• Con este sistema vas a sorprender a tu progenitora porque va a poder disfrutar de la televisión de manera personalizada e individual. 
  • Bajo una estética confortable y atemporal, ofrece prestaciones avanzadas para la audición como: la posibilidad de elegir entre cinco programas de sonido para diferentes formatos de televisión, ajustar el volumen para cada oído o amplificar el sonido del entorno.

Humantechnik, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones para usuarios con dificultades auditivas, cuenta con el regalo perfecto para el Día de la Madre: earis® Premium

Tanto si tu madre tiene carencias auditivas como si lo que desea es disfrutar de la televisión a solas, este sistema de escucha es el regalo ideal porque, además de su intuición y confortabilidad de uso, ofrece funciones avanzadas que le permiten escuchar la televisión al volumen que precise, así como el entorno.  

Sonido personalizado

Este sistema se compone de un receptor (estetofónico bajo la barbilla o de bolsillo) y un transmisor que emplean la banda de 2,4 GHz para la transmisión inalámbrica entre ambos. Además, consta de avanzada funcionalidad como Dymanic Sound HS, prestación que se encarga de preparar el sonido de manera individual y dinámica para nuestra progenitora. 

Así, earis® Premium proporciona cinco programas de sonido audiológicos y dinámicos para diferentes formatos de televisión. Estos pueden seleccionarse con tan solo apretar un botón, ubicado en el transmisor, ajustándose, de esta manera, la transmisión de audio de forma constate y dinámica, lo que se traduce en la mejor calidad de sonido posible. De hecho, estos programas están basados en un algoritmo de soporte de sonido, que ha sido desarrollado por el Instituto Fraunhofer de Tecnología de Medios Digitales IDMT en Oldenburg (Alemania), pensando especialmente en aquellas personas que tienen problemas de audición.

Volumen a medida

Además de emplearse para ver la televisión de forma personalizada, este sistema capta el sonido y el habla del entorno y lo amplifica con el fin de mejorar la comunicación. 

Capaz de alcanzar un volumen de hasta 122 dB, destaca por memorizar los ajustes de volumen que se usaron la última vez, tanto con respecto a la transmisión de audio como en el modo de comunicación. 

Comodidad, resistencia y facilidad de uso

Buscando siempre la confortabilidad, el receptor earis® estetofónico destaca por no ejercer presión sobre los oídos. Además, sus auriculares están recubiertos de unas suaves almohadillas de silicona disponibles en diferentes tamaños y fácilmente intercambiables. Mientras, los brazos de los auriculares son robustos y se giran para aportar un ajuste perfecto a los canales auditivos. Estos se encargan de activar automáticamente el receptor cuando se usa, lo que se traduce en no tener que preocuparse en encenderlo o apagarlo. 

Para cambiar el volumen del lado derecho o del izquierdo y así compensar la perdida auditiva de manera individual para cada oído, cuenta con un adaptador de balance ubicado en el lado posterior del receptor. A todo esto su suman sus LEDs, que brindan información sobre el estado de carga, la selección del perfil auditivo y la configuración de volumen.

Por su parte, el receptor de bolsillo se acompaña de un collar inductivo y permite la conexión de una amplia variedad de accesorios auditivos, como auriculares y microauriculares, a través de su conector jack estéreo de 3,5 mm. A todo ello se ha añadido un clip en la parte posterior del dispositivo para sujetar el receptor a la ropa. 

A su vez, el transmisor de earis® Premium hace la función de base de carga para el receptor y cuenta con una ranura de carga adicional donde ubicar la batería de un receptor secundario (se comercializa aparte). 

Finalmente, earis® Premium ofrece una autonomía de 9 horas con un tiempo de recarga de dos horas. PVP Earis® Premium: 249 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This