Los nuevos auriculares inalámbricos del fabricante alemán son los compañeros ideales para disfrutar de la música cuando se viaja, gracias su calidad de audio, a su autonomía de 10 horas y su diseño intraural.  

Además, el modelo CX 350BT dispone de un botón para los asistentes de voz Siri y Google Assistant y soporte de baja latencia AptX, manteniendo una perfecta sincronización del sonido con la imagen en películas y juegos. 

Sennheiser acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares CX 350 BT y 150 BT.

Dos productos que nacen con el fin de cubrir la demanda de aquellos usuarios móviles que precisan de unos auriculares de calidad para disfrutar del audio en libertad y en movimiento. 

Bajo un diseño elegante, CX 350 BT y 150 BT aportan un sonido claro y detallado con un excelente aislamiento del ruido ambiental gracias a su diseño intraural y sus cuatro adaptadores de diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente al oído de cada usuario. 

Gestión de música y llamadas

Muy sencillos de utilizar, para gestionar la música y las llamadas los dos modelos integran un cómodo control remoto con tres botones, a los que el modelo CX 350BT añade un botón para acceder a los asistentes de voz Siri o de Google Assistant. 

Calidad de sonido

Ambas propuestas de Sennheiser son compatibles con códecs de audio SBC y AAC, lo que asegura una experiencia de audio de alta calidad. El modelo CX 350BT suma, a todo lo anterior, soporte de baja latencia AptX, por lo que mantiene el sonido en perfecta sincronización con la acción en pantalla cuando se ve una película o un juego en un dispositivo móvil.  

Conexión simultánea

Tanto CX 350BT como CX150 BT son compatibles con Bluetooth 5.0, por lo que proporcionan una conectividad rápida y confiable, y, gracias al emparejamiento múltiple, se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente. 

Audio personalizado

Los dos nuevos modelos también garantizan una experiencia auditiva verdaderamente personal gracias a la aplicación Sennheiser Smart Control, que permite la adaptación del sonido a través de su ecualizador. También, informa acerca del estado de la batería, integra una guía rápida de uso, actualizaciones de firmware y un modo podcast para una voz optimizada. 

Finalmente, ambos auriculares disponen de una autonomía de 10 horas, pueden adquirirse en blanco y negro y se acompañan de cable de carga USB-C. 

Sennheiser CX 350BT: 99 euros (IVA incluido)

Sennheiser CX 150BT:69 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This