y los mensajes e, incluso, utilizar el asistente de voz (Siri, Google Assistant o Bixby) del smartphone compatible. Increíblemente avanzado, es un smartwatch con GPS que dispone de pantalla AMOLED a todo color y gráficos mejorados, además de 25 aplicaciones deportivas y 75 entrenamientos animados disponibles directamente en el dispositivo. Gracias a ellos, podrás seguir de manera sencilla la forma y la técnica adecuada para llevar a cabo los diferentes ejercicios, con tan solo mirar tu muñeca. 

También, incluye pagos por contactless4 y almacenamiento de música contando con una capacidad de hasta 650 canciones y al disponer de conectividad WiFi, es posible transferir las canciones desde el ordenador o mediante plataformas de música5 como Spotify, Amazon Music o Deezer directamente desde el reloj (se necesita suscripción premium). Cuenta con una autonomía de hasta 9 días en modo smartwatch y de hasta 8 horas en modo GPS más música. 

Toda la información de Garmin 

Diseñados desde dentro para la vida exterior, los productos de Garmin han revolucionado la industria del bienestar. Comprometidos con el desarrollo de wearables y herramientas para el seguimiento del bienestar que ayudan a personas con diferentes niveles de actividad a llevar una vida más saludable. Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y superar el ayer. 

Para obtener más información, visita la sala de prensa virtual de Garmin, envía un correo electrónico a nuestro equipo de prensa, síguenos en @garmin_iberia y descubre nuestras aventuras en garmin.com/blog.

PVP LilyTM Classic: 249,99 euros (IVA incluido)

PVP LilyTM Sport: 199,99 euros (IVA incluido)

PVP Garmin Venu® 2 Plus: desde 449,99 euros (IVA incluido) 

PVP Garmin Venu® 2S: desde 399,99 euros (IVA incluido)

PVP Garmin vivomove®: 349,99 euros (IVA incluido)

Radios y altavoces de Loewe: la elección más chic para el Día del Padre

Radios y altavoces de Loewe: la elección más chic para el Día del Padre

Elegantes, sofisticados, fabricados con materiales nobles y a la última en tecnología. Así son los productos de audio de la firma, que se revelan como el regalo perfecto para este Día del Padre, pudiendo elegir entre los nuevos modelos de radios inteligentes Loewe klang s3 y klang s1, con los que disfrutará de manera prácticamente ilimitada de la música, o los altavoces klang mr gracias a los que podrá adentrarse en el universo multiroom.  

Loewe, histórico fabricante de televisores, tiene los productos ideales para sorprender este Día del Padre. Unas soluciones de audio que, bajo un diseño elitista y diferenciador, son capaces de ofrecer las prestaciones más avanzadas del momento. Todo ello cautivará a nuestros progenitores desde el primer momento.

Klang s3 y klang s1: streaming inteligente, radio o CD 

Para los padres amantes de la radio, este se convertirá en el regalo perfecto. Los sistemas inteligentes klang s3 y klang s1 cuentan con un diseño que destila pura sobriedad y elegancia, además de un uso de lo más intuitivo. Con una estructura de aluminio cepillado, han sido equipados con botones en relieve, control giratorio que se ilumina y una pantalla extra grande que facilita la lectura y la gestión de los contenidos personales. La nueva insignia de la marca Loewe y una silueta estilizada completan el look. 

Los dos han sido creados para disfrutar de la radio por Internet y FM. Por eso, permiten programar de forma individual hasta 25.000 emisoras y, así, poder recrearse con una selección infinita de programas de radio. Pero, además, van más allá porque permiten disfrutar de la música en streaming desde plataformas como Amazon Music, Deezer o Spotify Connect. Ambos, ofrecen streaming inalámbrico por Bluetooth, lo que a a facilitar la reproducción de sus playlists favoritas a través del móvil o la tablet y reproducen archivos de música a través de USB. Aún hay más, porque el modelo Loewe klang s3 añade una ranura para CD. En definitiva, tendrá a su disposición una variedad casi ilimitada de programas, títulos musicales, audiolibros y podcasts y siempre bajo la calidad de sonido que es capaz de ofrecer Loewe.

Además, Loewe klang s1 y Loewe klang s3 son capaces de proporcionar un sonido perfectamente equilibrado, con potentes graves y agudos cristalinos, así como una potencia de 80 vatios y de 120 vatios, respectivamente. 

En cuanto a la elección más adecuada, esto depende también de en qué estancia va a ser utilizado. Así, Loewe klang s3 se integra perfectamente en cualquier entorno y es ideal para el despacho de casa o salones de tamaño mediano. Por su parte, Loewe klang s1 apenas ocupa espacio y es una solución minimalista perfecta para habitaciones más pequeñas como la cocina o el cuarto de baño.

PVP Loewe klang s1: 459 euros (IVA incluido)

PVP Loewe klang s3: 699 euros (IVA incluido)

Loewe klang mr: el mejor sonido por toda la casa

Para aquellos padres que quieren disfrutar de su música mientras se desplazan por las diferentes estancias de la casa, los altavoces de la línea klang mr son la opción ideal. Confeccionados con materiales de alta calidad, se caracterizan por ofrecer un diseño elegante gracias a sus líneas suaves y a su exclusiva tela acústica. Además, integran un panel de control de cristal en su parte superior, ofreciendo un aspecto de lo más llamativo, así como un manejo intuitivo.

Formada por los modelos mr1, mr3 y mr5, estos han sido diseñados para crear un sistema de sonido flexible e inmersivo en el hogar. Además de poder utilizarlos de manera individual, gracias a la plataforma multicanal inteligente DTS Play-Fi es posible configurar hasta 32 altavoces en red y hasta 16 altavoces de una a cuatro zonas. Compatible con Apple Home y Google Home, esta plataforma brinda una gran cantidad de funciones y servicios de streaming. Además, se maneja cómodamente a través de Apple AirPlay 2 y Chromecast y permite acceder a múltiples servicios de streaming como Spotify, Amazon Music, Tidal o la radio por Internet. Pero, además, es posible disfrutar de las listas de reproducción y canciones favoritas del teléfono móvil mediante bluetooth.

PVP Loewe klang mr5: 649 euros (IVA incluido)

PVP Loewe klang mr3: 549 euros (IVA incluido)

PVP Loewe klang mr1: 299 euros (IVA incluido)

Incentivar la actividad física en la adolescencia, un reto en familia y con ayuda de Garmin

Incentivar la actividad física en la adolescencia, un reto en familia y con ayuda de Garmin

Según diversos informes y estudios, los adolescentes actuales llevan un estilo de vida poco activo y un escaso porcentaje practica deporte a diario. Estos datos reflejan una realidad para reflexionar e invitan a ponerse en marcha para intentar revertir las cifras. 

Desde la familia, y con ayuda de aliados tecnológicos como las pulseras de actividad o los relojes deportivos de la firma, es posible contribuir positivamente a que los más jóvenes de la casa se habitúen a realizar actividades encaminadas a lograr un adecuado desarrollo físico y, también, emocional. 

La práctica de ejercicio y fomentar un estilo de vida activa son dos de las claves más importantes durante el desarrollo físico de niños y adolescentes. Todo lo que se trabaje en familia desde etapas tempranas supondrá una gran ayuda para asentar las bases de una edad adulta con hábitos saludables que contribuyan a una óptima calidad de vida. 

Sin embargo, estas premisas no se reflejan actualmente en nuestra sociedad, puesto que informes recientes, como The heavy burden of obesity (OCDE 2019), arrojan conclusiones para reflexionar. Por ejemplo, el 70% de los jóvenes españoles lleva una vida especialmente sedentaria y, por tanto, no realiza ninguna actividad física de forma regular. Asimismo, España ocupa el puesto número 18 entre 52 países en cuanto a sobrepeso y obesidad infantil, algo que se acentúa aún más cuando solo se considera a países de la UE, caso en el que nuestro país se sitúa en el puesto número siete.  

Por su parte, la Encuesta Europea de Salud en España de 2020 arroja datos en la misma línea: sólo un 8,4% de hombres y un 7 % de las mujeres desde 15 años en adelante practica ejercicio físico diario durante su tiempo de ocio. Todo esto repercute a la larga en obesidad y otras patologías asociadas a la falta de actividad, lo que en cifras se traduce en que un 16,5% de hombres a partir de 18 años y un 15,5% de mujeres padece obesidad.

Combatir el sedentarismo en la adolescencia

Los expertos en salud infantil alertan también de una tendencia hacia el sedentarismo debido, en gran parte, a que los jóvenes de la casa llevan a cabo muchas actividades que no requieren de esfuerzo físico, como ver la televisión. Así, la franja de edad más preocupante es la comprendida entre los 13 y los 18 años, siendo también la etapa en la que España registra un mayor descenso en la práctica de actividad física. 

En este sentido, y con la finalidad de revertir al máximo la situación, es importante que desde casa y en edades tempranas se incentive la práctica de ejercicio. Algo que se puede conseguir de diversas maneras y para lo que puede resultar también de aliciente la ayuda de un dispositivo tecnológico, como una pulsera de actividad o un smartwatch de Garmin, que convierta cada actividad en un reto y anime a los jóvenes a superar sus objetivos. Y es que, según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2020, elaborada por el Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, el 65% de los jóvenes españoles se inició en la práctica de algún deporte antes de los 15 años y el 19% entre los 15 y los 24 años.

Actividad física, en compañía de Garmin

Las recomendaciones generales invitan a que los adolescentes combinen actividad moderada con actividad más intensa durante 60 minutos al día. Caminar, nadar, jugar al pádel o al tenis, montar en bicicleta o correr pueden ser deportes muy atractivos para practicar en familia, pero siempre teniendo en cuenta los intereses, gustos y aptitudes de los más jóvenes y, por supuesto, con la adecuada orientación por parte de sus progenitores. La clave, además, es convertir cada sesión en un reto divertido, en el que los chicos y chicas disfruten de la práctica y que perciban sus mejoras y la superación de objetivos, algo que a través de las herramientas de los dispositivos de Garmin es muy sencillo. 

Dado que uno de los mayores intereses de los jóvenes actuales se centra en la tecnología, nada mejor que aunar este mundo con el deporte a través de un smartwatch. Gracias a relojes inteligentes como los de la gama venu® o vívoactive® podrán estar conectados en todo momento tanto con su entorno como con sus actividades y su cuerpo. Con diversos modelos para escoger, según sus gustos, disfrutarán de todo un mundo de posibilidades en su muñeca: monitorizar su sueño, controlar sus pasos y frecuencia cardiaca, elegir entre múltiples aplicaciones deportivas para escoger la que más les motive y hasta contar con sesiones de entrenamiento animadas en su muñeca para practicar determinadas disciplinas. Incluso, podrán escuchar su música y sus listas de reproducción favoritas sin sacar el smartphone, directamente a través de su reloj.

Si su actividad favorita es correr en compañía de amigos familiares, podrán hacerlo junto a relojes deportivos de la gama Forerunner®, sintiéndose jóvenes runners que van superando sus objetivos en cada entreno. Para quienes comienzan en este deporte, pueden ayudarse mediante Forerunner® 55, realizando un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o caminatas gracias al GPS. Asimismo, y con la finalidad de que siempre cuenten con aliado intuitivo acorde a su nivel, el reloj les sugerirá carreras adaptadas a ellos. A su vez, podrán controlar su frecuencia cardiaca desde la muñeca y combinar el running con otras actividades, gracias a la amplia gama de perfiles de actividad integrados que posee el reloj. Si desean ir un paso más allá, llegar a otro nivel y prepararse a fondo para alguna carrera, otro aliado perfecto sería Forerunner® 245, también disponible en versión Music, que les permite almacenar su música en el propio reloj. 

Incluso, para animar aun más a los jóvenes usuarios, pueden personalizar sus relojes gracias a la plataformaConnect IQ™, que les permite descargas gratuitas de aplicaciones, widgets, esferas de reloj, campos de datos, servicios de música en streaming y mucho más. Una infinidad de opciones para adaptar su dispositivo a su estilo y gustos.

El deporte es salud en cualquier etapa y edad, pero se vuelve especialmente importante para contribuir al correcto desarrollo mental y físico de niños y adolescentes. Apoyarlos, acompañarlos y buscar fórmulas y alternativas para incentivar hábitos activos comienza desde la familia. Y Garmin desea contribuir y sumarse como un aliado más para fomentar la práctica de actividades de una manera divertida, amena y saludable. 

Polk Monitor XT: claridad, alto rendimiento y bajos sin esfuerzo

Polk Monitor XT: claridad, alto rendimiento y bajos sin esfuerzo

Audio de alta resolución y Dolby Atmos son dos de las principales características de esta nueva y asequible gama de altavoces, que se presentan como las soluciones perfectas para los amantes del cine, la música y los juegos. 

Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, acaba de presentar una completa gama de altavoces: Monitor XT. Una serie que es compatible con Dolby Atmos y ha sido certificada para disfrutar del audio en alta resolución. 

Diseñada con la finalidad de proporcionar el mejor sonido a un precio más que competitivo, esta nueva serie integra los últimos avances de la firma en cuanto a woofers, tweeters, crossovers y altavoces de series superiores como la Serie Reserve, que ha sido galardonada este año con el premio EISA al “mejor sistema de altavoces para cine en casa”. Y es que todos ellos han sido desarrollados para brindar un audio dinámico y realista, así como unos bajos de alta resolución sin esfuerzo, además de facilitar la reproducción de Dolby Atmos. En definitiva, son capaces de mejorar la experiencia de la música, las películas, la televisión y el sonido de los juegos, logrando un audio excelente. 

La serie Monitor XT se compone de una amplia variedad de modelos, lo que permite a los clientes construir un sistema de cine en casa o Hi-Fi que se adapte a su espacio de escucha y presupuesto, mientras satisface su búsqueda de un rendimiento excepcional. En este sentido, la línea Monitor XT Series se conforma de dos altavoces de suelo, canales centrales, dos modelos de estantería, un subwoofer autoamplificado de 12 pulgadas y un módulo de altura para un sonido envolvente. Todos los componentes de esta gama se presentan en un acabado Midnight Black. 

La nueva línea es la respuesta de la evolución del audio de alta resolución debido a los servicios de transmisión de música y de los estrenos de películas en Streaming en Dolby Atmos. De hecho, todos los componentes de la serie Monitor XT se combinan entre sí en perfecta armonía para proporcionar un sonido uniforme, lo que permite crear un sistema de cine en casa o Hi-Fi de ensueño. Además, para una máxima versatilidad, han sido diseñados para ofrecer un audio potente y claro desde casi cualquier amplificador o receptor. 

Tecnologías avanzadas

Los altavoces Monitor XT simbolizan la innovación, lo que ha consolidado siempre a Polk Audio como uno de los referentes en la historia del audio estadounidense. Así, incluyen tweeters de cúpula de terileno con certificación de audio de alta resolución, capaces de reproducir fielmente el audio más allá de los 40 kHz. Estos avanzados tweeters brindan una gran sensación de espacio y una claridad extrema. La nueva línea también proporciona un buen rendimiento de graves gracias a woofers eficientes y dinámicamente equilibrados, combinados con radiadores pasivos (en los modelos de suelo). Estos conos aportan detalles brillantes, un rango medio realista y una entrega tonal impactante con una distorsión ultra baja, propia de la firma.   

Canales de altura dedicados

Para lograr una experiencia cautivadora y multidimensional del contenido Dolby Atmos, DTS: X y Auro 3D, la línea Monitor XT incluye los altavoces de altura MXT90. Estos son capaces de agregar una dimensión vertical dramática al campo de sonido al reproducir el contenido de formatos de audio orientados hacia objetos. Así, cuando se colocan encima de los altavoces Monitor XT20, XT60 o XT70 o, bien, montados en la pared es posible configurar todo un sistema de cine en casa en 3D. 

Subwoofer autoamplificado

El subwoofer activo Monitor XT12 aporta un impacto sólido y vibrante a la música, las películas y los videojuegos gracias a su woofer balanceado dinámicamente de largo alcance de 12 pulgadas alimentado por un amplificador ultra eficiente de clase A/B de 100 vatios que brinda detalles y graves impactantes de hasta 24 Hz. Además, ofrece entradas RCA y LFE, y es compatible con los últimos receptores AV, compatibles a su vez con Dolby Atmos y DTS:X. Los usuarios apreciarán la capacidad de ajustar el rendimiento utilizando los ajustes variables de corte, polaridad y volumen. Por último, este altavoz se encuentra alojado dentro de una caja rígida de baja resonancia y dispone de una atractiva rejilla extraíble.  

Legado y calidad excepcionales

Finalmente, la serie Monitor XT ofrece una garantía limitada de cinco años para asegurar innumerables horas de placer auditivo. 

PVP Polk The Monitor XT 12: 329 euros (IVA incluido)

PVP Polk The Monitor XT 15: 179 euros/par (IVA incluido)

PVP Polk The Monitor XT 20: 249 euros/par (IVA incluido)

PVP Polk The Monitor XT 30: 149 euros (IVA incluido)

PVP Polk The Monitor XT 35: 279 euros (IVA incluido)

PVP Polk The Monitor XT 60: 399 euros/par (IVA incluido)

PVP Polk The Monitor XT 70: 599 euros/par (IVA incluido)

PVP Polk The Monitor XT 90: 199 euros/par (IVA incluido)

Este Día de la Madre, cuídala con Garmin

Este Día de la Madre, cuídala con Garmin

Garmin ofrece distintos dispositivos para cuidar de las madres con multitud de beneficios incluidos en las funciones de sus relojes que les ayudarán a estar en forma, a cuidarse y a establecer buenos hábitos de vida

Madre no hay más que una: aquellas que cuidan de los suyos durante toda la vida, que se preocupan por nuestros problemas más que nosotros mismos y que demuestran que su sacrificio, entrega y apoyo son incondicionales bajo cualquier circunstancia. Desde Garmin queremos homenajearlas en su día, devolverles todo ese amor y reconocimiento ofreciéndoles una ayuda extra que las ayude a cuidarse, como ellas hacen con nosotros, y las anime a establecer hábitos de vida saludables. Garmin ofrece distintos dispositivos ideales para sorprenderlas y agradecerles toda su entrega, a través de funciones que contribuirán a optimizar sus rutinas de actividad, a controlar su estrés y a incentivarles un estilo de vida basado en el bienestar.

Lily para madres sofisticadas

Para las mamás más fashion que no dejan de lado su estilo y visten cada día con un look sofisticado, encontrarán el complemento ideal en Lily, un smartwatch elegante, ligero, cómodo y versátil que no pasará desapercibido. Esta gama va más allá del diseño convirtiéndose en un reloj que se fusiona con la moda para aportar estilo. Cuenta con una pantalla OLED monocroma que permanece oculta y se activa con un toque o giro de muñeca. Además de parámetros fisiológicos para llevar una vida saludable, como el monitor de estrés, la hidratación, el sueño avanzado o la frecuencia cardíaca 24/7, este smartwatch incorpora prestaciones específicas para la mujer como el seguimiento del ciclo menstrual con el que podrán analizar los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual, registrando los periodos y síntomas físicos y ofreciendo predicciones de fertilidad durante el mes. A esta función se suma la de seguimiento del embarazo, con la que podrán hacer un seguimiento de la gestación, recibir consejos sobre ejercicio y nutrición y hasta llevar a cabo un seguimiento de cuándo y por cuánto tiempo se ha movido el bebé a través del registro de síntomas. Lily también motivará a sus usuarias a mantenerse siempre en forma, con diferentes aplicaciones deportivas, y conectadas gracias a las notificaciones inteligentes y recordatorios de calendario que podrán consultar con tan solo hacer un leve movimiento de muñeca. Lily incorpora una batería de hasta 5 días en modo smartwatch.

PVP Lily: desde 199,99€ (IVA incluido)

Imágenes en alta: Lily de Garmin – Google Drive

Venu Sq para madres activas

El trabajo, el tiempo de ocio, la familia… Aquellas mujeres con un estilo de vida muy activo necesitarán de un buen aliado que las ayude a afrontar los retos del día a día con la mejor filosofía. Encontrarán la solución en Venu Sq, un smartwatch con GPS, ligero y con una pantalla cuadrada y táctil que se adaptará a cualquier actividad, permitiéndoles pagar sus compras desde la muñeca gracias a Garmin Pay, escuchar música (según el modelo elegido), y practicar su deporte preferido, ayudándolas a mantener el ritmo de la cotidianidad para que puedan gozar de un buen estado físico y emocional. En este sentido, el reloj permite controlar el estrés diario y es capaz de avisar al usuario si lo nota muy estresado animándole a respirar y volver a la calma a través de ejercicios de respiración consciente. La usuaria también podrá hacer un seguimiento de otras variables indispensables para su bienestar, como medir la calidad del sueño, registrar las tomas de líquido para mantenerse hidratada, hacer un seguimiento del ciclo menstrual y del embarazo, o consultar su nivel de frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en sangre tanto en activo como en reposo. Actividad y movimiento van de la mano, por ello Venu Sq también incorpora más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas como pilates, yoga, natación y ciclismo, entre otras, así como entrenamientos precargados o incluso la opción de crear sus propias rutinas de entrenamiento personalizadas. Además, la usuaria podrá cambiar el estilo del reloj con una amplia variedad de correas, ayudándola a personalizar su look según la ocasión. Venu Sq dispone de una batería de hasta 6 días en modo smartwatch y hasta 14 horas en modo GPS.

PVP Venu sq: desde 199,99€ (IVA incluido)

Imágenes en alta: Venu SQ – Google Drive

Venu para madres todoterreno

Para aquellas mujeres que entienden la actividad como su estilo de vida, que no se ponen límites y que en cada oportunidad encuentran nuevas motivaciones y logros que cumplir, Garmin les propone Venu. Un dispositivo con GPS capaz de adaptarse a cualquier situación sin perder estilo y con una pantalla AMOLED que logra que el reloj cobre vida propia. Los perfiles de actividad y los monitores de seguimiento les permitirán monitorizar su actividad tanto en el gimnasio como en plena naturaleza. Y si lo precisan contarán con un entrenador personal con la función Garmin Coach y sesiones de entrenamiento animadas y personalizadas. Además, tendrán una motivación extra en sus entrenos, pudiendo disfrutar de sus canciones favoritas almacenadas en el propio reloj. Gracias a la función Body Battery™, una herramienta que utiliza las variables de estrés, sueño y frecuencia cardíaca para medir la energía corporal, podrán saber fácilmente si su cuerpo está preparado para la actividad o es momento de tomarse un descanso. Venu les ayudará a mantener a raya el estrés en su ajetreado ritmo de vida, animándolas a realizar ejercicios de relajación y respiración cuando detecte un nivel de estrés elevado, así como a llevar un control de su ciclo menstrual y embarazo. Y para que se sientan seguras y acompañadas bajo cualquier circunstancia, podrán usar las funciones de seguimiento y seguridad que les permitirán enviar su ubicación en directo a sus contactos de confianza. Venu cuenta con una autonomía de hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 6 horas en modo GPS con música.

PVP Venu: desde 349,99€ (IVA incluido)

Imágenes en alta: Dropbox – Garmin Venu – Simplifica tu vida

Fēnix 6S Pro Solar para madres aventureras

Si se trata de madres que aman el deporte y las aventuras al aire libre, el mejor aliado será fēnix 6S Pro Solar. El reloj insignia multideporte de Garmin que incorpora todo lo necesario para lograr cualquier desafío: GPS, mapas TopoActive de Europa, mapas de 2.000 estaciones de esquí y 41.000 campos de golf, monitor de sueño y estrés, pulsioxímetro, medición VO2 máximo, función de seguimiento del ciclo menstrual y el embarazo, avisos de respiración e hidratación, almacenamiento de música, Garmin Pay™ y notificaciones inteligentes. Todo en uno para disfrutar sin límites. Con fēnix® 6 las aficionadas a la montaña podrán conocer el estado de aclimatación de su cuerpo durante la sesión de trekking y marcarse unos objetivos según su ritmo. También podrán disfrutar de los beneficios que ofrece el contacto con la naturaleza durante más tiempo con el GPS en modo Expedición y con la tecnología de carga solar, que permite extender la vida útil del reloj hasta 16 días* en modo smartwatch. Además, la edición fēnix 6S Pro Solar incorpora los nuevos perfiles de actividad de ciclismo de montaña, escalada indoor, esquí de montaña y surf. fēnix® 6S Pro Solar les permitirá disfrutar de hasta 9 días de autonomía en interiores o de hasta más de 10 días en exteriores gracias a la función de carga solar en modo smartwatch. De esta forma, fēnix® 6S Pro Solar se convertirá en el aliado perfecto para vivir cualquiera de las aventuras que se propongan.

PVP fēnix 6S Pro Solar: desde 799,99€ (IVA incluido)

Imágenes en alta: 

https://drive.google.com/drive/folders/1ZCnTP5jVvesx6zgwRaOlpLFZxtnfF32O?usp=sharing

Aquellos que quieran aprovechar el Día de la Madre para cuidarlas y devolverles todo el amor que dan a diario y quieran sorprenderlas regalándoles buenos hábitos para contribuir a su calidad de vida, encontrarán todas estas prestaciones en los dispositivos Lily, Venu Sq, Venu y fēnix 6S Pro Solar de Garmin, con diseños modernos, elegantes y adaptables a su día a día. 

Denon DP-400, DP-450USB y DP-300F para que los vinilos cobren vida

Denon DP-400, DP-450USB y DP-300F para que los vinilos cobren vida

Gracias a estos tres giradiscos podrás redescubrir tu pasión por los vinilos porque, con ellos, disfrutarás de la música en este formato tradicional con un sonido increíblemente fiel. 

Desde el modelo más sencillo (DP-300 F) hasta el más sofisticado (DP-450USB), podrás elegir entre la pura reproducción de los vinilos al estilo de siempre o contar con tecnología más avanzada, como un convertidor D/A, para digitalizarlos.

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, cuenta con tres modelos de giradiscos: DP-300 F, DP-400 y DP-450USB.

Pertenecientes a la elegante serie Denon Design, estos tres platos de alta fidelidad cuentan con un diseño sofisticado de construcción sólida en el que se han empleado materiales altamente resistentes como el aluminio fundido. Pero, además, destacan por ofrecer la máxima fidelidad en la lectura de vinilos, así como tecnología avanzada para la digitalización de estos (solo el DP-450USB).

Denon DP-300F, atemporal e intuitivo de utilizar

Especialmente diseñado para aquellos usuarios que demandan un producto intuitivo y, al mismo tiempo, capaz de ofrecer un buen sonido, este modelo es el más sencillo y tradicional de la gama. Un giradiscos que cuenta con un brazo recto tradicional de elevación manual y de un plato de aluminio fundido de alta precisión integrado en un diseño también confeccionado en este material. Además, se caracteriza por disponer de sistema automático de arranque y parada y otro antivibratorio, así como tracción por correa. A todo lo anterior, añade su capacidad de velocidad de reproducción de 33 1/3 y 45 rpm. 

Denon DP-400 y DP-450USB, tecnología a la última 

Por su parte, los modelos DP-400, DP-450USB son los más evolucionados de la gama y han sido desarrollados pensando en los usuarios que desean disfrutar de sus vinilos como siempre al tiempo que cuentan con prestaciones más avanzadas. 

Así, están provistos de un brazo curvo en forma de S de cuidado diseño que optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco. Además, este se caracteriza por elevarse automáticamente al final del disco llevándose a cabo la parada de la reproducción, con el fin de mantener el álbum y la cápsula en perfecto estado. Su diseño también contribuye a la reducción de la distorsión armónica, garantizando en todo momento la obtención de un sonido cristalino. 

Ambos también disponen de un pesado plato por tracción con sensor automático integrado, que controla el plato con precisión y evita variaciones de velocidad no deseadas durante la reproducción. A esto se suma su compatibilidad con velocidades de 33 1/3, 45 y 78 rpm, lo que amplía considerablemente las posibilidades de reproducción de cualquier tipo de vinilo.

Los dos destacan por contar con una cubierta antipolvo extraíble, que cumple con dos funciones: realzar la estética general del giradiscos y eliminar los problemas de vibración asociados a las cubiertas fijas, que afectan a la calidad del sonido. Incluso, puede hacer las veces de expositor para las carátulas de los vinilos: el usuario puede colocarlas verticalmente sobre su base y exponerlos junto al giradiscos para tenerlos siempre a mano o a la vista.

Como punto diferenciador, Denon DP-450USB está capacitado para digitalizar los vinilos y poder almacenarlos en un PC. Para ello, cuenta con un convertidor D/A (digtal/analógico), que es capaz de transferir música directamente al sistema de almacenamiento conectado mediante el puerto USB Tipo A del panel frontal. Tan sólo es necesario conectar el dispositivo de almacenamiento, seleccionar formato MP3 comprimido o grabación WAV con calidad de CD sin comprimir y reproducir la grabación. Los archivos grabados se pueden reproducir desde el dispositivo de almacenamiento USB en cualquier sistema o equipo compatible con este conector y, también, en altavoces inalámbricos de la gama HEOS y es posible editar las grabaciones en el ordenador a través del software MusiCut. Dicha aplicación puede descargarse de forma gratuita desde la web de Denon y permite manipular, organizar y etiquetar archivos MP3 con metadatos para construir la biblioteca. 

Lo que comparten los tres modelos

Estos tres giradiscos están provistos de una cápsula MM que garantiza un sonido más preciso y detallado. Hablar de Denon es hablar de confianza, puesto que es el responsable de la fabricación de una de las cápsulas más vendida del mercado. Si el usuario prefiere una cápsula MC, es posible sustituir fácilmente la cápsula existente por una MC y, de esa manera, adaptar el sonido a los gustos personales, y siempre disfrutando de la emblemática calidad de sonido de la firma. De igual modo, incluyen un ecualizador de phono que facilita su conexión a cualquier equipo amplificado con entrada AUX.

También comparten una intuitiva instalación y fácil manejo, que garantiza que puedan utilizarse en cuestión de minutos, independientemente del nivel de conocimento tecnológico con el que cuente el usuario. Y es que únicamente requieren conectarlos a un amplificador o sistema de audio, incluyendo los propios de la serie Denon Design, para disfrutar de toda su colección de vinilos.

Finalmente, Denon DP-400, DP-450 USB se presentan con unas medidas de 41 centímetros de ancho, mientras que el modelo DP-300F tiene unas dimensiones de 43 centímetros de ancho, lo que les permiten integrarse a la perfección en cualquier sistema de audio de fidelidad. 

PVP Denon DP-450USB: 599 euros (IVA incluido)

PVP Denon DP-400: 499 euros (IVA incluido) 

PVP Denon DP-300F: 369 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest