Cuida tu salud corporal, ahora y siempre, con Index™

Cuida tu salud corporal, ahora y siempre, con Index™

La salud es nuestro bien más preciado y está en nuestra mano seguir hábitos que nos ayuden a cuidarla y a sentirnos vitales cada día, ahora y durante el resto de nuestra vida.

Alimentación equilibrada y práctica de deporte son dos pilares fundamentales para conseguirlo, y controlar el peso, el IMC o la masa muscular son datos esenciales para que cualquier persona conozca a fondo su organismo y sepa qué modificar en cada caso.

Abril 2020.- Todos sabemos que la salud es muy importante, porque de ella depende nuestro bienestar. Son muchas las recomendaciones que podemos seguir para cuidarla cada día, pero ponerlo en práctica depende de nosotros. Más allá de circunstancias externas que puedan afectar en un momento dado, es posible trabajar a diario para mantenernos sanos y vitales. 

Los pilares para un estilo de vida saludable

La actividad física, una alimentación equilibrada y un correcto control del peso son tres pilares básicos para conseguir una vida saludable. Todos están estrechamente relacionados, porque activar el cuerpo y alimentarse con los nutrientes necesarios, sin realizar excesos, repercute directamente en el control del peso y de otros valores y, por tanto, en el correcto funcionamiento del organismo.

Sin embargo, conocer a fondo nuestra composición corporal no se basa solo en un dato numérico relacionado con el peso, va mucho más allá. Es bien sabido que la información es poder y conocer cada uno de los parámetros que forman nuestro cuerpo es importante para poder determinar qué acciones debemos tomar para mejorar nuestro organismo.

La salud corporal comienza por el interior, y mantener unos parámetros equilibrados de peso, masa muscular y grasa inciden directamente en ellaEn este sentido, recordar que si tenéis en casa una báscula inteligente Index™ podéis llevar un control detallado sobre el peso (en libras, Kilogramos o st) y de otras métricas avanzadas igual de importantes, como el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular. Todo ello os ofrece una visión mucho más completa y generalizada de la situación global del organismo, algo esencial para cualquier persona. 

Porque el IMC y el porcentaje de grasa suelen ir estrechamente relacionados y pueden afectar de diferentes formas. Cuando una persona apenas tiene grasa, pierde una reserva de energía, protección para los órganos y esto conlleva desórdenes en el organismo. Si se tiene un exceso de grasa, es importante intentar reducirla, ya que supone mayor riesgo ante dolencias como la hipertensión, el aumento del colesterol o la diabetes, entre otras. Por otra parte, existen otros condicionantes que no están relacionados con la grasa, como es el caso de la retención de líquidos, y conlleva molestias e hinchazón. Esta situación puede ser combatida mediante una dieta especial y otras medidas y, una vez más, resulta necesario controlar niveles como el porcentaje de agua, y así, poder compararlo con el resto de parámetros.

Deporte, salud y peso

Para los deportistas también resulta de suma importancia conocer su composición corporal, algo para lo que se hace necesario determinar los distintos componentes que la conforman. Son diversos los modelos que se pueden establecer, y entre ellos existe el que determina la importancia de dos valores principales: Masa Grasa (MG) y Masa Libre de Grasa (MLG). En general, la grasa corporal (MG) se relaciona con efectos negativos sobre el desempeño deportivo, ya que entorpece la velocidad y el desplazamiento, aunque cierto nivel de adiposidad puede resultar ventajoso en deportes determinados, de contacto o artes marciales. Por su parte, la masa magra o libre de grasa (MLG) está compuesta por tejidos y componentes involucrados en la fuerza, y se relaciona con un mayor rendimiento deportivo. En todo caso, cada deporte tiene un rango de masa magra recomendado para optimizar al máximo el rendimiento y, de ahí, la importancia de conocer estos valores también, a nivel deportivo.

Las cifras ideales de peso y el porcentaje de grasa dependen de factores como el sexo, la edad, la estatura y la complexión. Recordar que si disponéis de una báscula Index™, tenéis la posibilidad de controlar y almacenar, de manera diaria o semanal, antes o después de los entrenos, vuestros parámetros para regular específicamente vuestro índice de masa corporal, la masa muscular o la grasa corporal. Además, si eres deportista, recuerda que conocer estos datos y aplicar las correcciones que resulten oportunas, te puede ayudar a obtener un mayor rendimiento en el desempeño concreto de tu actividad. Además, para un mejor control de tu progreso, es posible volcar tus datos en la comunidad on line Garmin Connect y consultar la información almacenada en tu báscula respecto a los objetivos marcados, lo que te ayuda a mantener una mayor motivación para ir progresando día tras día y superar tus propios retos.

Motivarse en familia

Proponerse una meta y cumplirla resulta más fácil si se hace en compañía. Comparar los progresos con otras personas puede suponer un extra de motivación, por lo que ir controlando el peso y otros parámetros junto a compañeros, amigos o familiares es una buena fórmula para avanzar en nuestro camino. Algo que también podéis poner en práctica si disponéis de Index™ en casa, porque cuenta con una memoria de almacenamiento para reconocer hasta 16 usuarios diferentes.

Cuando pensamos en salud, sabemos que hay muchos elementos a considerar para marcar nuestro camino. Una nutrición adecuada y actividad deportiva son las bases en las que apoyarnos, mientras que la información relacionada con peso, IMC, masa grasa y otros datos fisiológicos serán las claves para demostrarnos que lo estamos consiguiendo. ¡Vamos a ello!

Garmin te ayuda a mantener una rutina saludable

Garmin te ayuda a mantener una rutina saludable

Mantener una rutina mejora la eficiencia, la productividad, la gestión del tiempo, la autoconfianza y el bienestar.

Marcarse unos objetivos, alcanzarlos mediante un plan de acción y controlar y analizar el progreso son tres factores clave para establecer hábitos constantes.

Despertarse cada día a la misma hora, comer de forma equilibrada, practicar ejercicio a diario o dormir ocho horas son hábitos de vida saludables que contribuyen al bienestar del organismo. Para lograr esta sensación es necesario que estas acciones no sean esporádicas, sino que se incluyan dentro de una rutina constante que te ayude a lograr los objetivos que te propongas. Cuando esto ocurre el cuerpo y la mente trabajan de forma automática y sin esfuerzos logrando una mayor productividad. Ser capaz de seguir una rutina mejora la eficiencia, la gestión del tiempo, la autoconfianza y el bienestar. ¿Te atreves a probarlo?

Ingredientes para lograrlo

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito” decía Aristóteles. Lejos de pensar en la rutina como algo repetitivo y negativo, se trata de que pienses en ella como una herramienta clave para ganar en salud y bienestar. La confianza, la motivación, la fuerza de voluntad y la perseverancia son ingredientes fundamentales para crear y mantener una rutina. Es importante apostar por estas cualidades desde el principio, ya que muchas de ellas empezarán a desarrollarse y aumentarán según avances y vayas alcanzando tus metas. Confiar en uno mismo sin ponerse límites, te ayudará a focalizarte en tus objetivos.

Pasar a la acción

Para comenzar te recomendamos establecer metas concretas e intentar lograrlas de forma gradual siguiendo un plan de acción. Hay que tener en cuenta que en el camino pueden aparecer excusas y obstáculos, por eso hay que adelantarse y crear tácticas para que nada se te resista. También es importante fijar recordatorios y avisos que te indiquen cuándo es momento de relajarse y respirar o de ponerse manos a la obra. Cuando estos pasos estén dominados, es el momento de pasar de la rutina al ritual, es decir, disfrutar de cada uno de los hábitos. Para obtener buenos resultados, es útil llevar un control del progreso y analizarlo y por supuesto, celebrar y valorar los logros obtenidos para seguir alimentado la autoconfianza y la autodeterminación.

De la teoría a la práctica

A la hora de trabajar se recomienda buscar un espacio cómodo y amable para obtener una buena concentración. Se trata también de marcar unos horarios y plasmarlos en un calendario donde se puedan anotar y consultar las citas, las reuniones o los descansos. Esta práctica te aportará organización, una mejor gestión y control del tiempo y una mayor productividad en la ejecución de distintas tareas.

Dedicar un tiempo a la práctica deportiva no solo ayuda a estar en forma, sino también contribuye a sentirse mejor con uno mismo y aumenta la energía y la proactividad. Recuerda que si tienes un reloj Garmin puedes medir los resultados día a día a través de las diferentes aplicaciones deportivas y Garmin Connect analizando y evaluando tu rendimiento. Además, con el monitor de actividad1, puedes analizar diferentes variables como la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad de sueño y el tipo de actividad, permitiéndote hacer un seguimiento y análisis de tu progreso físico diariamente.

Los descansos y momentos de ocio son imprescindibles en la rutina, pues te ayudan a despejar la mente. Una buena opción puede ser salir a hacer la compra, recuerda que no tienes que preocuparte de llevar dinero efectivo, ya que con Garmin Pay1puedes pagar con tu relojOtras maneras de desconectar pueden ser tomarte un tiempo para meditar, escuchar tu música favorita intercambiar mensajes con la familia y amigos. Cualquiera de estas opciones son una buena vía de escape para sentirte mejor y aportan bienestar a tu entorno. Al disponer de un reloj Garmin puedes almacenar y escuchar música1 sin necesidad de usar el teléfono, y también mantenerte conectado1 con los tuyos en todo momento, ya que puedes recibir emails, alertas, y mensajes de texto. 

Está comprobado que mantener una rutina de descanso estructurada mejora la calidad del sueño. Para descansar bien los expertos recomiendan acostarse y levantarse a la misma hora y dormir en un ambiente tranquilo y cómodo. Seguir estos pasos incrementa la creatividad, mejora la memoria y la atención, reduce la ansiedad y aumenta la sensación de felicidad. Tu reloj Garmin te ayuda a analizar la calidad del sueño1 a través de variables que indican cuántas horas has dormido y examinan la calidad del descanso según las fases del sueño, los datos de pulsioximetría y la respiración. 

Establecer unos hábitos diarios y seguir unos horarios regulares te ayudarán a sentir una mayor sensación de bienestar y, además, ganarás tiempo y energía para poder realizar nuevas actividades o dedicar más tiempo a aquellas que te apasionan. ¡Márcate el reto y ve a por ello!

Speedlink® LITIKO: estudiada ergonomía para uso diario

Speedlink® LITIKO: estudiada ergonomía para uso diario

Pensado para aquellas personas que pasan muchas horas frente al ordenador, el nuevo ratón de la firma cuenta con un diseño de formas estudiadas, que reduce el cansancio y la tensión de la mano sobre él. 

Optimizado para diestros, ha sido dotado de una inclinación lateral de 45 grados. Una estudiada forma que favorece una postura natural de la mano, evitando su entumecimiento tras horas de uso. Además, dispone de cinco botones, interruptor dpi (1.000, 1.600 y 2.400) y un alcance de hasta 8 metros.

Speedlink® acaba de lanzar un nuevo ratón: LITIKO. Un periférico ergonómico, inalámbrico y elegante que, gracias a sus estudiadas formas, es capaz de brindar la máxima comodidad de uso, reduciendo la tensión de la muñeca y, por consiguiente, evitando el entumecimiento de la mano tras su uso durante horas. 

Curvas estudiadas para un mejor agarre

Optimizado para diestros, se adapta perfectamente a la palma de la mano, al presentar una inclinación lateral de 45º, que favorece una postura natural de la misma. Además, su acabado es de goma antideslizante y cuenta con zonas de patrón triangular, que ofrecen un mejor agarre para una sujeción más firme. 

Otra de sus características diferenciadoras es su rueda de desplazamiento que, ubicada en su lateral izquierdo, permite llevar a cabo un sencillo movimiento usando el pulgar y, de esta manera, evita la tensión del dedo índice.

Cinco botones y tres niveles de precisión 

LITIKO es mucho más versátil que la mayoría de los ratones de oficina. Así, dispone de cinco botones adicionales que facilitan su uso porque a través de ellos es posible realizar múltiples funciones. A ello suma un interruptor dpi más rápido y fácil de alternar entre los niveles de precisión del puntero, pudiendo elegir entre 1.000, 1.600 y 2.400 dpi. También, está provisto de unos silenciosos botones izquierdo y derecho, que permiten no molestar a los compañeros que se tienen alrededor con el sonido de sus clics cuando se accionan. 

A todo esto, se añade el gran alcance inalámbrico que ofrece, de hasta 8 metros. Gracias a ello, es posible utilizarlo en salas de conferencias y otros lugares donde se precise un mayor movimiento.

LITIKO forma parte de la línea ergonómica que posee Speedlink, en la que también se encuentran el reposamuñecas BRAICE, dos ratones ergonómicamente optimizados como son LITIKO y PIAVO, otro más con trackball APTICO que alivia la distensión de la muñeca y los tendones. Todos ellos con el fin de ser los mejores compañeros de escritorio cotidianos.

Ficha técnica

• Ratón ergonómico inalámbrico

• Diseño que mejora la postura

• Receptor USB para conectividad inalámbrica

• Alcance de hasta 8 m gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4GHz

• Práctica rueda de desplazamiento del pulgar

• 5 botones + interruptor DPI

• Botones silenciosos izquierdo y derecho

• Resolución del sensor ajustable (1.000 / 1.600 / 2.400 dpi)

• Modo de ahorro de energía e interruptor de encendido / apagado

• Acabado antideslizante de goma para un mejor agarre y una excelente sensación

• Instalación rápida y sin conductor

• Batería incluida (1 x AA)

• Conectividad: receptor USB-A

• Dimensiones: 121 × 80 × 50 mm (L × W × H)

• Peso: 117 g (incluida la batería)

PVP Speedlink® LITIKO: 29,99 euros (IVA incluido)

Polk Legend Series L100, el pequeño gran altavoz de estantería

Polk Legend Series L100, el pequeño gran altavoz de estantería

El nuevo miembro de la serie Legend permite disfrutar de una experiencia auditiva inigualable, ofreciendo una gran potencia sin sacrificar los detalles ni la fidelidad del sonido.

Perfecto para escuchas estéreo o como altavoz frontal en cualquier instalación de cine en casa, consta de un nuevo tweeter de alta resolución con radiador de anillo Pinnacle de 2,5 cm, un woofer de medios-graves con cono de turbina de 13,3 cm y tecnología Enhanced Power Port®. 

Polk Audio acaba de presentar sus altavoces de estantería Legend L100. Con el fin de convertir una estancia en el propio escenario de la actuación, la nueva aportación de la serie Legend es capaz de revelar cada detalle, desde el delicado sonido de los dedos sobre el mástil de una guitarra hasta los profundos graves que producen los timbales de una orquesta. 

En concreto, L100 proporciona una gran potencia sin sacrificar los detalles ni la fidelidad del sonido, gracias a su tecnología de última generación y a sus innovadores componentes. El objetivo es garantizar una experiencia auditiva inigualable, aportando graves profundos y naturales, medios excepcionalmente uniformes y detallados, y una imagen sonora extremadamente clara.  

Agudos claros y nítidos

Toda la experiencia de la marca ganada durante sus más de cuatro décadas de existencia se ve reflejada en el desarrollo de sus tweeters. Así, el altavoz L100 integra uno nuevo de alta definición que consta de un radiador de anillo Pinnacle de 2,5 centímetros y es capaz de proporcionar agudos extremadamente claros y nítidos, sin coloraciones ni distorsiones no deseadas. Emplea, además, una guía de ondas ajustadas con precisión que mejora considerablemente la dispersión de la energía de alta frecuencia para ofrecer una amplia zona de escucha óptima. Mientras, la cámara trasera, minuciosamente amortiguada, contribuye a eliminar cualquier resonancia no deseada. 

Con certificación de alta resolución, está diseñado para la escucha de música en dos canales, así como para el sonido 3D multicanal de contenidos musicales, películas, deportes y bandas sonoras de videojuegos. 

La importancia del detalle

Polk ha desarrollado especialmente para su serie Legend un nuevo cono de turbina de 13,3 cm, con el fin de garantizar una reproducción natural de las frecuencias medias, a las que nuestros oídos son tan sensibles. El cono de turbina combina el exclusivo núcleo de espuma de la firma y la geometría de turbina moldeada, que mejora considerablemente la rigidez y la amortiguación, sin aumentar la masa. El resultado se traduce en unos medios uniformes y detallados, así como unos graves naturales, siendo perceptible cada detalle.

Los mejores graves

Los puertos de graves convencionales hacen ruido (resoplan) y enmascaran las bajas frecuencias pero, gracias al nuevo diseño con tecnología Enhanced Power Port® de L100, el flujo de aire pasa suavemente del altavoz al área de escucha, lo que repercute en unos graves más potentes y nítidos, a la vez que se minimiza la vibración, la distracción y el ruido del puerto. En concreto, Polk ha optimizado su consagrada tecnología especialmente para esta serie, ajustando con precisión la geometría abocinada del puerto. De esta forma, la diferencia se oye y se siente, consiguiendo menos ruido de puerto y unos graves más potentes y nítidos. 

Rejilla magnética antidifracción

Los Legend L100 están provistos de unas rejillas magnéticas acústicamente inertes que ofrecen una estética depurada sin alterar el sonido: una para cubrir la parte frontal de la pantalla y otra para la superior, que está destinada a cubrir el módulo de altura opcional cuando éste está instalado. Se modela por ordenador para lograr un ajuste preciso y minimizar las interferencias acústicas. 

Certificación de alta resolución

La calidad del sonido depende de la fuente. La certificación de alta resolución que ofrecen los L100garantiza que este altavoz ofrece una elevada calidad, clara y detallada. Gracias a ello, las voces femeninas tienen un sonido uniforme, detallado y sin coloración. Además, la capacidad mínima de 40 kHz permite reproducir perfectamente los últimos archivos de alta resolución con una extensión de audio mejorada.  

Cajas de madera natural, mejor rendimiento

Desde las primeras cajas hechas a mano en 1972 hasta las actuales, la firma siempre ha apostado por la madera natural para su fabricación. Polk mantiene esta tradición junto con el diseño clásico, proporcionando altavoces de alto rendimiento. En concreto, los altavoces L100 están fabricados en chapa de madera natural en dos acabados: nogal marrón y fresno negro.

De atractivo y elegante aspecto, las cajas, soportes y estructuras internas de la serie Legend están cuidadosamente diseñadas para minimizar las ondas estacionarias internas no deseadas y eliminar las resonancias no deseadas. El resultado es una caja que sustenta firmemente los altavoces y permite una fiel reproducción de las grabaciones. 

Finalmente, los altavoces Polk Legend L100 pueden utilizarse, además, para la parte central de cualquier cine en casa y también como altavoces surround lateral y trasero.

PVP Polk Legend L100: 1.299 euros/par (IVA incluido)

Mantente activo con Garmin  en todo momento

Mantente activo con Garmin en todo momento

Entrenar en casa aporta determinadas ventajas, puesto que permite sentirse en un ambiente más cómodo, es gratuito y posibilita la flexibilidad de horarios.

Los entrenamientos diarios ayudan a estar en forma y a desconectar de la rutina, reduciendo así el estrés y aumentando la energía y la proactividad.

Los entrenamientos diarios son un hábito de vida saludable no solo para estar en forma físicamente, sino también para sentirse mejor con uno mismo. Además, contribuyen a fortalecer los músculos y los huesos y a aumentar la energía y la proactividad. Por eso, recomendamos mantener la actividad física también desde casa.

Hacer deporte en el hogar supone algunas ventajas, como la comodidad de sentirse en un espacio conocido y el poder elegir el momento y la hora para darlo todo. Buscar un lugar amable y cómodo, preparar el material adecuado y dar el máximo de uno mismo. Son tres pasos sencillos que seguir para hacer un buen entrenamiento desde casa. Unas pesas, una esterilla, una silla o hasta el propio sofá pueden convertirse en material útil para realizar un buen entreno.

Pero entrenar en casa cuenta también con algunos enemigos, como la pereza y la falta de motivación. Para evitarlos y no perder el ritmo, la música puede ser la solución. Pop, funk, rock, techno… escoge aquella que más te guste y te ayude a mantenerte activo.

La motivación es uno de los factores más influyentes para crear hábitos de vida saludable.  Para mantener este estímulo, poder ver nuestros progresos y mejoras mediante la monitorización de la actividad puede ayudarnos. Conocer datos como la frecuencia cardíaca en un entrenamiento de cardio; saber el nivel de estrés y respiración durante una actividad de yoga; y hacer un seguimiento de las calorías quemadas, son datos que ayudan a ver la evolución física y contribuyen a que queramos seguir mejorando.

Rutina de entreno en casa

Igual que en el gimnasio o centro deportivo, el entreno en casa debe estar formado por la etapa de calentamiento, de desarrollo y de enfriamiento. En la primera fase el cuerpo se pone en aviso, los músculos y articulaciones se preparan y se elevan las pulsaciones. En la etapa de desarrollo pueden combinarse ejercicios de fuerza y de cardio. Y para el enfriamiento, se recomiendan estiramientos graduales para devolver el cuerpo a la calma. A la hora de ponerse manos a la obra, es importante saber si el cuerpo está preparado para el esfuerzo físico o si por el contrario, conviene darle un respiro, datos como el análisis de la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad de sueño y el tipo de actividad, nos ayudarán a saberlo. 

Aquellos usuarios Garmin que tengáis un modelo fēnix® 6, vívoactive® 4/4s y Venu™, recordad que podréis realizar entrenamientos animados siendo esta función una gran fuente de ayuda e inspiración. Gracias a ellos, contaréis con un entrenador animado que os indicará los pasos a seguir, los tiempos y las repeticiones a realizar. De esta forma, sabréis qué movimientos debéis hacer y tendréis una referencia visual para realizar el ejercicio siguiendo la técnica correcta. Flexiones, abdominales, sentadillas, remo, pesas… el entrenador inteligente se adapta a vuestras condiciones y necesidades haciendo posible que podáis desarrollar un entrenamiento equilibrado y con resultados reales

Sea cual sea el entrenamiento escogido, una correcta hidratación es fundamental para el bienestar físico y mental. Registrar las tomas diarias de líquido y controlar si se mantiene un buen nivel de hidratación, os ayudará a devolverle al cuerpo el agua y las sales expulsadas durante el entrenamiento.

Mantenerse en forma y adquirir hábitos saludables es muy importante y nos ayuda a llevar mejor nuestro día a día, pero hacerlo desde casa supone, además, una buena oportunidad para hallar el mejor momento en un ambiente controlado, conocido y cómodo. ¡Ahora solo necesitamos comenzar! 

Sennheiser Momentum True Wireless 2: audio inalámbrico para los usuarios más exigentes

Sennheiser Momentum True Wireless 2: audio inalámbrico para los usuarios más exigentes

La nueva edición, versión mejorada de sus icónicos auriculares Momentum True Wireless, nace con la intención de cubrir las necesidades de los audiófilos más exigentes, que demandan un producto premium capaz de ofrecer lo último en diseño y tecnología. 

En este nuevo modelo, la firma ha hecho hincapié en ofrecer una avanzada cancelación activa de ruido, mayor ergonomía y una elevada autonomía de hasta 28 horas. 

Sennheiser lanza al mercado Momentum True Wireless 2. Diseñada para los amantes de audio más exigentes, la nueva versión asegura una mejor experiencia auditiva en cualquier momento y lugar. Para ello, la firma ha implementado una serie de mejoras, haciendo hincapié en la cancelación de ruido activa, una ergonomía más refinada y una mayor duración de la batería.

Así, Momentum True Wireless 2 aportan una calidad de sonido excepcional gracias a su tecnología de audio superior. Para ello, disponen de cápsulas dinámicas de 7 mm, diseñadas y fabricadas por Sennheiser, que consiguen unos graves profundos, unos medios naturales y unos agudos claros y detallados. 

Una experiencia que, además, se puede adaptar de manera intuitiva al gusto de cada usuario a través del ecualizador que llevan integrado, así como también con la aplicación Smart Control propia de la marca. 

Cancelación activa de ruido 

Con estos auriculares es posible disfrutar de un sonido increíble de alta calidad también en entornos ruidosos, gracias a la nueva función de cancelación activa de ruido. Esta tecnología funciona conjuntamente con el excelente aislamiento pasivo que proporciona el propio diseño intraaural que poseen, minimizando así las distracciones sin comprometer la calidad del sonido. 

Además, cuando el usuario necesita estar más atento a lo que está pasando alrededor, puede activar, con un solo toque, la función “Transparent Hearing”, que permite escuchar el sonido ambiente. Así, por ejemplo, es posible mantener conversaciones sin necesidad de quitarse los auriculares.

Conversaciones de calidad

También, gracias a ellos, se hace increíblemente natural el poder efectuar llamadas telefónicas e interactuar con dispositivos inteligentes mediante comandos de voz. La avanzada tecnología de formación de haces emplea dos micrófonos destinados a reducir el ruido y garantizar al mismo tiempo una captura nítida de la voz. 

Tecnología inalámbrica a la última

Para poder tanto escuchar la música y atender las llamadas con la máxima calidad inalámbrica se precisa de una conexión eficaz. Para ello, los nuevos auriculares de Sennheiser se valen de la tecnología Bluetooth 5.1 y del último soporte códec de audio de alta calidad, que incluye AAC y Qualcomm aptXTM. 

Experiencia inteligente e intuitiva

Los Momentum True Wireless 2 aportan una experiencia de usuario más inteligente que simplifica su uso, siendo capaces de anticiparse a cada necesidad y facilitando cada interacción. Todo ello gracias a sus controles táctiles que, incluso, pueden personalizarse, permitiendo definir la forma preferida de controlar el audio, las llamadas o activar los asistentes de voz como Google Assistant o Apple Siri. 

Igual de intuitiva es la función “Smart Pause”, que detiene de manera automática la reproducción de audio cuando el usuario se los quita y la reanuda al ponérselos de nuevo.

La facilidad de uso también se ve mejorada gracias a la aplicación Smart Control de Sennheiser que, además de permitir ajustes de ecualización y actualizaciones de firmware, facilita la personalización de la configuración de la interfaz táctil y la función ”Transparent Hearing”.

Un día completo de audio 

Los Momentum True Wireless 2 cuentan con un diseño que apuesta por la comodidad de uso durante horas y horas. De esta forma, son 2 mm más pequeños que su predecesor, lo que se traduce en un mejor ajuste y minimizar la fatiga de utilización cuanto más tiempo se llevan puestos. 

Pero no sólo es importante la ergonomía para poder disfrutar de ellos lo máximo posible, sino también la duración de la batería. La nueva versión proporciona el doble de duración con respecto al modelo anterior. En concreto, aporta 7 horas de reproducción, tiempo que puede extenderse hasta 28 horas, ya que es posible ir cargándolos gracias al estuche del que se acompañan. 

Calidad premium para un diseño atemporal

Estos auriculares constan de un diseño de formas elegantes y atemporales. Han sido construidos con materiales premium cuidadosamente seleccionados para garantizar una excelente apariencia, durabilidad y resistencia al aire libre, cumpliendo con la certificación IPX4. En concreto y bajo el icónico diseño circular de la marca, ofrecen un acabado metálico de elevada calidad y contactos de carga chapados en oro. 

Finalmente, los auriculares Momentum True Wireless 2 podrán adquirirse tanto en la clásica edición en negro, como en una elegante versión en blanco, tonalidad que también adquiere el estuche de carga.  

PVP: 299 euros (IVA incluido)

Puedes descargar imágenes de este producto a través de este link.

Pin It on Pinterest