Se acerca uno de los días más especiales del año y desde Garmin queremos ayudarte a sorprender a tu padre. Por eso, hemos preparado una selección de productos con los que cualquier papá, independientemente de su estilo de vida y aficiones, podrá disfrutar del running, el ciclismo y la conducción contando con la tecnología más avanzada del momento. 

Llega el Día del Padre, una fecha señalada en la que nos gusta agradar a nuestro padre con un regalo que le sorprenda y, al mismo tiempo, nos brinda la oportunidad de poder apoyarle en sus actividades deportivas y de ocio optando por productos que le permitirán disfrutar al máximo de sus aficiones. Este es el caso de los productos de Garmin que a continuación te proponemos, que harán que sus ojos brillen nada más abrir el regalo .  

Para entusiastas del deporte y las carreras: Forerunner® 945LTE

Si tu padre es de los que disfrutan corriendo o haciendo triatlón este es el regalo perfecto. Se trata de un reloj multideporte que le va a permitir estar listo para cualquier desafío: desde nadar en aguas abiertas hasta hacer largos entrenamientos y carreras. Con él podrá estar al tanto de la carga de entrenamiento y contará con dinámicas avanzadas de carrera, además de mapas TopoActive preinstalados a todo color. También va a disponer de la función Climb Pro, ofreciendo en tiempo real información sobre el desnivel de la ruta, y del sensor Pulse OX, que mide la capacidad de absorción del oxígeno para la aclimatación a la altitud y un mejor control del sueño.

Este smartwatch se caracteriza también por contar con la tecnología de comunicación LTE, que cuenta con funciones de seguridad y seguimiento en tiempo real sin necesidad de llevar el teléfono encima. Así, si sufre algún percance, podrá pedir ayuda a sus contactos debido a las funciones de asistencia y detección de incidentes que enviarán un mensaje con su ubicación. Este servicio permanecerá en contacto con él a través de mensajes bidireccionales hasta que se resuelva la situación. Del mismo modo, dispone de la función LiveTrack, gracias a la que tanto familiares como amigos vais a poder seguir su ruta en tiempo real e, incluso, ver todo el recorrido planificado previamente por él. Durante una actividad, además, va a poder enviaros actualizaciones de ritmo y kilometraje y recibir mensajes de texto y audio motivadores de los que le estáis siguiendo*. 

Del mismo modo, destaca por ofrecer una gran capacidad de almacenamiento de hasta 1000 canciones, pudiendo sincronizar listas de reproducción a través de Wi-Fi desde servicios de música en streaming** y permite realizar pagos contactless gracias a Garmin PayTM. A todo ello suma una autonomía de hasta dos semanas en modo smartwatch, de 36 horas en modo GPS y de hasta 60 en modo Ultratrac. 

PVP: 649,99 euros (IVA incluido)

Para los que aman el ciclismo: Tacx® Boost

Con este rodillo de entrenamiento sencillo y silencioso, tu padre podrá disfrutar de la bici en casa durante todo el año. Diseñado para los amantes del ciclismo de cualquier nivel, es un rodillo de entrenamiento con transmisión por rueda y un potente freno magnético para aumentar o reducir la resistencia, lo que permite llevar a cabo sesiones con intervalos intensos. Con capacidad para alcanzar una resistencia máxima de 1,050 vatios, permite el control de la resistencia de forma manual, pudiendo elegir entre 10 niveles, gracias a la palanca que lleva unida al manillar. Diseñado para resistir entrenos intensos durante horas, la bicicleta se bloquea con dos sencillos clics para poder pedalear con fuerza. 

Además, permite pedalear sin molestar a los vecinos y, al mismo tiempo, sin tener que renunciar a una pedalada realista, gracias a su unidad de resistencia cerrada que ayuda a minimizar el ruido. A esto se suma el soporte multifuncional de la rueda delantera, que la eleva, y garantiza una posición de ciclismo natural y estable mientras se rueda, sirviendo a su vez de asa para su transporte una vez plegado el rodillo. Como complemento a todo lo anterior, no requiere de fuente de alimentación externa y puede acompañarse de un sensor de velocidad lo que permite hacer un seguimiento de esta, de la distancia y de la potencia virtual con aplicaciones como Tacx® Training, Zwift y TrainerRoad. 

PVP: 249 euros (IVA incluido)

Para los papás todoterreno: Tread OverlandTM

En caso de que tu padre sea un apasionado de los vehículos off-road y las sensaciones de libertad, con Tread OverlandTM tendrá al copiloto ideal. Capacitado para soportar terrenos difíciles, vibraciones, salpicaduras de agua y polvo. El resistente navegador ofrece navegación giro a giro por carreteras, senderos y caminos, teniendo en cuenta el tamaño y peso del vehículo, además de topografía preinstalada y puntos de interés de iOverlanderTM.

También, gracias a la tecnología inReach® y con suscripción activa, tendrá comunicación satelital global, mensajería de texto bidireccional, uso compartido de ubicación, SOS interactivo e información meteorológica en cualquier parte del mundo. Y si descarga la aplicación TreadTM en su smartphone compatible podrá hacer seguimiento de sus compañeros de aventura usando la función Group Ride Mobile.   

PVP: 1.299,99 euros (IVA incluido)

Venu® 2 plus: para los papás conectados y a la última

Si la tecnología de vanguardia y los hábitos saludables representan a tu padre, nada mejor que contar con el último smartwatch de la firma, capacitado para contestar mediante voz las llamadas y los mensajes recibidos e, incluso, emplear el asistente de voz de un smartphone compatible. Además, aporta todo lo necesario para mantenerse activo, conectado y alcanzar el máximo bienestar desde el conocimiento del cuerpo de cada usuario. 

Como no podía ser de otra manera, se trata de un atractivo y avanzado smartwatch con GPS que dispone de una pantalla AMOLED a todo color y destaca por ofrecer un completo seguimiento fisiológico las 24 horas del día. También, está provisto de más de 25 aplicaciones deportivas y entrenamientos animados, y ofrece alertas de seguridad y seguimiento, almacenamiento de música con capacidad de hasta 650 canciones, pagos por contactless y una autonomía de más de 9 días en modo smartwatch.

PVP: desde 449,99 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This