Tamaño compacto, luces estroboscópicas de acompañamiento y una potencia de salida de 2x5W. Así es este altavoz, que ha sido diseñado para disfrutar de la música en cualquier parte y como si estuviéramos en un pub o discoteca. Además, es resistente a las salpicaduras, ofrece conexión bluetooth y batería, características que le confieren total libertad de movimientos.  

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, cuenta en su catálogo con el altavoz M-730 DJ, desarrollado para disfrutar de la música en cualquier estancia o, incluso, en el jardín. 

Para ello, este dispositivo presenta un tamaño compacto de 75x70x165 mm y un peso de 0,57 kg, además de batería, características que le confieren total portabilidad. Incluso, es resistente a las salpicaduras. Aún con unas medidas reducidas, es capaz de ofrecer una potencia de salida de 2x5W y es todo un mini party box, ya que incorpora efectos de luz estroboscópica.

Música en streaming

Gracias a la integración de tecnología Bluetooth, M-730 DJ facilita la transmisión online de la música contenida en cualquier dispositivo compatible, como un smartphone, una tableta o, incluso, un ordenador portátil, en un rango de hasta 10 metros de distancia. 

A su vez, permite emparejamiento estéreo, atender las llamadas en modo manos libres y consta de indicadores LED de sincronización y carga, y de tres botones que generan una señal sonora. 

Todo se completa con una entrada auxiliar de 3,5 mm, puerto de carga micro USB y un cable USB para alimentar su batería. PVP Muse M-730 DJ: 42,90 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This