- Este receptor ha sido ideado para todos aquellos usuarios que demandan un producto de sencillo manejo, fácilmente transportable y que no precise de pilas gracias a contar con batería recargable. Un aparato modernizado con el que buscar las estaciones de radio disponibles de manera automática y disfrutar de hasta 40 presintonías.
Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, cuenta con ese receptor de radio con el que ir a cualquier lugar: Pocket 140.
Un aparato de estilo moderno que, gracias a sus reducidas medidas inferiores a las de un móvil (51x17x92 mm) y a contar con un peso de tan sólo 200 gramos, es posible llevarlo en el bolsillo o el bolso. Pero no sólo destaca por su portabilidad sino también por su gran calidad de recepción gracias, por ejemplo, a su refuerzo dinámico de graves.
Fácil manejo
Sangean Pocket 140 ha sido diseñado para que el usuario disfrute de un receptor lo más intuitivo posible. Así, por ejemplo, permite encontrar fácilmente las emisoras favoritas y acceder a hasta 40 presintonías, además de contar con búsqueda automática y botones ubicados tanto en la parte superior como en la frontal. Mientras, para visualizar el dial, el indicador de nivel de señal de RF, el bloqueo, e, incluso, el nivel de carga de la batería, dispone de una cómoda y legible pantalla LCD.
Adiós a las pilas
Con Sangean Pocket 140 es posible decir adiós a las pilas porque dispone de batería como fuente de alimentación, que se recarga mediante cable micro USB. Y para aprovechar al máximo su autonomía, cuenta con modo de apagado automático a los 90 minutos de su encendido.
A todo lo anteriormente citado añade una toma de auriculares, reloj e interruptor de bloqueo para que, cuando se está utilizando, ningún movimiento pueda alterar las opciones seleccionadas.
Por último, Sangean Pocket 140 se comercializa junto a unos auriculares estéreo y puede adquirirse en dos tonalidades diferentes: negro y blanco.
PVP Sangean Pocket 140: 59 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes