Gran calidad de audio, libertad inalámbrica, elevada duración de batería, manejo mediante asistentes por voz y estudiada ergonomía. Así son los dos nuevos auriculares de la marca alemana, recientemente presentados en la feria CES de Las Vegas. 

En concreto, el modelo HD 450 BT ofrece cancelación activa de ruido, pudiendo disfrutar de la música y las llamadas con total claridad, sin importar lo ruidoso que sea el entorno. 

Sennheiser acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares HD 450 BT y 350 BT. Sucesores de los afamados HD 4.40 BT y HD 4.50 BTNC, los nuevos modelos, presentados en la pasada edición CES 2020 de Las Vegas, nacen para llevarlos a todas partes, gracias a su gran comodidad e intuición de uso. Con diseños compactos y plegables, ofrecen la fusión perfecta entre estilo minimalista, ergonomía y durabilidad.

Además, son unos auriculares que destacan por su gran calidad de audio, la libertad inalámbrica que ofrecen, una elevada duración de la batería y por poder manejarlos a través de asistentes de voz. 

Sin ataduras

Ambas propuestas ofrecen una experiencia de audio superior, aportando graves profundos y dinámicos, así como una total libertad de movimientos. A ello suman tecnología inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 5.0 y compatibilidad con códecs inalámbricos de alta calidad, incluidos AAC, AptX y AptX de baja latencia para, así, aportar una perfecta sincronización de audio con video. 

Ecualización personalizada

Sennheiser HD 450 BT y 350 BT adaptan fácilmente el sonido en función del gusto personal de cada usuario, gracias a su función de ecualizador, a la que es posible acceder mediante la aplicación Sennheiser Smart Control. La aplicación también ofrece un modo de podcast que optimiza la inteligibilidad de los podcast, audiolibros y otros contenidos de voz. Del mismo modo, proporciona acceso al estado de la batería, a una guía rápida y a las actualizaciones del firmware. 

Control intuitivo

Su intuición de uso tiene mucho que ver con su capacidad para recibir instrucciones a través de la voz. Para ello, tanto el modelo HD 450 BT como HD 350 BT poseen un botón que permite la interacción mediante asistentes como Siri o Google Assistant con tan sólo pulsarlo. Aparte, constan de otros controles, también ubicados en los propios auriculares, que posibilitan de la gestión de música y llamadas de manera intuitiva.

HD 450 BT, con cancelación de ruido

El modelo HD 450 BT suma, a todo lo anterior, tecnología de cancelación activa de ruido, por lo que no importa cuán ruidoso sea el entorno, pudiendo disfrutar de una experiencia de audio realmente cautivadora sin distracciones. Y para una mayor versatilidad, puede usarse también con cable.

Gran autonomía

Tanto Sennheiser HD 450 BT como HD 350 BT son los compañeros ideales para viajar, puesto que la autonomía de la batería alcanza hasta 30 horas, recargándose rápidamente a través del cable tipo USB-C del que se acompañan.

Finalmente, ambos auriculares pueden adquirirse en dos tonalidades: blanco o negro, y se acompañan de estuche para transportarlos. 

Sennheiser HD 350 BT: 99 euros (IVA incluido)

Sennheiser HD 450 BT: 179 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This