Con estos auriculares podrás ir donde tú quieras. Inalámbricos, cómodos de usar resistentes, con cancelación de ruido activa y una autonomía elevada, son perfectos para disfrutar en el día a día de tu música, podcast y llamadas. 

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de lanzar M-295 ANC.

Unos auriculares que han sido diseñados para poder disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Con unas medidas de 195x80x155 mm y 0,26 kg, presentan un diseño ligero y confortable. En concreto, ofrecen una gran comodidad gracias a sus cascos almohadillados recubiertos de un tejido suave y agradable al contacto, además de disponer de una diadema, también acolchada en su interior, que puede ajustarse al tamaño de cada cabeza.

Música en movimiento

Además, como cuentan con la tecnología Bluetooth 5.3 y una autonomía de más de 60 horas en reposo, los M-295 ANC permiten escuchar tu música y podcasts favoritos allá donde vayas. Incluso, destacan porque tan sólo necesitan dos horas para cargarse por completo. 

Llamadas nítidas

Del mismo modo, vas a poder utilizarlos como manos libres; es decir, hacer y recibir llamadas. Para ello se valen de la tecnología Bluetooth y de los micrófonos que llevan integrados que registra la voz con total claridad. Uno de estos micrófonos es externo y es perfecto para gamers y también para aquellos que trabajan con ellos puestos y realizan videoconferencias. Este registra de una forma más directa la voz, es flexible y puede ponerse y quitarse. 

También es posible activar la tecnología de cancelación de ruido activa que incluyen, lo que te va a permitir aislarte del ruido exterior cuando tú decidas o escuchar tanto tus canciones como la voz de tu interlocutor con una mayor nitidez cuando sea necesario.

Por último, los auriculares M-295 ANC de Muse están provistos de un puerto USB tipo C para su recarga a través del cable del que se acompañan y otro más AUX de 3.5 mm, para el que también llevan su cable. 

PVP Muse M-295 ANC: 49,90 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This