Parece un juguete interactivo pero no lo es. Bajo su aspecto de un perrito propio de dibujos animados, realmente se esconde un sistema de sonido portátil, que permite disfrutar de la música y atender llamadas en cualquier momento y lugar.
Para ello se vale de la tecnología bluetooth que le permite reproducir en streaming las canciones desde un teléfono móvil, una tableta o un ordenador portátil. Además, es posible utilizarlo como sistema de manos libres para poder atender llamadas que lleguen al smartphone.
Muse Europe acaba de lanzar al mercado su nuevo altavoz portátil: M-315 Dog. Un llamativo sistema de sonido en forma de perro, propio de dibujos animados, que hará las delicias de los más pequeños de la casa, así como también de aquellos adultos que quieran dar un aire divertido a cualquier estancia.
Bajo este atractivo aspecto y unas reducidas dimensiones de 129x117x109 mm, además de un peso de tan solo 0,3 Kg, M-315 Dog esconde dos altavoces, capacitados para ofrecer una potencia de salida de 2x4W.
Música en streaming y manos libres
M315-Dog es un equipo portátil con tecnología Bluetooth, lo que posibilita la transmisión de música en streaming en todo momento y lugar, sin necesidad de tener cables de por medio. Con un alcance de hasta 10 metros, también cuenta con función manos libres, por lo que es posible atender las llamadas desde el propio altavoz. Así, para conocer el estado de emparejamiento, este sistema de sonido dispone de un indicador led y otro más que informa sobre la carga.
Finalmente, está provisto de una entrada auxiliar, un puerto micro USB y se acompaña de un cable que permite recargar la batería de litio que lleva integrada.
PVP: 40 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes