Bajo un diseño clásico y elegante, este tocadiscos se presenta como un completo y versátil sistema estéreo que aumenta el deleite de los audiófilos gracias a su capacidad para reproducir en tres velocidades y a los dos altavoces externos de los que se acompaña. 

Además, dispone de un puerto USB para la lectura de los archivos contenidos en otros dispositivos y realiza la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3, siendo capaz de reproducirla a través de streaming.

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar MT-108 BT, un tocadiscos versátil y estiloso que, aparte de su cuidado diseño vintage, con acabados en madera y negro, destaca por ofrecer múltiples posibilidades a los fervientes amantes de la música. 

En concreto, se trata de un equipo estéreo giratorio que, gracias a su compatibilidad con velocidades de 33, 45 y 78 rpm, amplía considerablemente las opciones de reproducción de cualquier tipo de vinilo que se tenga en casa. Y entre sus elementos diferenciadores, también destaca por acompañarse de dos altavoces externos. 

Música en streaming y conversión digital 

Entre sus diversas prestaciones, Muse MT-108 BT se caracteriza por estar capacitado para reproducir ficheros de audio contenidos en otros dispositivos y puede llevar a cabo la transmisión de música en streaming desde cualquier equipo compatible con tecnología Bluetooth, como una tablet, smartphone u ordenador portátil. 

Igualmente, dispone de un puerto USB que facilita la lectura de los archivos almacenados en una memoria y, también, realiza la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3.

Altavoces externos incluidos

Con el objetivo de aportar un sonido aún más potente y aumentar el disfrute de los usuarios sin preocuparse de añadir elementos opcionales, Muse MT-108 BT se comercializa con dos altavoces que ofrecen una potencia de salida de 8W cada uno.

Del mismo modo, se puede comunicar con otro sistema de sonido externo gracias a su conector de salida RCA y, gracias a su entrada auxiliar de 3,5 mm, permite la conexión de unos auriculares para escuchar música sin molestar a nadie. 

Finalmente, este giradiscos está provisto de un interruptor de encendido y apagado con parada automática y se acompaña de un adaptador de 45 rpm para los vinilos que presenten este formato, así como de un adaptador AC para su alimentación.

PVP Muse MT-108 BT: 139 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This