Este San Valentín es la ocasión perfecta para regalar un televisor de Loewe. Y es que ese mismo día, el 14 de febrero de 2024, la fecha de ensalzar el amor, también es cuando se va a decir un adiós definitivo a las emisiones en SD de televisión en abierto. Por ello, la firma ha preparado una serie de promociones que permitirán quedar no solo como una reina o un rey, sino también para ayudarte en este “renove” forzoso y que ya se encuentan disponibles en sus distribuidores autorizados. Concretamente, para sus modelos bild c 32 y 43.

Loewe cuenta con esos productos que dejarán con la boca abierta a tu pareja en San Valentín. Sinónimo de lujo y distinción, la firma propone para este día tan señalado diferentes productos. Incluso, va a activar nuevas promociones para dos de sus televisores incluidos en la línea bild c.

Televisores a la última para salas de estar

Así, los modelos bild c 32 y 43 son dos Smart TV que se caracterizan por integrarse a la perfección en cualquier entorno doméstico, en especial en habitaciones pequeñas como dormitorios o cuartos de estar. Destacan por contar con un exclusivo panel Edge LED de última generación con retroiluminación LED y resolución Ultra HD, junto con el sofisticado procesamiento de imagen HDR con el que cuentan ambos modelos Full HD que les permite ofrecer imágenes perfectamente equilibradas para un máximo placer visual. 

Una experiencia visual al máximo nivel que se complementa con un impresionante rendimiento de audio, gracias a su sistema de altavoces de transmisión frontal con caja bass réflex cerrada y una potencia de 60 vatios, que es capaz de proporcionar graves cálidos y profundos, así como un potente sonido Dolby Atmos que llena la habitación.

A su vez, integra de forma nativa numerosos servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime o YouTube, a los que es posible acceder con solo pulsar uno de los botones de acceso directo del mando a distancia Loewe. 

Loewe We. by Loewe, una línea más juvenil 

Para usuarios más modernos y atrevidos, la firma cuenta con esta línea de televisores que se adapta perfectamente a ellos. Con colores exclusivos como gris tormenta, rojo coral o azul celeste, cuentan con las prestaciones más avanzadas y un diseño 360º en el que se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Basándose siempre en una “simplicidad significativa” que refleja la voluntad de mantener el saber hacer tradicional y, al mismo tiempo, la orientación hacia el futuro, son televisores para streaming por excelencia, ya que llevan preinstaladas aplicaciones de los principales proveedores como Netflix, YouTube y Amazon Prime, entre otros. A esto suman su equipamiento estándar que incluye múltiples interfaces cableadas (HDMI, LAN, USB y TOSLINK) e inalámbricas (Wi-Fi, Bluetooth y DLNA), triple sintonizador y la posibilidad de grabación por USB. Por su parte, la potente barra de sonido que llevan integrada con Dolby Atmos es también una parte esencial del conjunto. 

Radio.frequency, la radio de los 100 años

Esta radio es todo un homenaje a sus 100 años en el mercado y entre sus reminiscencias al pasado destacan su nombre, que recuerda a la denominación de la compañía en sus inicios, o su diseño vintage elaborado con materiales de alta calidad.

De hecho, está revestida con una tela acústica especial desarrollada por Loewe que presenta una trama bicolor en gris basalto; y su parte superior, donde se encuentran los botones y el control de volumen, está adornada con una incrustación de madera de roble, al igual que su parte inferior. A todo esto, se suma una pantalla de intensidad regulable que muestra el modo de funcionamiento seleccionado, la hora, la información sobre la emisora sintonizada y hasta el nivel de carga de la batería. 

También destaca por ofrecer un sonido sobresaliente gracias a la integración de dos altavoces de gama completa y un radiador pasivo de graves que proporcionan una potencia musical de 28 vatios. Y no solo permite escuchar la radio con ella, sino que, además, es posible configurar una alarma con función de repetición. 

De igual modo, está provista de una batería de iones de litio que aporta hasta 14 horas de funcionamiento sin conexión a la red y se puede recargar usando el adaptador de corriente del que se acompaña o a través del puerto tipo USB-C. A lo anterior añade una toma para conectar unos auriculares y una entrada de antena. Incluso, Loewe radio.frequency lleva un dispositivo antirrobo Kensington integrado en su parte trasera.

Pin It on Pinterest

Share This