Con motivo de su 75 aniversario, la multinacional lanza estos nuevos altavoces en los que se aúnan el renombrado espíritu y los materiales avanzados de la escudería McLaren con la innovación técnica en audio de alta fidelidad de la reconocida marca de sonido Klispch.
Con un exterior que combina el diseño de ambas marcas, estos altavoces autoamplificados son versátiles y se conectan a prácticamente cualquier televisor inteligente, ofreciendo una experiencia estéreo inmersiva y completa.
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta The Fives McLaren® Edition de Klipsch.
La multinacional, que celebra 75 años de historia, ha querido conmemorar su aniversario lanzando esta nueva versión de sus altavoces The Five, combinando ahora el renombrado espíritu de McLaren Racing y el uso de materiales avanzados por parte de la escudería con la legendaria innovación técnica y de audio de alta fidelidad de Klipsch.
En concreto, se trata de un sistema de sonido que nace con la intención de convertirse en una perfecta alternativa a una barra de sonido, pudiendo disfrutar de películas, series y deportes en un Smart TV de manera inmersiva y completa.
Interior avanzado
Estos altavoces integran unos amplificadores DSP diseñados a medida que optimizan su rendimiento y eliminan la necesidad de amplificación externa. Además, ofrecen una decodificación de alta resolución que llega a los 192 kHz a 24 bits, para conseguir una reproducción impecable de las pistas de audio de alta resolución desde un PC u otra fuente de streaming.
A estos suman unos tweeters de titanio de 1 pulgada que, gracias a la tecnología Tractix®, ofrecen una asombrosa precisión acústica. Mientras, cada uno de ellos, dispone de un woofer de 4,5 pulgadas de largo alcance realizado en fibra de carbono, capaz de proporcionar unos mejores graves, más detallados, profundos y dinámicos, así como una menor distorsión.
Asimismo, incorporan un ecualizador dinámico de graves, diseñado para igualar de forma dinámica la capacidad que posee el oído de escuchar las frecuencias más bajas.
Diseño McClaren como distintivo
En esta edición, los altavoces se distinguen por contar a nivel estético con un acabado de pintura negra súper mate realizada a mano con detalles en color naranja, combinación característica de McLaren. De igual modo, disponen del icónico logotipo Speedmark de McLaren y unos exclusivos tweeters que se presentan también en tonalidad naranja, así como el panel de control, y los cables, tanto el cable trenzado de nailon del altavoz como el de alimentación.
Por otra parte, integran una base acolchada, inspirada en la banda de rodadura intermedia de los neumáticos de carreras de Fórmula 1. Y tanto el logo de Klipsh como el distintivo de McLaren se han grabado a láser en su frontal.
Conexión directa al televisor
Este par de altavoces destaca por permitir su conexión a un smart TV a través de puerto HDMI ARC y se controlan mediante el mando a distancia del televisor, aunque también disponen en su panel superior de una rueda de volumen y un selector de entrada.
Incluso, para poder ampliarlo y pasar de un sistema 2.0 a 2.1, han sido provistos de una salida de subwoofer y una entrada de fono, gracias a las que es posible conectar otros equipos sin necesidad de preamplificador. A todo lo anterior añaden una entrada analógica de 3,5 mm, otra digital óptica y un puerto USB para conectar una videoconsola o un ordenador.
Al mismo tiempo, poseen tecnología Bluetooth para disfrutar a través de ellos de la música contenida en un smartphone o en cualquier otro dispositivo compatible.
Klipsch Connect
Finalmente, gracias a la aplicación gratuita Klipsch Connect, es posible personalizar la experiencia de escucha controlando las entradas, el volumen, ajustando la ecualización y los modos de escucha, además de poder gestionar las actualizaciones de firmware.
PVP Klipsch The Fives McLaren® Edition: 1.499 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes