Un nuevo modelo de báscula inteligente que va mucho más allá de contabilizar kilos, porque efectúa un control avanzado de múltiples datos biométricos, como son: el porcentaje de grasa corporal, el Índice de Masa Corporal, la masa ósea o, incluso, el porcentaje de agua.
Ideal para cualquier tipo de usuario, destaca también por mostrar la tendencia de peso en su pantalla a color en alta resolución, pudiendo estar al tanto de la evolución que se experimenta a lo largo del día, del mes e, incluso, del año.
Conocer a fondo nuestra composición corporal no se basa solo en un dato numérico relacionado con el peso, sino que va mucho más allá. Por eso ha nacido Index S2TM.
Una nueva versión de báscula inteligente de Garmin que incorpora avanzadas mejoras para que el usuario pueda tener una visión más atractiva, pormenorizada y personalizada de sus datos biométricos. Para ello, además de contar con un diseño renovado de perfil más delgado y redondeado, integra una pantalla TFT LCD a color de alta resolución en la que poder visualizar cómodamente toda la información.
Evolución de peso y mucho más
Index S2TM destaca por integrar la nueva función de tendencia de peso que permite controlar los cambios que se experimentan a lo largo del día en el cuerpo y durante los 30 dias anteriores. Se trata de un widget que muestra los cambios experimentados representándolos a través de un gráfico lineal. Esta información resulta de gran utilidad para cualquier usuario que desee tener un control del peso y su evolución.
Además, la nueva Index S2™ lleva a cabo un registro de una amplia gama de datos biométricos que permiten al usuario estar al tanto no sólo de su peso genérico, sino ir más allá y estar al tanto del porcentaje de masa total atribuida a la grasa que posee en el cuerpo, así como las masas que corresponden a sus músculos y huesos, además del índice de masa corporal (IMC) para estimar si se encuentra con bajo peso o sobrepeso. También, gracias a ella, es posible saber el porcentaje de la masa total que se atribuye a los líquidos, obteniendo el nivel de hidratación. El registro de todos estos datos es de especial relevancia para el usuario porque puede aplicar las correcciones que resulten oportunas en su dieta y actividad diaria.
A todo esto, añade además, un widget meteorológico que ofrece el pronóstico diario, lo que permite al usuario planificar mejor las actividad de su día a día.
Control total a través de Garmin Connect
Index S2TM es muy sencilla de configurar gracias al intuitivo tutorial que se ofrece a través de la aplicación Garmin Connect TM. Mediante Wi-Fi, la báscula se sincroniza automáticamente con la cuenta del usuario y, de esta forma, los datos biométricos y de peso se integran a la perfección en la aplicación Garmin Connect TM, donde el usuario puede visualizar los gráficos y su tendencia en el día, la semana, el mes e, incluso, el año. Esto le permite llevar un exhaustivo seguimiento y conocer su evolución detallada, lo que supone controlar su progreso y mantener una mayor motivación diaria para superar los objetivos propuestos.
Para disfrutar de una experiencia más personalizada, los widgets se pueden activar o desactivar, de modo que sólo pueda verse aquello que resulte relevante para cada usuario en concreto de cara a la consecución de sus metas específicas.
Hasta 16 usuarios diferentes
Index S2 TM puede ser utilizada por múltiples usuarios de una familia o un equipo. Para ello, dispone de una memoria de almacenamiento que reconoce y almacena los datos de hasta 16 personas diferentes.
Por último, esta báscula inteligente puede adquirirse en blanco o en negro y ofrece una duración de batería de hasta 9 meses gracias a 4 pilas tipo AAA (incluidas).
Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/, https://www.garmin.com/es-ES/blog/,https://twitter.com/Garmin_Iberia/, https://www.instagram.com/garmin_iberia/, y https://www.facebook.com/GarminIberia
PVP (IVA incluido): 149,99 euros
Comentarios recientes