Llega el Día de la Madre y este año quieres sorprenderla de verdad con un regalo que la deje con la boca abierta. Para ello, Loewe te propone un televisor perteneciente a su línea más actual que podrás elegir entre cuatro tamaños y tres atractivas tonalidades para que se adapte a sus necesidades y estilo.
Llega uno de los días más señalados del año para celebrar y reconocer lo importante que es tu madre en tu vida. Pero, claro, cada año tienes que darle a la cabeza para ver qué puedes regalarle para sacarle esa sonrisa que tanto te gusta ver en su cara.
Loewe lo sabe y quiere proponerte un exclusivo televisor como regalo: We. SEE by Loewe. Un producto con el que va a poder disfrutar de sus películas y series, de su música y de mucho más y, todo ello, bajo un diseño minimalista y elitista.
We. SEE by Loewe, exclusividad y buen gusto
Esta línea de televisores destaca por contar con paneles LED de máxima calidad en diferentes tamaños de pantalla (32, 43, 50 y 55”) y en tonalidades tan atrevidas como el rojo coral y el azul celeste, además del gris oscuro.
Son capaces de ofrecer una imagen con la última tecnología Ultra HD LED Steaming TV que impresiona gracias a su gran espectro de colores e imágenes brillantes de alto contraste. Para ello, cuentan con pantallas con ultra alta definición con HDR de última generación que permiten disfrutar de una extraordinaria experiencia televisiva.
Sonido nítido y ecualización especial
Además, proporcionan un sonido claro y nítido gracias a su barra de sonido integrada de 80 vatios con Dolby Atmos. Al mismo tiempo, disponen de la ecualización especial Loewe para que los diálogos siempre permanezcan sobre la música y los efectos especiales. Incluso, ella podrá olvidarse de tener que subir y bajar el volumen continuamente.
Streaming y conexiones
Por otra parte, va a tener acceso a los principales servicios de streaming con solo pulsar un botón. En concreto, llevan preinstaladas aplicaciones de los principales proveedores como Netflix, YouTube y Amazon Prime, Movistar+, Disney+, Apple TV+, Rakuten 4K y otros muchos.
El equipamiento estándar incluye, a su vez, múltiples interfaces cableadas (HDMI, LAN, USB y TOSLINK) e inalámbricas (Wi-Fi, Bluetooth y DLNA) y la posibilidad de grabación por USB.
También va a poder reproducir de forma inalámbrica música desde el televisor a unos auriculares Bluetooth o transmitirla directamente desde el smartphone al televisor. Asimismo, es posible lanzar las fotos de su teléfono Android a la pantalla del televisor y compartirlas con los suyos.
También ofrece la comodidad de poder manejarlo sin utilizar las manos a través de los comandos de voz.
Diseño elitista y diferenciador
Estos televisores disponen de un diseño moderno e innovador que se basa en las características propias de la marca principal de Loewe, aunque de una manera nueva e independiente.
Para ello, han sido fabricados en una selección de materiales de alta calidad y han apostado por un concepto diferenciador de colores especialmente desarrollado para We. by Loewe.
Finalmente, los televisores We. SEE by Loewe están provistos de un soporte de sobremesa integrado y una guía de cables inteligente, completando así el concepto general de esta joven generación de televisores.
Comentarios recientes