Los nuevos modelos de la gama Bild 3 se visten con un diseño sobrio y distinguido combinando los colores negro y gris basalto, y en su interior esconden la más avanzada tecnología del momento, con el fin de aportar imágenes extremadamente nítidas, contrastes detallados y colores increíblemente brillantes.
Loewe, histórico fabricante de televisores, rediseña su consagrada línea Bild con cuatro modelos como protagonistas: LED 3.43 y 3.49 y OLED 3.55 y 3.65.
Con un diseño más refinado que las generaciones anteriores, los nuevos televisores ofrecen actualizaciones en cuanto a su electrónica y paneles, además de una sofisticada tecnología que garantiza un mayor rendimiento y placer visual.
Aspecto renovado
Loewe otorga sobriedad a sus nuevos Bild, apostando por el color negro y el gris basalto que les dota de un aspecto más distinguido. En concreto, el gris basalto transmite una sensación de sosiego y consigue un ambiente de paz y serenidad invitando al relax al final de un día ajetreado. Además, esta tonalidad ofrece un contraste especialmente llamativo en estancias bañadas por el sol y combina fácilmente con numerosos colores e interiorismos.
Los nuevos televisores Loewe Bild 3 no sólo llaman la atención de frente, sino también en su parte trasera, gracias al panel con cubierta magnética para cables, una guía de cables inteligente y la flexibilidad de las opciones de colocación que ofrecen, permitiendo ubicarlos fácilmente en cualquier lugar de la habitación.
Resolución Ultra HD
Además de las modificaciones exteriores, los modelos Bild 3.43 y 3.49 incorporan nuevas tecnologías de vanguardia en su interior. Así, por ejemplo, los paneles LCD desarrollados especialmente para Loewe destacan por ofrecer una resolución Ultra HD (3.840×2.160 píxeles), retroiluminación LED de bajo consumo y optimización del movimiento. Con todo ello, se obtienen imágenes extremadamente nítidas, contrastes detallados y colores increíblemente brillantes.
Transiciones perfectas y colores puros
Incluso en las escenas con movimientos rápidos como las que se viven en las retransmisiones deportivas o en las películas de acción, las imágenes intermedias calculadas de forma realista siempre garantizan una reproducción uniforme sin fluctuaciones, con unas transiciones perfectas. Esto es posible gracias al nuevo chasis y al rápido procesador Quad Core SX8, un elemento clave de los modelos Bild 3 actualizados. Con el empleo de algoritmos inteligentes, una gran velocidad de procesamiento y el respaldo de un chip gráfico integrado, la calidad de imagen resultante es exquisitamente equilibrada.
En concreto, tras el diseño minimalista de los modelos OLED se encuentra una sofisticada tecnología que se traduce en profundos negros, una gran riqueza de contrastes y un amplio ángulo de visión, garantizando una gran experiencia televisiva. El panel de la nueva generación de OLED 2020 es compatible con los principales estándares HDR-HDR10, HLG y Dolby Vision, ofreciendo una mayor flexibilidad.
Además de contar con el servidor DLNA, los nuevos modelos también destacan por ofrecer opciones de grabación por USB, zapping instantáneo para cambiar rápidamente de canal y dos ranuras CI. A su vez, sobresalen por permitir el control a través de Amazon Alexa o por poder disfrutar de la música desde otros dispositivos a través de tecnología Bluetooth.
Excelente experiencia de sonido
El sistema de altavoces estéreo, orientado hacia delante en forma de barra de sonido, está integrado debajo de la pantalla y se encuentra cubierto con una nueva tela acústica. Capacitado para ofrecer en total una potencia de 80 vatios, está equipado con un tubo bass réflex adicional que permite proporcionar un sonido rico y potente sin restricciones.
Otra de las prestaciones a destacar es la integración de Mimi Defined™, que hace posible que el sonido pueda adaptarse fácilmente al perfil auditivo de cada usuario. Y para disfrutar del sonido a lo grande, son compatibles con el sistema de altavoces de cine en casa opcional Klang 1 de Loewe, que aporta aún más potencia, espacialidad y un sonido cristalino.
Calibración individual
Del mismo modo que el resto de televisores de la marca, los nuevos modelos se someten a una calibración individual al final de su producción y se ajustan para ofrecer una máxima comodidad visual. El resultado es una nitidez equilibrada, así como unos mayores contrastes y unos colores más armoniosos. Y todo ello con el objetivo de que el usuario disfrute del televisor con la perfección y calidad propia que ofrece esta marca.
Finamente, los nuevos Loewe Bild 3 se acompañan de un soporte de sobremesa con giro manual, pudiendo también acoplarles, de manera opcional, un soporte de pie giratorio o de pared.
PVP Loewe Bild 3.43 (IVA incluido): 1.699 euros
PVP Loewe Bild 3.49 (IVA incluido): 2.099 euros
PVP Loewe Bild 3.55 OLED (IVA incluido): 2.999 euros
PVP Loewe Bild 3.65 OLED (IVA incluido): 4.499 euros
Comentarios recientes