¿Te gusta estar a la última en tecnología o prefieres escuchar tus podcast y música durante los desplazamientos? Quizás, eres un audiófilo que deseas disfrutar del mejor sonido en todo momento y lugar. Seas como seas, la llegada del nuevo curso escolar se hace más llevadera con un compañero sonoro que te ayude a amenizar las nuevas rutinas. 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, te ofrece una pequeña guía para ayudarte a escoger el modelo de auriculares que mejor se adapte a tus rutinas con la llegada del nuevo curso. 

CX True Wireless: para los usuarios más activos

¿Eres muy activo y quieres estar al día, escuchar podcasts y música con tu smartphone, además de chatear y atender llamadas en cualquier momento para estar siempre conectado? Entonces, necesitas unos auriculares verdaderamente inalámbricos para el día a día, que se adapten cómodamente a tus oídos y ofrezcan un sonido inalámbrico incomparable.

Sennheiser CX True Wireless son unos auriculares inalámbricos que destacan por ofrecer una calidad de sonido superior gracias al transductor TrueResponse, que se traduce en un sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Mientras, la aplicación Sennheiser Smart Control y el ecualizador integrado permiten personalizar la experiencia auditiva a través del aumento de la intensidad de la música con el pre ajuste Bass Boost o a través de la mejora del audio de una llamada telefónica.

Con nueve horas de autonomía de batería y hasta 27 horas disponibles en su estuche, mantienen al usuario en modo productivo o entretenido durante todo el día. Mientras, proporciona adaptadores para los oídos en cuatro tamaños. A esto se suma su resistencia a las salpicaduras gracias a la clasificación IPX4 que aporta una tranquilidad adicional. 

Por otra parte, se valen de micrófonos duales en cada auricular para una mejor captación de voz, optimizando así el habla para las llamadas y el acceso al asistente de voz, incluso cuando se usa un solo auricular.

PVP: 129 euros (IVA incluido)

Momentum True Wireless 2: para los usuarios más avanzados

Si eres pionero en innovaciones tecnológicas y valoras el mejor diseño, unos auriculares premium con las funciones más avanzadas serán tu elección más acertada.

Momentum True Wireless 2 aportan una calidad de sonido excepcional gracias a su tecnología de audio superior. Para ello, disponen de cápsulas dinámicas de 7 mm, diseñadas y fabricadas por Sennheiser, que consiguen unos graves profundos, unos medios naturales y unos agudos claros y detallados. Con estos auriculares es posible disfrutar de un sonido increíble de alta calidad también en entornos ruidosos, gracias a la nueva función de cancelación activa de ruido. Además, cuando el usuario necesita estar más atento a lo que está pasando alrededor, puede activar, con un solo toque, la función “Transparent Hearing”, que permite escuchar el sonido ambiente.

Los Momentum True Wireless 2 proporcionan una experiencia de usuario más inteligente que simplifica su uso, gracias a sus controles táctiles que, incluso, pueden personalizarse. Igual de intuitiva es la función “Smart Pause”, que detiene de manera automática la reproducción de audio cuando el usuario se los quita y la reanuda al ponérselos de nuevo. De igual modo, aportan una gran autonomía de hasta 7 horas de reproducción, tiempo que puede extenderse hasta 28 horas, ya que es posible ir cargándolos gracias al estuche del que se acompañan.

PVP: 299 euros (IVA incluido)

PXC 550: para usuarios siempre en movimiento

Cuando disfrutas escuchando audiolibros en vacaciones o, simplemente, acompañas tus desplazamientos diarios de música y tranquilidad, la opción perfecta es aquella que aporte ergonomía de uso y transporte, así como una óptima cancelación del ruido.

PXC 550 II ofrecen el sistema de cancelación de ruido adaptativo NoiseGard Hybrid™, patentado por la firma, que asegura una asombrosa experiencia auditiva, incluso en los entornos más ruidosos. Otra de las características destacadas de este modelo radica en la claridad con la que transmiten las conversaciones de voz en el caso de llamadas personales o de negocios. Y es que es capaz de identificar y filtrar todo el ruido ambiental (gracias a un sistema especial de tres micrófonos).

Sennheiser PXC 550 II ofrece una experiencia de uso inteligente gracias a determinadas características. Entre ellas, la pausa automática de música y llamadas cuando el auricular se pliega, y la integración de un limitador acústico para evitar los picos de sonido inesperados. Sennheiser ha creado estos microauriculares haciendo especial hincapié en la ligereza, dado que es un producto para usar en movimiento y que también se debe transportar. 

Todo lo anterior se completa con la posibilidad de plegar sus cápsulas hacia el interior de la diadema, de manera que el auricular queda completamente plano y permite una cómoda adaptación en el estuche de viaje del que se acompaña. Su autonomía es de nada menos que 30 horas, pudiendo efectuar la carga mediante cable USB.  

PVP: 349 euros (IVA incluido)

HD 560S: para los auténticos audiófilos

La música puede ser parte del ocio y, para muchos audiófilos, también una ciencia que estudiar y analizar. En ese caso, nada mejor que disponer de unos auriculares que proporcionen una reproducción precisa en todo el espectro de frecuencias audibles y que permiten experimentar incluso los matices más sutiles del sonido.

HD 560S es un modelo ultraligero de diseño abierto que facilita la expansión natural de las ondas sonoras, mientras que la colocación en ángulo de sus cápsulas recrea la posición triangular de escucha óptima de los altavoces con el fin de conseguir un escenario sonoro amplio y articulado, sin necesidad de un tratamiento de la sala. Dado que los audiófilos utilizan diversas fuentes, integran una bobina móvil que ha sido desarrollada específicamente para brindar una experiencia excepcional. Mientras, su impedancia de 120 ohmios permite su utilización con prácticamente cualquier fuente de audio. Y para una máxima versatilidad, estos auriculares están equipados con un cable desmontable de 3 metros con conector Jack de 6,3 mm. Incluyen un cable flexible de 15 cms para adaptar a Jack de 3,5 mm.

PVP: 199 euros (IVA incluido)

IE 300: para los usuarios que solo piensan en música

Con un diseño intraaural que pone el foco en cada detalle, este sistema de auriculares ha sido especialmente desarrollado para aquellos amantes del audio que exigen una experiencia auditiva detallada de alta fidelidad, no sólo en casa, sino en cualquier lugar al que vayan.

En este sentido, IE 300 destaca por estar provisto de una versión refinada del aclamado transductor de banda extra ancha XWB de 7 mm, fabricado en exclusiva por la marca en su sede alemana. Esto garantiza una calidad de sonido superior, con una reproducción sonora bien equilibrada y una excelente precisión. Además, cada componente se ha ajustado cuidadosamente para perfeccionar la experiencia auditiva. En conjunto, todas las tecnologías trabajan en perfecta armonía para que estos auriculares se conviertan en una referencia de calidad y sonido en cualquier ambiente y frecuencia. 

Igualmente, destacan por estar dotados de ganchos flexibles ajustables individualmente, y por comercializarse con tres adaptadores de silicona y tres de espuma viscoelástica (S/M/L), que se adaptan a la forma única de cada canal auditivo. La técnica y el diseño se acompañan de unos accesorios a la altura, entre los que destaca un cable de 3,5 mm reforzado con para-aramida que logra una estabilidad extraordinaria, aún tras miles de ciclos de flexión. Para reducir la tensión del cable, su conector MMCX de alta calidad chapado en oro está empotrado en una abertura de la carcasa de 4,8 mm de ancho.

PVP: 299 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This