Desata tu pasión por el fútbol porque se acerca una de las competiciones más esperadas. Para vibrar con cada partido, nada mejor que crear tu propio espacio de entretenimiento. Bose te propone tres barras que se convertirán en las perfectas compañeras de tu televisor. Pequeñas, intuitivas de instalar y de manejar, con ellas tendrás un sonido claro, natural, potente y de gran calidad, y todo ello bajo una instalación y un manejo de lo más intuitivo. 

Bose, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, posee las soluciones ideales para disfrutar del fútbol a lo grande: Bose Smart Soundbar 300, Bose Soundbar 700 y Bose TV Speaker.

Porque, tras un año de espera, la Eurocopa 2021 se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio en diferentes sedes y países. Uno de los protagonistas será el estadio Wembley, conocida amistosamente como “La Casa del Fútbol”, donde se disoutará la final y que también va a albergar las semifinales. Y todo este espectáculo lo podrás disfrutar cómodamente en el sofá de tu casa con cualquiera de estas tres soluciones, que convertirán a tu televisor en todo un centro de entretenimiento. 

Bose Smart Soundbar 300

Con apenas cinco centímetros de altura, consta de cuatro transductores de rango completo que separan y dirigen el sonido de derecha a izquierda, ofreciendo un sonido amplio y envolvente. Además, gracias a su tweeter central podrás escuchar a los comentaristas del partido de forma nítida y clara y, gracias a la tecnología QuietPortTM, las micropantallas colocadas de forma precisa eliminan las distorsiones ofreciendo así unos graves más limpios y nítidos. 

A todo ello se suma el software personalizado que lleva integrado que es capaz de analizar automáticamente lo que se está reproduciendo (películas, música, programas o juegos) y ajustar el sonido para optimizar la experiencia de escucha. 

De lo más intuitiva de utilizar, no necesitas ni mando, ni botones, ni nada, ya que puedes gestionar no sólo la barra sino también el televisor o el decodificador mediante comandos de voz a través de los asistentes de voz de Amazon y Google, y también gracias a la tecnología Bose Voice4VideoTM, que amplía las capacidades de Alexa. Para ello, dispone de un sistema de micrófonos con anulación de ruido, que ha sido capacitado para escuchar el comando de voz en todas las direcciones, incluso si esta se encuentra en ese mismo instante reproduciendo el contenido a gran volumen. 

Compatible con WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, también destaca por contar con la tecnología Bose SimpleSyncTM que permite emparejarla con otros productos de la marca como unos auriculares y disfrutar de los partidos de la Eurocopa a solas o con un altavoz Bluetooth para no perderte nada si, por ejemplo, vas a la cocina a coger algo. 

PVP Bose Smart Soundbar 300: 499 euros (IVA incluido)

Bose Soundbar 700

Con ella podrás sentir la emoción de cada uno de los goles porque está capacitada para ofrecer un sonido sorprendentemente realista y de alta fidelidad y gracias a la tecnología PhaseGuide es capaz de crear sonidos donde no hay un altavoz físico. Además, ofrece un ajuste de la acústica de la sala mediante ADAPTiQ.

Una barra que se presenta como un equipo de cine en casa atractivo y versátil y destaca por su compatibilidad con Amazon Alexa, lo que se traduce en poder reproducir servicios de música, noticias y previsiones meteorológicas a través de instrucciones por voz. Incluso cuando Alexa no pueda oirte, Bose Soundbar 700experimentará una captación de la voz por encima de la música a alto volumen. Además, una barra de luces indica de forma visual cuando Alexa está escuchando, pensando o hablando. 

También está capacitada para que puedas reproducir tus servicios favoritos de música, como Spotify o Amazon Music, mediante la red Wi-Fi doméstica o conectarte a través de Bluetooth para reproducir contenidos desde tu teléfono o tablet. 

Para manejarla dispone del mando Bose Soundbar 700 Universal Remote con el que podrás gestionar todo el entretenimiento con sólo tocar un botón. Dispone de seis preselecciones, iluminándose solamente los botones que se precisan en cada momento, para que resulte más fácil encontrar los favoritos.

Y si lo que quieres es tener todo un centro de entretenimiento doméstico, puedes completarla con el módulo inalámbrico Bose Bass Module 700, que marca la diferencia entre escuchar los graves y sentirlos. A su vez, se puede combinar con los altavoces Bose Surround Speakers y así disfrutar de un sonido envolvente completo.

PVP Bose Soundbar 700: 899 euros (IVA incluido)

Bose TV Speaker

De sencillo manejo y reducido tamaño (tan solo 5 cm de altura), esta barra te permitirá mejorar la calidad sonora del televisor y vivir los partidos como si estuvieras en el campo, disfrutando de una experiencia de audio equilibrada y natural. Así, para conseguir el gran rendimiento acústico que ofrece dispone de dos transductores de rango completo en ángulo que proporcionan un sonido amplio y espacial, mientras que el tweeter central hace que los diálogos se escuchen nítidos. 

Además, si activas el modo Bass desde el mando a distancia del que se acompaña conseguirás unos graves aún más produndos y si en cambio pulsas el botón de “Dialogo” el altavoz analiza lo que se está visualizando para potenciar más las voces.

Finalmente, puedes ampliarlo añadiendo un subwoofer con cable de la marca siendo compatible con los modelos Bose Bass Module 500 o 700. Gracias a ello, se consigue disfrutar de unos graves aún más potentes y atronadores, propios de una sala cinematográfica.

PVPR Bose TV Speaker: 279,99 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This