EPOS presenta el nuevo adaptador IMPACT SDW D1 USB, una estupenda solución portátil y compatible con los auriculares DECT de la serie IMPACT 5000, que garantiza la flexibilidad y optimiza la productividad en entornos DECT de alta densidad. 

Debido al reciente cambio global hacia un estilo de trabajo más remoto, la seguridad de las soluciones de audio se torna más relevante para las empresas actuales. Por ello, y con el fin de ayudar a las organizaciones y a los profesionales a superar los problemas de densidad y garantizar que sus soluciones de audio sean tan dinámicas como lo requieran, EPOS ha desarrollado una nueva herramienta: el adaptador IMPACT SDW D1 USB.  Una auténtica solución “plug-and-play” diseñada específicamente para complementar y optimizar la cartera de auriculares DECT de la marca, concretamente de la serie IMPACT 5000.

Así, los usuarios pueden usar el nuevo adaptador junto con su auricular IMPACT 5000 habitual para mejorar la movilidad, con tan solo conectar el adaptador al PC. Los profesionales que cuentan con un único auricular para trabajar desde cualquier lugar -tanto en la oficina, donde no está permitido el Bluetooth, como desde casa- tendrán ahora la oportunidad de llevar su ordenador portátil y el auricular a cualquier lugar, sin tener que acompañarlo de una base. 

Además, las organizaciones que han aplicado una estrategia de “puestos calientes” pueden mantener las mesas despejadas y flexibles para que los trabajadores trabajen en ellas de manera eficaz en entornos de oficina de gran densidad. 

Del mismo modo, los usuarios pueden cambiar de estación según sea necesario y mantener la calidad de las llamadas con un simple dispositivo que mantiene su ordenador portátil y sus auriculares perfectamente conectados. 

El adaptador USB se puede adquirir por separado para actualizar la solución IMPACT 5000 que posee el usuario o como bundle junto con los modelos IMPACT SDW 5011, 5031 o 5061.

IMPACT 5000

La serie IMPACT 5000 es una gama de auriculares inalámbricos DECT para los profesionales de la oficina moderna que proporciona una flexibilidad de dispositivos con visión de futuro, una calidad de comunicación de última generación y una seguridad avanzada para los entornos de trabajo actuales. De hecho, cubre los desafíos de dinamismo y evolución asociados a los espacios de trabajo modernos, proporcionando herramientas de comunicación que cumplen las expectativas de los usuarios en cuanto a la usabilidad de dispositivos múltiples, la seguridad y la interacción fluida con el cliente. 

La línea IMPACT de EPOS ha sido diseñada para asegurar una excelente experiencia al cliente y está compuesta por una cartera de herramientas de audio de alta gama que garantizan una óptima ergonomía, un sencillo manejo de las llamadas y un sonido rico y natural, mientras que las tecnologías sólidas e inteligentes filtran el ruido no deseado, mejoran el audio y potencian la eficacia. 

El adaptador IMPACT SDW D1 USB se encuentra disponible en toda Europa y la región ANZ desde octubre de 2020.

Puede conocer más acerca de IMPACT SDW D1 USB aquí

Puede conocer más acerca de la línea IMPACT aquí.

Pin It on Pinterest

Share This