Disponible en tres atractivas tonalidades (azul, rojo y negro), este tocadiscos estéreo acaparará todas las miradas allá donde se coloque. Porque, además de su original estilo retro, es capaz de leer vinilos en tres velocidades y, también, reproducir contenidos en streaming a través de tecnología Bluetooth. A ello se suma su capacidad para transmitir y codificar la música almacenada en dispositivos USB.

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar su nuevo giradiscos estéreo: MT-201.

Disponible en color rojo, azul y negro, se trata de un sistema compacto y ligero (2,3 kg) que, a primera vista, llamará la atención de los audiófilos más sibaritas por su diferencial diseño vintage a modo de práctico maletín, lo que permite proteger y transportar el producto con total seguridad. 

A su vez, se trata de un tocadiscos versátil y técnicamente avanzado que, gracias a su compatibilidad con velocidades de 33, 45 y 78 rpm, amplía considerablemente las opciones de reproducción de cualquier tipo de vinilo que se tenga en casa. 

Lectura y conversión digital de música

Muse MT-201 también está capacitado para leer y reproducir ficheros de audio contenidos en otros dispositivos. En este sentido, se puede llevar a cabo la transmisión de música en streaming desde cualquier equipo compatible con tecnología Bluetooth, como una tablet, smartphone u ordenador portátil. 

Igualmente, dispone de un puerto USB que facilita la lectura de los archivos contenidos en una memoria y, también, realiza la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3.

Altavoces integrados y conectividad

En el apartado técnico, este giradiscos destaca por estar provisto de dos altavoces que ofrecen una potencia de salida de 5W cada uno, lo que evita que el usuario dependa de un sistema de altavoces externo. 

Del mismo modo, Muse MT-201 se puede comunicar con un sistema de sonido externo gracias a su conector de salida RCA. También, es posible conectar unos auriculares para escuchar música sin molestar a nadie, puesto que integra una entrada auxiliar de 3,5 mm y otra específica para auriculares. 

Finalmente, este atractivo tocadiscos se comercializa con un adaptador de 45 rpm para los vinilos que presenten este formato y un adaptador AC para su alimentación.

PVP Muse MT-201: 79.90 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This