Los nuevos modelos estrella de la firma destacan por uso intuitivo, además de por su tecnología OLED de última generación, su potente hardware y un grabador de disco duro integrado DR+. Y todo ello bajo un diseño exclusivo, elitista y diferenciador, donde la sobriedad y la elegancia son las grandes protagonistas.

Loewe, histórico fabricante de televisores, acaba de presentar tres pantallas de alta gama:bild s77, bild v65 y bild v55.

Los nuevos modelos estrella de la firma alemana impresionan por su gran intuición de uso, basándose en el nuevo sistema operativo Loewe OS 6.4, que ofrece una excelente compatibilidad de aplicaciones, una optimizada tecnología Loewe DR+ Streaming y funciones de programación y grabación muy sencillas de utilizar. 

Además, cuentan con un disco duro integrado DR+ propio de la firma que permite la grabación simultánea de dos emisiones. Del mismo modo, la programación puede realizarse de forma intuitiva a través de la EPG (Guía Electrónica de Programación) o activarse con tan solo pulsar un botón del mando a distancia. Los nuevos modelos también permiten la televisión en diferido permanente a través de Timeshift.

Nuevas líneas y fabricación diferenciada

Los nuevos televisores se caracterizan por emplear una nueva denominación que utiliza letras “s” y “v” para identificar a las nuevas líneas y unificarlas, siguiendo el mismo principio que está llevando a cabo Loewe con los nuevos productos de audio.

Creados en Kronach, Franconia, y fieles al lema “Made in Germany”, la compañía ha apostado por la fabricación artesanal en su línea de producción de alta tecnología. 

Loewe bild s77, nada como su imagen

Con un nuevo chasis SL5, el procesador SX8 Quad Core y una delgadísima pantalla OLED de 77 pulgadas de última generación, este modelo de alta gama ha sido extraordinariamente equipado con el fin de proporcionar una imagen sorprendente gracias a la resolución Ultra HD. Incluso, los contenidos de baja resolución se benefician de su excelente pantalla 4K gracias a sofisticadas funciones de escalado. 

Del igual modo, el procesamiento de imágenes inteligente proporciona un mayor dinamismo y pone de relieve las ventajas que solo una pantalla OLED de última generación es capaz de proporcionar. Gracias a ella, se eliminan las imágenes borrosas, se minimiza la pérdida de brillo e, incluso, los matices más delicados pasan a mostrarse con total precisión. En este nuevo modelo tampoco faltan los estándares de alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision, ni Instant Channel Zapping de Loewe, que permite un cambio de canal ultrarrápido. 

Además, está equipado con un sistema de cine en casa que hace acto de presencia en lo que se ha denominado el “momento mágico” de Loewe: la pantalla se levanta automáticamente cuando se enciende el televisor y queda al descubierto la potente barra de sonido de la que se acompaña. Equipada con diez altavoces orientados hacia delante, es capaz de ofrecer una potencia total de 120 vatios.

 A todo esto, se suma su compatibilidad con Mimi DefinedTM, una tecnología inteligente que analiza el contenido de audio en tiempo real y lo adapta al perfil auditivo del usuario. 

Asimismo, está provisto de una gran cantidad de conexiones, que quedan ocultas tras su parte posterior gracias a la cubierta inteligente de Loewe. Esta se presenta en un exclusivo color gris grafito, lo que garantiza un diseño completo en 360 grados, aportando una elegancia atemporal y la posibilidad de ubicarlo en cualquier lugar de la estancia. Combinándolo con el soporte de pared suministrado u otras opciones de colocación que se ofrecen de manera opcional, se puede conseguir diferentes efectos visuales como con el soporte de mesa o el de suelo motorizados. Ambas soluciones vienen en la tonalidad gris grafito del propio televisor y ofrecen la posibilidad de girarlo desde el mando a distancia y ajustarlo al ángulo de visión que prefiera el usuario en cada momento. 

Loewe bild v65 y Loewe bild v55: OLED 4K de última generación

Con un tamaño de 65 y 55 pulgadas, los nuevos bild v constan de una pantalla ultra fina y se encuentran equipados con el último chasis SL5, un procesador SX8 Quad Core y un panel OLED 4K de última generación. Las tecnologías HDR10, HLG y Dolby VisionTM integradas en ellos aseguran una máxima relación de contraste y, como es de esperar en un televisor de la más alta calidad de la firma, cada unidad es calibrada y optimizada de manera individual antes de su entrega con el fin siempre de aportar el máximo placer visual. 

Por su parte, la nueva barra de sonido, ubicada bajo la pantalla, se encuentra equipada con seis altavoces, proporcionando una potencia de sonido total de 80 vatios (2x40W). Además, combina a la perfección con ella porque ha sido cubierta con una tela en color basalto. 

Mientras, el diseño del chasis de ambos establece nuevos estándares gracias a su sencilla elegancia y resaltando el emblemático ojo de Loewe, entre sus más delicados detalles. Por su parte, el soporte de mesa de la firma, en el mismo gris basalto del televisor, completa su aspecto único y diferenciador. 

La importancia del soporte

Junto con los nuevos televisores, Loewe pone a disposición del usuario diferentes soluciones de colocación opcionales. De esta forma, el soporte de suelo universal de la firma es adecuado como complemento para todos los televisores de la firma que cuenten entre 43 y 65 pulgadas. También, ofrece el soporte de suelo Loewe Flex, disponible para prácticamente todos los tamaños de pantalla del modelo v. Este incluye, además de una bandeja modular para reproductores externos como los de Blu-ray o las videoconsolas, el anclaje para las nuevas barras de sonido de la marca. 

PVP Loewe bild s77 OLED (IVA incluido): 11.999 euros 

PVP Loewe bild v65 OLED (IVA incluido): 5.999 euros

PVP Loewe bild v55 OLED (IVA incluido): 3.999 euros

PVP Loewe soporte universal (IVA incluido): 399 euros

PVP Loewe Flex (IVA incluido): 499 euros

Pin It on Pinterest

Share This