Contar con un altavoz Bluetooth de la firma es sinónimo de calidad, audio superior y potencia. Si, además, deseas ir más allá, puedes aprovechar las ventajas de su emparejamiento con otro altavoz Bluetooth Bose de nueva generación para reproducir tus contenidos favoritos en modo estéreo (un altavoz para el canal izquierdo y otro para el canal derecho) o en modo fiesta (ambos altavoces transmiten el mismo contenido al unísono).
BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, dispone en su catálogo de su familia de altavoces Bluetooth Soundlink® que, además de reproducir el mejor audio, ofrece la posibilidad de crear nuevos escenarios sonoros mediante su emparejamiento entre sí.
En concreto, los dispositivos Bluetooth de última generación de Bose permiten su conexión con otro altavoz de la firma compatible con el fin de generar el modo par estéreo, en el que cada altavoz reproduce el sonido de manera independiente, actuando como canal izquiero y derecho. Así, instrumentos y voces sonarán de forma separada y, al mismo tiempo, de manera natural y armoniosa.
Además, si lo que se desea es ampliar el campo de escucha, es posible escoger el modo “fiesta”, para así cubrir un espacio sonoro mayor. Y es que, gracias a éste, los contenidos se reproducirán de manera simultanea (al unísiono) desde ambos altavoces.
La activación de cualquiera de los dos modos, incluso, la alternancia entre ellos, se puede llevar a cabo de manera sencilla y rápida, tanto a través de la app Bose Connect como de forma manual, mediante los controles habilitados en los dispositivos.
Una gran familia sonora
Los altavoces compatibles con estas prestaciones son: SoundLink Flex, SoundLink Color II, SoundLink Micro, SoundLink Revolve II y SoundLink Revolve Plus II.
Todos ellos se valen de la tecnología Bluetooth® para comunicarse de manera inalámbrica con tabletas y smartphones compatibles, a una distancia de hasta 9 metros. Además, ofrecen la posibilidad de alternar al instante entre dos dispositivos conectados, a lo que se suma su capacidad de recordar los ocho últimos dispositivos utilizados, para volver a conectarse de forma automática en otras ocasiones.
De igual manera, es posible emplear cualquiera de ellos como manos libres del smartphone y contestar llamadas entrantes, así como acceder a los comandos de voz de Siri o al asistente de Google del terminal, en el caso de que éste se encuentre lejos.
Soundlink® Flex
Este es un auténtico altavoz todoterreno, pensado para acompañar a su usuario a cualquier parte, ya que es resistente al polvo, a la luz ultravioleta, a la corrosión y al agua, pudiendo, incluso, flotar.
Además, ha sido diseñado para ofrecer un sonido nítido, sin distorsiones y cargado de matices, gracias a la integración de innovadoras tecnologías como PositionIQTM, que ajusta automáticamente la orientación del altavoz para poder disfrutar de la música con la mayor calidad sin depender de la posición en la que se encuentre. Del mismo modo, las tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP), el código propietario y los algoritmos personalizados funcionan en conjunto, garantizando una calidad de sonido óptima donde quiera que se encuentre.
PVPR Bose SoundLink® Flex: 169 euros (IVA incluido)
SoundLink® Revolve II y Revolve+ II
Bajo un diseño bello y perfecto en el que se han eliminado las uniones gracias a un proceso de extrusión único y novedoso, este altavoz ha sido especialmente diseñado para su portabilidad, destacando por su robustez gracias a sus materiales altamente resistentes. Además, es resistente a las sapilcaduras de agua (clasificación IPX4) y a los golpes, gracias a estar recubierto por materiales flexibles.
Pero este altavoz no sólo destaca por su gran resistencia sino también por ser capaz de ofrecer un sonido 360º. Para ello, en su interior, consta de un transductor orientado hacia abajo de gama completa que funciona junto con un deflector acústico. A esto se suman dos radiadores pasivos, que son capaces de aportar un rendimiento de alta calidad en los graves, reduciendo al mismo tiempo las vibraciones. Gracias a ello, no sólo se puede disfrutar de la música, sino también escuchar llamadas en grupo.
Bose Soundlink® Revolve ofrece una autonomía de 13 horas y unas dimensiones de 15,2×8,2×8,2 cm. Por su parte, la versión Revolve+ alcanza 17 horas de autonomía y sus medidas son de 18,4×10,5×10,5 cm. Disponibles en blanco o negro, ambos pueden acompañarse de una base de recarga (opcional), que ofrece la comodidad de poder recargarlos sin necesidad de enchufarlos.
PVPR Bose SoundLink Revolve II y Revolve+ II: 229 y 329 euros (IVA incluido)
Soundlink® Color Bluetooth® II
Con una carcasa de silicona envolvente que lo protege para poder llevarlo en el bolso o la mochila, este altavoz es resistente al agua, lo que lo convierte en la solución ideal para poder utilizarlo en la piscina o en el campo.
Capaz de ofrecer una potencia increíble bajo unas reducidas medidas (13,3×12,7×5,7 cm) y un peso de tan sólo 0,54 kg, este altavoz aporta una amplia gama de sonidos y brinda una ecualización con un rendimiento acústico optimizado, ofreciendo una gran reproducción del espectro completo de frecuencias. Para ello, está compuesto de dos radiadores pasivos opuestos que ayudan a emitir un potente sonido al mismo tiempo que mantienen las vibraciones al mínimo. Otra de sus ventajas es su batería, que ofrece más de ocho horas de autonomía, pudiendo recargarse mediante corriente eléctrica o USB.
PVPR Bose Soundlink® Color Bluetooth® II: 139 euros (IVA incluido)
Soundlink® Micro Bluetooth®
Con unas medidas de tan sólo 9.83 cm x 9.83 cm x 3.48 cm y un peso de 290 gramos, es el más pequeño de todos. Provisto en su interior de un transductor diseñado a medida y radiadores pasivos de silicona, ha sido capacitado para aportar un sonido increíble, algo prácticamente imposible de conseguir en altavoces de similares dimensiones.
Se encuentra recubierto de una carcasa de silicona de caucho, material que ha permitido eliminar al máximo los puntos de unión y que mantiene al equipo a salvo de abolladuras, grietas y arañazos. Gracias también al uso de la silicona, Bose ha logrado desarrollar un altavoz clasificado con resistencia IPX7, capaz de permanecer bajo el agua (hasta un metro de profundidad) durante 30 minutos.
Por último, se acompaña de una resistente correa que le permite ir sujeto a una mochila, al manillar de la bicicleta o a la ropa y ofrece una autonomía de hasta seis horas.
PVPR Bose Soundlink® Micro Bluetooth®: 129 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes