Cabe en la palma de la mano, sí, y al mismo tiempo ofrece una potencia de salida de 20 W, luces de colores que cambian al ritmo de la música y es resistente a las salpicaduras. Además, cuenta con una batería de larga duración de hasta 10 horas y emparejamiento estéreo. Como ves, a este altavoz no le falta nada de nada para ser el alma de tus quedadas con amigos. 

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de lanzar M-780

Este nuevo altavoz portátil e inalámbrico de la firma es el equilibrio perfecto entre potencia, estilo y versatilidad. Y es que ha sido diseñado para aquellas personas que quieren llevar su música a todas partes, disfrutando de un potente sonido bajo un diseño compacto y manejable (92X92X242 mm y 0,8 kg). A su vez, es capaz de crear por sí solo el ambiente festivo y distendido ideal para las quedadas con amigos gracias a la incorporación de luz ambiental. 

Lo escucharás, sin duda

Da igual que estés en casa, en un picnic al aire libre o en una reunión con amigos, porque este altavoz es capaz de estar a la altura. Para ello, Muse M-780 ofrece una gran potencia de salida de 20 W, que permite disfrutar de un sonido de calidad y sin distorsiones.

Encantado de emparejarse con otro

También podrás convertir tu salón en toda una sala de conciertos o en tu bar de moda favorito empleando la función de emparejamiento estéreo, lo que se traduce en poder conectar otro altavoz igual y crear un ambiente sonoro envolvente allá donde quieras. A esto se suma un alcance de hasta 10 metros desde la fuente de sonido.

Luces molonas al ritmo de la música

Además del rendimiento sonoro, Muse M-780 cuenta con luces de colores integradas que añaden un toque de estilo y ambientación a tu disfrute musical. De esta forma, es posible crear una atmósfera única y cautivadora en la que destaca la iluminación ajustable que se sincroniza al ritmo de la música. 

No le importa que le salpiques

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por los imprevistos que pudieran darse en el trascuso de la velada, como el derrame de un vaso o la caída accidental de una botella, ya que ofrece resistencia a las salpicaduras con certificación IPX5. Algo que le convierte en el compañero perfecto tanto en la piscina, la playa e, incluso, la ducha.   

Horas y horas dándolo todo 

Y aún hay más, porque con él ya puedes olvídate de quedarte colgado en mitad de la fiesta: está provisto de una batería de larga duración que aporta una autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua. 

Para finalizar, Muse M-780 ofrece un conector de entrada auxiliar para conectar unos auriculares u otro dispositivo. Del mismo modo, consta de un puerto USB-C para recargalo y otro más USB que permite reproducir las canciones desde un pendrive u otro dispositivo de almancenamiento. 

PVP Muse M-780: 49,90 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This