Los modelos OLED bild 5.55 y 5.65 se actualizan presentando, desde este momento, un diseño sobrio y distinguido donde el color gris basalto se convierte en el protagonista. Tras unas cuidadas formas, su interior esconde la más avanzada tecnología capaz de ofrecer una calidad de imagen perfecta con una mayor armonía de colores, contrastes más intensos y una inmejorable definición. 

Loewe, histórico fabricante de televisores, acaba de llevar a cabo una importante actualización tecnológica de su familia bild 5 OLED que, junto con las actualizaciones de las familias bild 3 OLED y bild 3 LED UHD, completan la nueva gama 2020.

Así, los modelos OLED bild 5.55 y bild 5.65 cuentan a partir de este momento de una nueva tecnología de pantalla, un potente procesador SX8 Quad Core y el nuevo sistema operativo Loewe OS6. El objetivo es garantizar una experiencia televisiva de la más alta calidad, ofreciendo, al mismo tiempo, la mayor comodidad de uso y una estética mejorada, gracias a la incorporación de un nuevo soporte en un elegante gris basalto. Además, ofrecen una amplia gama de aplicaciones para que el usuario pueda elegir entre numerosas opciones. 

Placer visual extremo

Loewe ha equipado a ambos televisores con un nuevo panel OLED de última generación que dispone de una resolución Ultra HD (3.480×2.160 píxeles). También, incluyen los tres estándares HDR más importantes: HDR10, HLG y Dolby Vision para proporcionar el mayor rango de contraste posible. Y gracias al nuevo chasis SL520, unido al procesador Quad Core SX8, garantizan una gran velocidad de procesamiento y, por tanto, una máxima nitidez de imagen. 

Para asegurar su correcto funcionamiento, cada nuevo modelo de televisor es sometido a una calibración individual antes de ser puestos a la venta. Con el apoyo de algoritmos optimizados durante décadas, han sido capacitados para aportar una calidad de imagen perfecta, optimizando, además, la comodidad visual. La firma garantiza así una mayor armonía de colores, contrastes más intensos y una inmejorable definición.

Del mismo modo, Loewe ha equipado a su familia bild 5 con un disco duro integrado de 1 TB de capacidad para proporcionar la máxima flexibilidad de grabación. Realizar dos grabaciones en paralelo mientras se ve una emisión en directo, por ejemplo, no es un problema gracias a la tecnología de doble sintonizador de la marca. Y, por supuesto, los modelos de esta línea permiten también pausar los programas para verlos en diferido.

Loewe bild 5 destaca, a su vez, como servidor y cliente de streaming: permite ver programas de televisión en directo y grabaciones almacenadas en el DR+ del salón en otro televisor Loewe situado en el dormitorio o en la cocina. Y gracias al manejo intuitivo que ofrece el nuevo sistema operativo Loewe OS6 y a la clara estructura de los botones del mando a distancia Loewe Assist, es posible hacerse con él de manera sumamente fácil y cómoda. 

Nuevo énfasis visual

Además de numerosas innovaciones tecnológicas, Loewe añade nuevos y atractivos elementos de carácter visual. De esta forma, los amantes de la marca centrarán su atención en el “ojo” (sensor) de la marca, que presenta un diseño más sutil y muestra información de estado a través de indicadores LED de cuatro colores. También, destaca la insignia de la firma de alta calidad donde queda plasmado el logo de Loewe. 

Los cambios estéticos ofrecen una novedad más: el color gris basalto ahora también lo presenta el soporte de sobremesa giratorio del que se acompaña el televisor. 

Una elegante tonalidad que transmite una sensación de paz y serenidad, pudiendo combinarse fácilmente con numerosos colores. Gracias ello, los nuevos bild 5 OLED pueden encajar a la perfección hasta en los ambientes más exigentes. 

A todo esto, se suma la guía de cables oculta y la depurada cubierta posterior que permiten colocar libremente el televisor en cualquier lugar de la estancia. 

Sonido al más alto nivel

Loewe bild 5 es uno de los televisores con mayor potencia de sonido del mundo. Tanto un modelo como el otro ofrecen los mismos altos niveles de calidad y ambos cuentan con una barra de sonido integrada, que ha sido equipada con seis altavoces orientados hacia delante y cuya potencia de 80 vatios permite disfrutar de un impresionante rendimiento de audio. 

De manera exclusiva, esta línea dispone de una interfaz multicanal para conexión de audio digital que permite conectar rápidamente los altavoces de la marca klang 1 o klang 5 para crear todo un sistema de cine en casa con sonido frontal o surround. Estos altavoces han sido creados para funcionar a la perfección junto con cualquier televisor Loewe y garantizan a los audiófilos experiencias sonoras de la más elevada calidad.  

En un mueble, la pared o soporte de suelo

Por último, además del soporte de sobremesa del que se acompañan, Loewe bild 5.65 OLED y Loewe bild 5.55 OLED proporcionan diferentes opciones de colocación: colgados en la pared o puestos en el suelo mediante un soporte que permite ubicarlo libremente en cualquier parte la estancia. Así, el nuevo soporte universal Loewe 43-65 combina perfectamente con estos nuevos modelos de televisores y también se presenta en el color basalto del sistema. 

PVP Loewe bild 5.65 OLED (IVA incluido): 5.699 euros 

PVP Loewe bild 5.55 OLED (IVA incluido): 3.999 euros

PVP Loewe bild 43-65 (IVA incluido): 449 euros

Pin It on Pinterest

Share This