Saldrás por la puerta, sí, pero con ellos. Porque se van a convertir en tus compañeros de vida. Confortables y ligeros para llevarlos siempre puestos, ofrecen una calidad de sonido sobresaliente, sin ruidos externos gracias a su cancelación de ruido ANC híbrida, con diferentes modos de escucha y ecualizador de hasta cinco bandas. Y todo ello bajo una autonomía de hasta 50 horas (lo que se traduce en muchos días sin tener que cargarlos).
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado ACCENTUM. Capacitados para que vivas una experiencia auditiva a lo grande, han sido diseñados para que sean tus perfectos compañeros del día a día.
¿Con qué tecnologías cuentan? ¿Qué me aportan?
Estos auriculares inalámbricos proporcionan un sonido que te va a sorprender desde el primer minuto, ya que disponen en su interior de un transductor de 37 mm, meticulosamente diseñado por Sennheiser, con el que se consigue un rendimiento de graves excepcional y una mayor claridad de sonido. Además, te van a permitir personalizar lo que escuchas mediante diferentes modos de sonido como Bass Boost o Podcast y con precisión, ya que integran ecualizador de 5 bandas.
En cuanto a conectividad, contarás con Bluetooth 5.2 lo que te garantiza la mejor estabilidad, y soporte para aptX HD o, lo que es igual, un formato de codificación que posibilita la transmisión inalámbrica de audio en alta resolución mediante conexión Bluetooth. A esto se suma también su compatibilidad con los códecs AAC y SBC.
Incluso, te ofrecen soporte multidispositivo para que puedas utilizarlos en el teléfono, la televisión, la tablet o cualquier dispositivo que elijas.
¿Escucharé mi música sin que me moleste el ruido ambiental?
Claro. Solo si tú quieres. Con ellos podrás enfrentarte a cualquier entorno sin distracciones gracias a Hybrid ANC, la tecnología de cancelación de ruido activa híbrida de la marca que te permite escuchar tu música con total claridad, incluso en entornos al aire libre o en espacios interiores concurridos. Para ello, se vale de micrófonos exteriores e interiores que se encargan de captar el ruido externo para anularlo completamente, lo que se traduce en un paisaje acústico sobresaliente.
Y si quiero escuchar lo que me rodea ¿puedo hacerlo sin quitártelos?
Puedes. Si lo que quieres es estar al tanto del entorno en los momentos que tú decidas, los ACCENTUM cuentan con el modo “transparencia”, que podrás activar con un solo toque. ¿Cuándo? Pues, por ejemplo, cuando necesites comunicarte porque estas comprando en una tienda o en aquellos en los que precises fijar la atención como cuando cruzas una calle a pie.
¿Cuántas horas puedo utilizarlos sin cargarlos?
Nada más y nada menos que hasta 50 horas, es decir, más de dos días seguidos (hasta 40 si activas la cancelación). En definitiva, vas a estar días y días sin cargarlos y sin tener que preocuparte de quedarte sin batería en los momentos más inesperados: en el metro mientras estas enfrascado en tu lectura, en casa viendo una serie o en el gimnasio cuando vas a empezar un entreno. Y si te olvida recargarlos, con tan sólo 10 minutos de carga, contarás con 5 horas de uso.
¿Son cómodos de llevar?
Muy cómodos. Gracias a su diseño resistente y al mismo tiempo confortable y liviano, confeccionado con materiales de gran calidad, no sentirás que los llevas puestos, lo que te permite utilizarlos durante todas las horas que quieras: desde por la mañana en el metro, durante la jornada laboral y, después, en casa.
Además, son plegables, lo que les hace perfectos para ocupar poco espacio al transportarlos en el estuche del que se acompañan. También vienen de serie con el cable para recargarlos tipo USB-C.
Ah, y los tienes disponibles en blanco y en negro.
PVPR Sennheiser Accentum: 179,90 (IVA incluido)
Comentarios recientes