La multinacional taiwanesa cumple 45 años. Para conmemorarlo, ha creado una radio con un aspecto decididamente vintage que acapara todas las miradas, recordando a los gramófonos de la belle epoque.  

Bajo estas bellas formas, propias de la época del charlestón, se esconde un producto avanzado que, además, de permitir escuchar las emisoras FM con gran calidad de recepción, dispone de tecnología bluetooth para disfrutar de la música almacenada en otros dispositivos. A esto añade una batería que le proporciona una autonomía de hasta 25 horas.

Sangean celebra sus 45 años de historia con la creación de Euphonic 45X. Una encantadora radio FM que sorprende por su diseño con reminiscencias al pasado, asemejándose a los gramófonos que deleitaban a generaciones pasadas, cuando la radio se erigía como una protagonista indiscutible de veladas musicales.

Bellamente elaborada, Euphonic 45X presenta un diseño único con un tubo bass reflex en color oro, que se asemeja al que incorporaban los gramófonos de antaño, y que está destinado a enfatizar los bajos. Del mismo modo, su cuerpo, realizado en auténtica madera, es capaz de ofrecer y amplificar el sonido, además de proporcionar una calidad de reproducción sobresaliente.

Calidad de transmisión

Más allá de su singular apariencia, Euphonic 45X ha sido capacitada para ofrecer una excelente recepción y transmisión. Así, se le ha dotado tanto de una antena interna, como también de una antena externa de cable FM adicional. Además de escuchar las emisoras FM, permite disfrutar de la música a través de fuentes de audio adicionales mediante la transmisión a través de tecnología Bluetooth o su entrada auxiliar.

Finalmente, para recrearse con ella en cualquier parte, ha sido provista de una batería de litio de 2600 mAh, que le dota de una autonomía de hasta 25 horas sin necesidad de suministro eléctrico.

PVP Sangean Euphonic 45X: 149 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This