¿Realmente quieres descubrir lo que significa vibrar en casa con tu música favorita? Ahora, ya no tienes excusa. Porque puedes contar con el mejor equipo para lograrlo: dos altavoces MusicCast 20 más un MusicCast sub 100 a un precio único. 

Yamaha tiene la solución perfecta para que los auténticos amantes del sonido a lo grande vibren como nunca al disfrutar de su música favorita. 

Porque ahora es posible adquirir dos altavoces MusicCast 20 junto a un subwoofer MusicCast sub 100 a un precio inigualable, muy por debajo de su coste habitual. La unión de estos tres sistemas se traduce en la reproducción estéreo de innumerables contenidos procedentes de múltiples fuentes y en la consecución de unos bajos imponentes. 

Y es que, además de poder emplear dos altavoces MusicCast 20 como par estéreo, el subwoofer MusicCast sub 100 proporciona una impactante reproducción de graves al disfrutar de cualquier contenido musical.

MusicCast Sub 100, el compañero ideal

Yamaha cuenta con la mejor opción de sonido para adaptarse a cualquier estilo y gusto musical. Quien desee deleitarse con el sonido estéreo más elegante, encontrará en este subwoofer el compañero indispensable para cualquier altavoz. 

Entre sus prestaciones técnicas, cuenta con la tecnología Twisted Flare Port o, lo que es lo mismo, un puerto con forma acampanada y suavemente retorcido que difunde el aire generado alrededor del borde del puerto creando un flujo suave de aire. 

Con ello, se reducen los ruidos extraños que no están presentes en la señal de entrada original y se consigue una reproducción de frecuencias bajas claras y precisas. Asimismo, aporta cruce automático y ajuste de frecuencia a través del dispositivo maestro emparejado. 

Streaming absoluto y Alexa

Yamaha MusicCast 20 y Yamaha MusicCast sub 100 están dotados con tecnología WiFi, lo que les permite conectarse de manera inalámbrica   entre ellos, permitiendo  situarlos en cualquier parte de la casa sin depender de cables.

Asimismo, es posible acceder a múltiples plataformas de música en streaming y, gracias a sus amplias posibilidades de conectividad inalámbrica, resulta muy sencillo transferir música desde cualquier fuente, empleando también para ello tecnología Bluetooth® o AirPlay®. 

Audio por toda la casa

Al pertenecer a la familia MusicCast, ambos dispositivos pueden comunicarse con otros equipos de la misma familia para reproducir el mismo o diferentes contenidos en las diversas habitaciones de la casa.   

Finalmente, para gestionar la música de cada sala, controlar el enlace entre las canciones y otras muchas prestaciones, tan sólo es necesario disponer de la aplicación MusicCast Controller en el smartphone o la tablet. La aplicación es tan intuitiva como visual, puesto que el usuario podrá personalizar cada pantalla (correspondiente a espacios distintos) con una imagen diferente y, por tanto, acceder de un sólo vistazo al equipo y la habitación deseada. 

PVP MusicCast 20 (2 unidades) + MusicCast SUB 100: 699 euros (precio habitual 957 euros).

Pin It on Pinterest

Share This