La firma toma impulso y continúa con la producción de televisores en su sede central, ubicada en Kronach, Franconia (Alemania). Además de la fabricación automatizada, la empresa cuenta con 30 trabajadores especializados que han sido asignados a una línea de fabricación artesanal, lo que garantiza la producción de televisores de primera calidad con tecnología OLED.

Tras la adquisición de la marca y el restablecimiento de Loewe Technology GmbH, el nuevo equipo directivo trabaja con determinación para lograr el reposicionamiento idóneo de la firma. La denominación “Made in Germany” sigue definiendo a Loewe y juega un papel fundamental en este proceso, lo que se confirma al mantener la producción en su sede de Kronach. 

La empresa se apoya en una producción en dos fases y está complementando la fabricación automatizada de televisores con una línea independiente para productos de fabricación artesanal. En ella, los modelos premium con tecnología OLED son fabricados por un equipo especialmente cualificado y se someten a exhaustivas comprobaciones manuales antes de su entrega. 

Loewe cumple, así, su compromiso de ofrecer un diseño de primera clase y sofisticadas tecnologías con el sello de calidad “Made in Germany“. Ambas áreas de producción están situadas en la sede de Loewe, donde actualmente se concentra la plantilla que trabaja a pleno rendimiento. 

Área de investigación y desarrollo

En paralelo al comienzo de la producción, Loewe ha creado un centro de investigación, diseño y desarrollo que también se ha establecido en Kronach. Con un equipo compuesto por 20 profesionales altamente cualificados, su objetivo es impulsar el desarrollo de otros productos y, por consiguiente, ampliar la cartera de la firma con la incorporación de nuevas categorías. También, en este caso, Loewe se centra en la calidad del diseño y su desarrollo, así como en la ingeniería y el saber hacer alemán, reconocidos internacionalmente. 

En palabras de Aslan Khablievdirector General de Loewe Technology GmbH: Estamos impresionados y motivados por la gran cantidad de comentarios extremadamente positivos de los últimos días y semanas. Esto lo hace aún más importante, ahora que realizamos grandes progresos en la construcción del negocio operativo y, también, con respecto al reinicio de la producción. Esperamos poder mantener nuestro calendario original, a pesar de la difícil situación actual del mercado, que nos afecta tanto a nosotros como a nuestros socios en el sector minorista. Pese a ello, nos mantenemos centrados en la cooperación con los distribuidores especializados y trabajamos en soluciones para mantener a nuestros socios actualizados de manera transparente y fiable, y proporcionarles el mejor apoyo posible“.

La nueva empresa constituida ha mantenido la entrega de productos de su cartera actual a sus socios comerciales. Esto se traduce en que todas las líneas de producto de Loewe, desde bild 1 hasta el modelo estrella, bild 7, se encuentran disponibles a través de los distribuidores autorizados.

Pin It on Pinterest

Share This