Estos dos nuevos modelos suponen un paso adelante en todos los aspectos. Además de contar con un cuidado diseño vintage, ahora integran USB-C, Bluetooth 5.3, la posibilidad de gestionarlos a través de la aplicación de la firma y controladores y amplificadores de última generación. 

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta en España sus nuevos sistemas estéreo de sobremesa One Plus y Three Plus de Klipsch

Diseñados pensando tanto en los amantes de Klipsch como en los que se inician en el audio de alta gama, ambos combinan la acústica y el legado de diseño clásico otorgado por su fundador, Paul W. Klipsch, con las últimas tecnologías disponibles en la actualidad. 

Así, las nuevas incorporaciones a la línea Heritage de la firma han sido fabricadas en madera auténtica, poseen rejillas de tela y otros detalles como la rueda de pulgar para el volumen, que los dotan de ese estilo retro propio de la marca. Todo está pensado en estos sistemas estéreo de sobremesa para sorprender tanto por sus formas como por su calidad de sonido. 

Sonido estéreo 2.1

Estos altavoces de sobremesa de última generación han sido capacitados para ofrecer un auténtico sonido estéreo 2.1 a través de un conjunto de controladores de rango completo emparejados, además de un woofer. También cuentan con bluetooth 5.3 para la transmisión inalámbrica del audio y una entrada analógica para fuentes de audio cableadas, al tiempo que destacan por incluir un puerto USB-C, por lo que aceptan audio digital de los ordenadores y pueden cargar dispositivos externos.  

Dos opciones, dos tamaños

Three Plus, el más grande de los dos, cuenta con controladores de rango completo biamplificados de 2,25 pulgadas, un woofer de 5,25 pulgadas y dos radiadores pasivos opuestos duales de 5,25 pulgadas con 120 vatios de potencia, así como una respuesta de frecuencia de 45 Hz- 20kHz. 

Además, dispone de un puerto óptico que puede decodificar audio sin pérdidas de hasta 24 bits/96 kHz, y un conjunto de entradas RCA estéreo con un interruptor selector para los modos de entrada de línea y fono, pudiendo utilizarse con giradiscos. 

Por su parte, One Plus es un altavoz de tamaño más reducido que consta de dos controladores biamplificados de rango completo de 2,25 pulgadas y un woofer de 4,5 pulgadas con una potencia de 60 vatios y una respuesta de frecuencia de 55 Hz-20kHz.

Control desde el móvil o la tablet

Ambos pueden manejarse a través de la aplicación Klipsch Connect que permite ajustar la configuración de la ecualización y obtener actualizaciones de firmware. 

Incluso, gracias a Klipsch Broadcast Mode, es posible conectarlos de forma inalámbrica con hasta 10 altavoces individuales Klipsch One o Three Plus, creando, así, un conjunto perfecto de altavoces de sobremesa.

Finalmente, se encuentran disponibles en dos acabados: negro y nogal.

PVP Klipsch One Plus: 299 euros (IVA incluido)

PVP Klipsch Three Plus: 399 euros (IVA incluido)

Begoña Fernández

Pin It on Pinterest

Share This