La firma cuenta con opciones ideales para los padres amantes del audio, sean cuales sean sus preferencias. Porque los auriculares TW-E3B, YH-E700A y YH-L700A integran la tecnología más avanzada para disfrutar de un sonido fuera de lo común.

En formato diadema o intraaural, todos incluyen la exclusiva función Listening Care, exclusiva de la marca, que corrige el balance de sonido de manera óptima según el volumen. También, ofrecen la posibilidad de utilizar los asistentes de voz para gestionar la música y las llamadas, entre otras muchas prestaciones.

Yamaha, compañía líder en la fabricación de sistemas de sonido, ha preparado una propuesta perfecta para el Día del Padre: sus auriculares TW-E3B, YH-E700A y YH-L700A.

Tres fantásticos productos que encantarán a todos los padres que aman el audio personal de calidad, puesto que todos los modelos se valen de avanzadas tecnologías para ofrecerle el mejor de los sonidos y, al mismo tiempo, cuidar de su salud auditiva. 

Así, disponen de la tecnología Listering Care, desarrollada por la marca, que les capacita para llevar a cabo un ajuste de los niveles y la ecualización con el fin de conseguir un equilibrio óptimo a cualquier volumen. El resultado es un sonido natural, fácil de escuchar a bajo volumen y, por tanto, una reducción de la fatiga auditiva debido a niveles excesivos.

Del mismo modo, cualquiera de ellos es muy intuitivo de utilizar tanto a través de sus controles táctiles como gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz Siri® y Google Assistant. Esto permitegestionar mediante voz las operaciones básicas de escucha y la gestión de las llamadas en modo manos libres, entre otras cuestiones.

Control del ruido ambiental y cancelación activa

En concreto, los modelos YH-E700A y YH-L700A, que se presentan en formato diadema, van incluso más allá, porque cuentan con la tecnología de cancelación de ruido activa Advanced ANC propia de Yamaha, que nunca interfiere con la fuente de sonido. En realidad, se centra en eliminar solo el ruido, suprimiéndolo sin aplicar ningún procesamiento a la señal musical. También, integran la función de ruido ambiental que, gracias a un micrófono destinado a capturar este tipo de sonidos externos, ofrece los sonidos ambientales en un segundo plano mientras se escucha el audio elegido, para que el usuario pueda ser plenamente consciente de su entorno. 

Además, tienen en cuenta el tamaño y la forma de la cabeza y de los oídos, que influye en la manera en que cada persona interpreta el sonido procedente de unos auriculares. Por ello, disponen de un optimizador de escucha basado en un micrófono interno que mide, cada 20 segundos, tanto el sellado como la fuga de aire de los oídos, en función de la forma concreta del pabellón y el canal auditivo externo. De esta forma, es posible disfrutar de una reproducción personalizada y optimizada del sonido en tiempo real al corregirse la diferencia entre la fuente y la condición de escucha. 

Por otra parte, YH-L700A permite disfrutar de una experiencia inalámbrica de audio inmersiva, personalizada y multicanal gracias a Signature 3D, prestación por la que proporcionan un espacio de sonido envolvente completo y optimizado. Para ello, también cuentan con la tecnología 3D Sound Field, que permite transformar la escucha de dos canales en una experiencia multicanal.

En cuanto a autonomía, YH-E700A alcanza hasta 35 horas de escucha con la cancelación de ruido activada, siendo en el modelo YH-L700A de hasta 34 horas bajo las mismas condiciones. 

Para transportarlos de forma cómoda y segura en el estuche del que se acompañan, ambos presentan plegado giratorio que reduce significativamente su tamaño. 

TW-E3B: con ellos a todas partes

Por su parte, los auriculares TW-E3B ofrecen la comodidad que les otorga su formato intraural, perfecto para llevarlos a todas partes. Minimalistas, compactos y a la última en tecnología, destacan por contar con la tecnología Bluetooth 5.0, siendo compatibles, además de con los habituales estándares de sonido SBC y AAC, con el códec aptX, capaz de aumentar la calidad del sonido. Y todo ello gracias a incluir el avanzado chip Qualcomm® Audio SoC (System-on-a-chip) QCC3026. También, son compatibles con la comunicación independiente izquierda/derecha que ofrece el sistema TrueWirelessTM Stereo Plus de Qualcomm, lo que se traduce en que cada auricular pueda conectarse de manera simultánea al Smartphone, con la consiguiente mejora de la sincronización y un ahorro de batería.  

A esto se suma su gran comodidad, ofreciendo un ajuste perfecto y el aislamiento adecuado gracias a sus adaptadores de silicona en diferentes tallas (XS, S, M y L). Asimismo, cumplen con la clasificación IPX5, lo que les confiere resistencia al agua y al sudor. Y todo ello bajo una autonomía de seis horas, con tres recargas más gracias al estuche del que se acompañan.

PVPR Yamaha TW-E3B99 euros (IVA incluido)

PVPR Yamaha YH-E700A: 399 euros (IVA incluido)PVPRYamaha YH-L700A: 549 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This