Bajo el lema “100 años, 100 días”, la destacada firma de imagen y sonido quiere celebrar su siglo de historia a través de una atractiva campaña en la que ofrece para determinados productos de audio un descuento del 15%. 

Loewe, histórico fabricante de televisores, quiere celebrar su centenario y agradecer a sus clientes su fidelidad y compromiso con la marca ofreciendo la oportunidad de adquirir sus productos a un precio más asequible. 

Así, bajo el lema “100 años, 100 días”, hasta el 22 de agosto es posible adquirir con un 15% de descuento cualquiera de estos productos de audio pertenecientes a Loewe y a We. by Loewe:

Loewe klang s1 y s3, máximo deleite musical desde múltiples fuentes

Dos sistemas inteligentes que permiten disfrutar de manera casi ilimitada de la música, ofreciendo un sonido perfectamente equilibrado con potentes graves y agudos cristalinos. Además de reproducir de manera inalámbrica una lista desde un Smartphone o tablet, integran directamente servicios de música como Amazon Music, Deezer o Spotity Connect y proporcionan radio por Internet, podcast y sintonizador DAB/DAB+, pudiendo programar hasta 25.000 emisoras y unos 10000 podcast, así como disfrutar de una selección infinita de programas de radio. 

Loewe klang bar5 mr, experiencias a lo grande 

Con una potencia musical total de 800 vatios, la barra de sonido inteligente multiroom Dolby Atmos 5.1.2 Loewe klang bar5mr garantiza un sonido Dolby Atmos cristalino y potente, y, al mismo tiempo, aporta una inmejorable experiencia auditiva con una gran variedad de contenidos. Gracias a una aplicación nativa y a una amplia capacidad inalámbrica, es posible disfrutar de todos los servicios de streaming, y de tecnologías como Google Chromecast™ y Apple AirPlay 2®. A lo anterior se suman tres puertos HDMI, escalado a 4K y paso de señales 4K, lo que se traduce en la opción de conectar un reproductor Ultra HD, un decodificador o una videoconsola para aumentar aún más el disfrute. Además, con la plataforma multiroom de Loewe, ampliar el sistema es de lo más sencillo, ya que se pueden añadir en unos segundos altavoces Loewe klang mr a la configuración ya existente o un subwoofer de la marca y así conseguir una experiencia sobresaliente de cine en casa.

Loewe klang sub1, fuente de graves en tamaño compacto y sin vibraciones

Capaz de integrarse discretamente en cualquier estancia dadas sus medias de tan sólo 287x287x158 milímetros, klang sub1 es un subwoofer compacto que destaca por ofrecer conexión inalámbrica al televisor, una reproducción del sonido sin vibraciones y una potencia musical total de 160 vatios. Sobresale, además, por contar bajo su lujoso chasis con cuatro conos pasivos móviles y dos altavoces de graves activos en una disposición hexagonal. Gracias a ello, está libre de vibraciones, incluso, a altos niveles de volumen por lo que tampoco presenta el ruido que suele acompañarlas. De igual manera, este diseño interno ha permitido crear una estructura en torno a un 50% más pequeña frente a la que poseen los subwoofers convencionales, pero ofreciendo el mismo rendimiento.

Loewe klang mr1, mr3 y mr5, el mejor sonido para toda la casa

Los altavoces de la línea klang mr han sido diseñados para crear un sistema de sonido flexible e inmersivo en el hogar. Además de poder utilizarlos de manera individual, gracias a la plataforma multicanal inteligente DTS Play-Fi es posible configurar hasta 32 altavoces en red y hasta 16 altavoces de una a cuatro zonas. Compatible con Apple Home y Google Home, esta plataforma brinda una gran cantidad de funciones y servicios de streaming. También es posible manejarla cómodamente a través de Apple AirPlay 2 y Chromecast y permite acceder a múltiples servicios de streaming como Spotify, Amazon Music, Tidal o la radio por Internet. Igualmente, es posible disfrutar de las listas de reproducción y canciones favoritas del teléfono móvil mediante Bluetooth.

El modelo superior, mr5, es compatible con el estándar de audio de alta resolución FLAC a 192 kHz y garantiza el máximo nivel de disfrute, incluso, para los exigentes aficionados a la alta fidelidad. Además, está provisto en su interior de tres tweeters, tres altavoces de rango completo, un subwoofer y dos radiadores pasivos, y es capaz de ofrecer una potencia de sonido total de 180 vatios, lo que se traduce en un sonido de calidad para habitaciones de gran tamaño. Por su parte, mr3 cuenta con una potencia de sonido total de 150 vatios. Equipado con tres altavoces de rango completo, un subwoofer y dos radiadores pasivos, es el altavoz de estantería perfecto para habitaciones de tamaño medio.

Mientras, el modelo más pequeño de la familia, mr1 destaca por proporcionar una potencia musical total de 30 vatios y funcionalidad multiroom, siendo perfecto para habitaciones pequeñas. Además, el soporte de pared que incluye y su diseño compacto lo hacen perfecto como altavoz satélite complementario para la barra de sonido klang bar 5 mr. 

We. HEAR 1 y 2, con el mejor sonido a todas partes

En dos tamaños distintos y cuatro tonalidades, los dos altavoces portátiles We. HEAR 1 y 2 aportan un sonido rico y unas prestaciones de primera en movimiento. En concreto, ambos constan de una tela acústica de alta calidad y un innovador nivel de resistencia a las salpicaduras con certificación IPX6, lo que permite su uso en el exterior. Se diferencian en su autonomía y potencia que, en el caso del primero, es de 14 horas y 10 W RMS por cada uno de los dos altavoces que integra, mientras que el segundo es de 17 horas y 15 W RMS por altavoz. A su vez, los dos poseen el modo “Fiesta” que permite conectar dos altavoces de forma inalámbrica para disfrutar más aún de la música. Y su práctica bandolera facilita su transporte de un lado a otro para disfrutar de diferentes actividades al aire.

Pin It on Pinterest

Share This