El nuevo y compacto receptor de la firma permite escuchar la radio allá donde se vaya porque es capaz de sintonizar de forma eficiente emisoras AM/FM lejanas. Además, gracias a su diseño horizontal, es posible disfrutar de ella cómodamente en casa ubicándola sobre la encimera de la cocina, el mueble del salón o la mesilla de noche. Del mismo modo, puede escucharse con o sin auriculares gracias a su altavoz integrado.
Septiembre 2020.- Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, acaba de presentar un nuevo receptor de radio: Pocket 110.
Hace más de 100 años que se inventó la radio, pero hoy en día sigue ocupando un lugar preferente en nuestra vida, porque nos permite estar informados y entretenidos. Son las mañanas y las noches los momentos en los que más se utiliza y, para ello, nada mejor que un aparato como Pocket 110.
Quieta o en movimiento
Se trata de un receptor que ha sido diseñado pensando en proporcionar la máxima comodidad de uso, puesto que es fácilmente transportable gracias a sus pequeñas dimensiones, de 78x38x148 mm, y a un peso de 195 gramos. A ello se suma su diseño horizontal, que permite su ubicación sobre cualquier superficie plana.
Excelente recepción AM/FM
Esta radio destaca también por ofrecer una excelente recepción gracias a su antena de FM telescópica y a su antena AM integrada. Asimismo, consta de un sintonizador DSP con botón giratorio, así como un LED indicador de sintonización y un visual dial.
Altavoz o auriculares
Sangean Pocket 110 puede escucharse tanto a través del potente altavoz que lleva integrado, como de manera privada, mediante unos auriculares conectados a la entrada de auriculares mono.
Finalmente, Sangean Pocket 110 se alimenta mediante dos pilas AA y está disponible en dos colores: blanco y negro.
PVP Sangean Pocket 110: 24,90 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes