Gracias a la alianza entre ambas firmas, nacen estos auriculares que, basados en la segunda versión del consagrado modelo T5, proporcionan el mejor sonido, confort, tecnología y materiales dentro de su categoría Premium. Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren 

Klipsch®, compañía de audio global Premium, se convierte en el socio oficial de McLaren dentro de su área de auriculares y audio portátil. 

Así, en virtud de esta alianza, acaba de presentar tres nuevos auriculares inalámbricos que recogen el espíritu deportivo de este equipo de Fórmula 1. Unos productos que han sido diseñados para ofrecer el mejor sonido, confort, tecnología y materiales dentro de su categoría Premium. Además, se acompañan de una práctica e innovadora funda. 

Ambas entidades han colaborado para combinar el espíritu de McLaren con la innovación técnica que el legendario fabricante de audio de alta fidelidad Klipsch es capaz de ofrecer. Y todo ello bajo una comodidad incomparable. 

Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren 

El resultado son los auriculares Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren, que han sido creados para proporcionar un rendimiento extremo, manteniéndose siempre secos y sin moverse cuando se desarrolla cualquier actividad. 

Tanto los auriculares como la funda de la que se acompañan son resistentes al polvo y al agua, puesto que cumplen con la clasificación IP67, y disponen de sistema de eliminación de humedad para asegurar que permanezcan siempre secos. Además, se comercializan con seis pares de almohadillas ovaladas patentadas por la marca con tres tamaños diferentes (un par ha sido confeccionado en espuma viscoelástica Comply), lo que asegura un ajuste increíblemente personalizado, cómodo y seguro.

Además de poder escuchar música, permiten atender llamadas aportando una gran claridad de voz gracias a sus micrófonos de cuatro direcciones. A estos se suma la incorporación de una antena exterior para el refuerzo de la señal confeccionada en metal anodizado y el modo de transparencia de sonido para poder escuchar lo que pasa alrededor.  

También destacan por contar con una autonomía de 8 horas, recargándose a través de su estuche que proporciona 32 horas de carga. Este, a su vez, se alimenta a través de puerto USB tipo C o de forma inalámbrica mediante la plataforma de carga inalámbrica de la que se acompaña. 

Klipsch T5 II True Wireless Sport

Este modelo, también deportivo, incluye las mismas prestaciones que el anterior. La única diferencia reside en que no se acompaña de base de carga inalámbrica para recargar su estuche, ha de hacerse mediante cable USB tipo C. Puede adquirirse en dos tonalidades diferentes: blanco y negro.

Klipsch T5 II True Wireless 

Como segunda generación de los consagrados auriculares T5, se presentan con un tamaño un 25% más reducido que sus antecesores y se asemejan más a la forma de la oreja, para así ofrecer la máxima comodidad. Del mismo modo, se han duplicado las almohadillas patentadas por la firma, pasando a incluir seis pares con el fin de conseguir un ajuste más personalizado. Mientras, la incorporación de una antena externa refuerza la señal, proporcionando una conexión inalámbrica Bluetooth® de alta calidad y sin interrupciones. Además, son resistentes al polvo y al agua, cumpliendo con la certificación IP67. 

A todo ello, suman una carcasa Premium fabricada en metal cepillado, más delgada que la versión anterior, y que aporta una batería de 32 horas, siendo de 8 horas la autonomía de los auriculares.  

Klipsch Connect: ajustes y actualizaciones

La aplicación gratuita Klipsch Connect está disponible en ocho idiomas y permite a los usuarios realizar actualizaciones, llevar a cabo ajustes de ecualización, acceder a la guía de inicio rápido y solucionar problemas, además de detectar el estado de la batería y administrar los controles de transparencia. 

Una edición muy especial

Finalmente, los nuevos auriculares Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren llevan el sello distintivo de McLaren Papaya Orange y detalles en fibra de carbono, además de acompañarse de un libro de la marca y una tarjeta metalizada de autenticidad seriada. 

Podéis descargar imágenes en alta pinchando aquí y aquí. También podéis obtener más información aquí.

PVP Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren: 279 euros (IVA incluido)

PVP Klipsch T5 II True Wireless Sport Headphones: 229 euros (IVA incluido)

PVP Klipsch T5 II True Wireless Headphones: 199 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This