El fabricante europeo ha desarrollado junto a PUMA una revolucionaria silla destinada para que los gamers puedan mantener una posición anatómicamente correcta, activa y cómoda, basándose en las innovaciones ergonómicas de Playseat y en dilatada experiencia que PUMA posee sobre los materiales.

Playseat®, firma europea especializada en el desarrollo de asientos de simulación, productos y accesorios para juegos, lanza junto a Puma un nuevo asiento: Gaming Active PLAYSEAT®|PUMA.

Presentada en la pasada edición de la gamescom de Colonia, la innovadora silla, ya a la venta, ha sido desarrollada con el objetivo de permitir al gamer mantener una posición anatómicamente correcta y activa con una total libertad de movimientos y pleno control, tanto si se juega en posición de ataque como de defensa o conducción. 

Ergonomía, transpirabilidad y acción

Con el control máximo como núcleo de su desarrollo, la silla Gaming Active PLAYSEAT®|PUMA garantiza a jugadores y usuarios de todos los niveles, edades, condiciones físicas y estaturas, encontrar la postura idónea. 

Diseñada tanto para los profesionales de eSport como para aquellos que quieren disfrutar de su consola, sus videojuegos móviles o simplemente una serie, esta silla es el asiento perfecto. Y es que se basa en un diseño especial, ActiFitTM que brinda total libertad de movimientos al jugar y permite mantener una posición activa y correcta al sentarse, adaptándose al mismo tiempo a todas las posiciones.

Además, se ha confeccionado con materiales transpirables de alta tecnología desarrollados por PUMA. Estos hacen que la silla se ajuste a la perfección a las posiciones del jugador y, por tanto, facilita su total inmersión en la acción que ocurre en la pantalla mientras se siente cómodo, incluso, después de muchas horas de juego. 

A todo ello se añaden unos exclusivos pies de goma Playseat MotionForceTM que garantizan la mejor posición para sentarse cuando se juega.

Finalmente, Gaming Active PLAYSEAT®|PUMA cuenta con cuatro bolsillos tejidos de fácil acceso que brindan almacenamiento para guardar el teléfono, la consola, el mando o cualquier otro accesorio. 

PVP: 229 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This