Bajo una apariencia sofisticada y de alta calidad, esta minicadena de alta fidelidad es capaz de aportar un toque de distinción a cualquier estancia. Gracias a ella, es posible escuchar los contenidos procedentes de un CD, así como de radio DAB, DAB+ y FM, y también de archivos FLAC y WAV mediante USB. 

Asimismo, es compatible con la reproducción de audio en streaming, tanto a través de diferentes plataformas como de aquellos dispositivos compatibles con tecnología Bluetooth.  

Yamaha cuenta en su catálogo con la minicadena para los audiófilos más exigentes: MCR-B270D

Perteneciente a la línea PianoCraft de la marca, es un sistema de sonido compacto HiFi conformado por un receptor con lector de CD integrado (18x12x32 cm) y dos altavoces (19x12x29 cm) que ofrece un estilo refinado y sobrio, en el que los detalles y los acabados la calidad de esta familia de productos marcan la diferencia. De hecho, la unidad central dispone de un panel frontal que ha sido fabricado en aluminio, lo que le confiere un aspecto elegante y fino. 

Además de reproducir música en formato CD, este sistema Hi-Fi se encuentra capacitado para ofrece radio DAB/DAB+/FM y poder disfrutar de la música en streaming mediante Bluetooth e, incluso, de archivos en formato FLAC y WAV de 192 kHz/24 bits a través de USB. 

Sin distorsiones

En lo que respecta a su interior, Yamaha MCR-B270D cuenta con un convertidor DAC Burr Brown y un amplificador digital eficiente que aporta una baja distorsión y genera un sonido de gran pureza. 

Incluso, con el fin de evitar resonancias no deseadas, la marca ha desarrollado el sistema VCCS (Vibration Control Cabinet Structure), que lleva a cabo el aislamiento de las vibraciones de forma eficaz en los componentes a través de la ubicación estratégica de piezas de material compuesto. Al mismo tiempo, todos sus apoyos absorben las ondas de choque, lo que mejora aún más la calidad del sonido. 

Por último, esta minicadena está disponible en negro o gris plata.      

PVP Yamaha MCR-B270D: 379 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This