Las soluciones ciclo indoor de Tacx nos permiten disfrutar al máximo de nuestra bicicleta en espacios interiores, ofreciéndonos una auténtica experiencia inmersiva.

Para ello, además de tener la capacidad de simular de manera realista una ruta al aire libre, aportan una mejorada sensación de pedaleo y altos niveles de potencia y resistencia, así como una elevada fuerza de frenado y, finalmente, un avanzado análisis del pedaleo. Y todo ello de la manera más silenciosa posible y sin salir de casa. 

La tecnología hace que nada nos impida rodar con nuestra bicicleta, y los rodillos de Tacx® nos permiten disfrutar de una experiencia totalmente realista, consiguiendo de manera indoor muy buenos resultados. Todo ello de una forma silenciosa y precisa.

Unas interactivas soluciones que se presentan como una excelente alternativa para continuar con los entrenos sin salir de casa, además de contribuir a mejorar la condición física, la agilidad y hasta la técnica. También, ayudan a conocer y disfrutar de las rutas antes de competir, ya que son capaces de simular una ruta al aire libre de la manera más realista posible y reaccionar instantáneamente a los cambios de velocidad o inclinación hacia los lados, recreando una gran simulación de entrenamiento en interiores. 

Simulación de rutas, registro e interacción desde casa

Con los rodillos Tacx® podemos disfrutar al máximo de la experiencia, ya que pueden trabajar en combinación con plataformas como TrainerRoad, que permite recorrer rutas famosas sin movernos de casa. También, con el software de entrenamiento en interiores Tacx® Training veremos una gran cantidad de videos para todos los niveles, podremos transferirlos sin descargarlos y así visualizarlos en alta calidad (720p).

Compatible con Air Play y otras aplicaciones que permiten visualizar contenido del smartwatch en la televisión, permite acceder de forma gratuita y crear entrenamientos en cloud.tacx.com. Todos los ejercicios aparecen estructurados en función de la inclinación, la potencia, el FTP o la frecuencia cardiaca para después poder analizar las actividades y exportar los datos a Strava, así como sincronizar entrenamientos y actividades entre dispositivos. Usado en modo autónomo, el entrenador es capaz de simular un camino llano y cuanto más rápido ruede un ciclista, mayor será la resistencia. 

A su vez, y a través de la carga de archivos GPX, permiten entrenar las rutas sin salir de casa. De esta manera, es posible conocer todos los puntos de dificultad y cómo gestionarlos, sabiendo de antemano cómo medir el esfuerzo y la atención. Una opción perfecta para superarnos en cualquier prueba o medir los retos que nos plantean aquellas que nunca hayamos hecho.

También, son compatibles con plataformas como Zwift, que aportan sociabilidad y competitividad al entrenamiento en interiores porque, gracias a ellas, es posible entrenar con amigos y familiares, incluso, si estos se encuentran al otro lado del mundo.

No menos importante es el registro de todos los datos para su posterior análisis, lo que se traduce en realizar un seguimiento preciso de la mejora de la condición física y así alcanzar el máximo potencial en el momento adecuado. 

Entrenamiento silencioso

Cuando rodamos en casa, contar con dispositivos silenciosos se vuelve indispensable. Así, los rodillos Tacx® se han diseñado haciendo hincapié en esta característica, integrando unos magnetismos que ofrecen un rendimiento más silencioso. De hecho, cualquier ruido generado por el desplazamiento interno del aire pasa a reducirse considerablemente, al igual que las vibraciones que se transfieren al suelo a baja cadencia. 

Finalmente, los rodillos Tacx® son soluciones que ocupan poco espacio porque son plegables, pudiéndose utilizar las patas como dos asas para poder guardarlos y trasladarlos fácilmente. Todo ello hace posible que, ante cualquier situación, incluso cuando es necesario rodar durante varios días sin salir de casa, la experiencia sea de máximo realismo y se optimicen los entrenamientos al máximo. ¡Con Tacx®, nada te frena!

Pin It on Pinterest

Share This