Cada 14 de febrero surge la misma incertidumbre: acertar con el regalo ideal para esa persona amada. Por ello, y con la intención de ayudar en este cometido, Sennheiser propone una guía en la que los auriculares CX Plus True Wireless, HD 450 BT y HD 800 S se convierten en tres fantásticas opciones para adaptarse a múltiples gustos. 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, tiene el regalo perfecto para este San Valentín. Porque no hay quien se resista a unos buenos auriculares, la firma propone sus modelos CX Plus True Wireless, HD 450 BT y HD 800 S.  

CX Plus True Wireless, alta fidelidad en miniatura

Elegantes y pequeños, estos auriculares tienen como premisa ofrecer claridad, calidad y comodidad. Así, gracias a su transductor TrueResponse, un sistema acústico de ingeniería alemana que traslada la tecnología audiófila a la escucha diaria, ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Además, cuentan con cancelación activa de ruido, que garantiza a nuestro enamorado/a no perderse ni una sola nota, disfrutando de todos los detalles y los emocionantes graves de forma clara y sin distracciones, incluso en entornos ruidosos. Mientras, la función de audición transparente facilita el enfoque en los sonidos externos cuando se desee sin la necesidad de quitárselos. 

También destacan por proporcionar un manejo personalizado e intuitivo gracias a sus controles táctiles personalizables y por disponer en cada auricular de un par de micrófonos que optimizan el habla para las llamadas y el acceso al asistente de voz, y así garantizar una captación de voz nítida. Incluye, además, la función Smart Pause que pausa automáticamente el audio cuando el usuario se quita los auriculares y lo reanuda cuando éste se los vuelve a poner. Son compatibles con Bluetooth 5.2 y con los códecs SBC, AAC, aptX y aptX adaptativo, para un audio de alta resolución y baja latencia que se sincroniza perfectamente con el contenido de video. En cuanto a diseño, encajan de forma segura en el canal auditivo, ofreciendo una óptima comodidad gracias a los cuatro tamaños de adaptadores de silicona de los que se acompañan, que, al mismo tiempo, aportan un mayor aislamiento pasivo del ruido. Por último, disponen de clasificación IPX4, que se traduce en resistencia a salpicaduras, y aportan una autonomía de 24 horas de reproducción en combinación con su estuche de carga y transporte. Se encuentran disponibles en blanco o negro y cada auricular puede utilizarse de manera individual.

PVP: 159,90 euros (IVA incluido)

HD 450 BT, libertad inalámbrica

Si tu pareja prefiere unos auriculares de diadema plegable, estos son ideales. Y es que este modelo proporciona una gran calidad de audio, libertad inalámbrica, elevada duración de batería, manejo mediante asistentes por voz y una estudiada ergonomía. Además, ofrece cancelación activa de ruido, pudiendo disfrutar de la música y las llamadas con total claridad, sin importar lo ruidoso que sea el entorno. Capaces de conseguir unos graves profundos y dinámicos, también destacan por integrar tecnología inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 5.0 y son compatibles con códecs inalámbricos de alta calidad, incluidos AAC, aptX y aptX de baja latencia. 

Del mismo modo, disponen de ecualización personalizada mediante la aplicación Sennheiser Smart Control que, incluso, ofrece un modo de podcast para optimizar la inteligibilidad de los podcasts, audiolibros y otros contenidos de voz. Muy intuitivos de utilizar, poseen un botón que permite la interacción mediante asistentes como Siri o Google Assistant y otros controles para gestionar la música y las llamadas. Ofrecen una duración de batería de hasta 30 horas y, para una mayor versatilidad, pueden usarse también en modo cableado.

Por último, pueden adquirirse en blanco o negro y se acompañan de estuche para transportarlos. 

PVP: 179 euros (IVA incluido)

HD 800 S, fascinante escenario sonoro 

Para los amantes del diseño atemporal estos son sus auriculares. Un modelo circumaural y abierto que se caracteriza por ofrecer un audio estéreo y una experiencia auditiva natural. En concreto, se caracterizan por contar con un transductor dinámico Ring Radiator de 56 mm para un gran rendimiento de sonido de gran calidad. 

Mientras, su reproducción de sonido mejorada se logra gracias a su tecnología de amortiguación, que permite preservar la audibilidad de los sonidos de frecuencia más alta a través de la eliminación de un fenómeno conocido como “efecto de ocultación”, por el cual el oído humano no oye ciertas frecuencias, que quedan enmascaradas por sonidos de frecuencias cercanas que tienen mayor nivel. Así, son capaces de distribuir internamente las ondas de sonido dando lugar a una experiencia de audición natural y espacial. Pero, además, ofrecen un diseño liviano y al mismo tiempo resistente gracias al acero inoxidable y materiales especiales desarrollados para el espacio aéreo. A esto se suma una diadema ajustable ultraergonómica para disfrutar del sonido cómodamente.

PVP: 1662.95 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This