Calidad incuestionable, sostenibilidad y un diseño excepcional y fascinante. Estas son las características que reúnen las dos propuestas de televisores Loewe We. SEE 55 y 50 para este día tan especial. Unas pantallas destinadas para disfrutar del consumo dinámico de contenidos gracias a tecnologías de última generación.
Loewe, histórico fabricante de televisores, tiene los productos ideales para sorprender este Día del Padre: los televisores Loewe We. SEE 55 y 50.
Ambos, que se diferencian exclusivamente por el tamaño, pertenecen a la actual línea We. by Loewe, siendo capaces de ofrecer las prestaciones más avanzadas del momento. Innovadores, funcionales e intuitivos, destacan por contar con un diseño 360º claro y preciso en el que se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Basándose siempre en una “simplicidad significativa“, que refleja la voluntad de mantener el saber hacer tradicional y, al mismo tiempo, la orientación hacia el futuro, ofrecen una apariencia limpia al ocultar por completo todas las conexiones y cables con la cubierta del panel trasero.
Creados con materiales de elevada calidad y en un llamativo concepto bicolor con tonalidades tan atrevidas como el rojo coral y el azul celeste, además del gris oscuro, son televisores para streaming por excelencia, ya que llevan preinstaladas aplicaciones de los principales proveedores como Netflix, YouTube y Amazon Prime, entre otros. A esto suman su equipamiento estándar que incluye múltiples interfaces cableadas (HDMI, LAN, USB y TOSLINK) e inalámbricas (Wi-Fi, Bluetooth y DLNA), triple sintonizador y la posibilidad de grabación por USB. Por su parte, la potente barra de sonido que llevan integrada con Dolby Atmos es también una parte esencial del conjunto.
Impresionante experiencia visual
Concretamente, en ambos modelos cabe destacar su panel LED optimizado gracias al que son capaces de reproducir imágenes y colores sumamente naturales. De última generación y con la calibración exclusiva de la firma, dicho panel proporciona un diseño ultra delgado e ingeniería alemana concebida siguiendo unos estrictos estándares y especificaciones, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional. Además, tanto uno como otro sobresalen por proporcionar una extraordinaria experiencia televisiva gracias su resolución UHD compatible con todos los formatos HDR.
Streaming e inteligencia artificial
Gracias a la plataforma de Smart TV Loewe OS7 y a la tienda de aplicaciones integrada, las dos propuestas aportan acceso a los principales servicios de streaming con solo tocar un botón, a lo que se añade una variedad infinita de contenido de vídeo a la carta y bibliotecas multimedia, control por voz y duplicación de pantalla (Miracast). Incluso, se valen de la inteligencia artificial para aprender los gustos del usuario y ajustarse a los contenidos que se consumen.
Espectacular escenario sonoro
Tanto Loewe We. SEE 55 como Loewe We. SEE 50 integran una barra de sonido de transmisión frontal con Dolby Atmos que se traduce en una excelente inteligibilidad de la voz, así como un excepcional escenario sonoro tridimensional en cualquier habitación. Del mismo modo, proporcionan streaming de música sin complicaciones y permiten emparejar unos auriculares Bluetooth o transmitir música directamente desde el smartphone al televisor.
Máxima sostenibilidad
Además de desarrollarlos bajo los más exigentes parámetros de producción, la firma apuesta porque sus televisores perduren en el tiempo. De esta forma, para su fabricación ha elegido materiales de altísima calidad, como la tela acústica especial, a lo que se suma la actualización constante de su software que garantiza su funcionalidad y prestaciones. Por último, los televisores Loewe We. SEE se caracterizan por ofrecer una ínfima tasa de averías, se garantizan repuestos a largo tiempo y no sucumben a las modas por ser estéticamente atemporales.
PVP Loewe We. SEE 55: 1.699 euros (IVA incluido) Promoción Día del Padre hasta 20% de descuento sobre PVR.
PVP Loewe We. SEE 50: 1.499 euros (IVA incluido) Promoción Día del Padre hasta 20% de descuento sobre PVR.
Comentarios recientes