Completa cobertura de 360º gracias a su óptica dual (interior y exterior). Esta es la característica principal por la que destaca la nueva cámara de la firma. Siempre sabrás lo que pasa en la carretera y, también, de puertas para dentro, con la garantía de que las imágenes se graban con la máxima nitidez, incluso de noche.

No te pierdas ni un detalle de lo sucedido. Provista de GPS y Galileo para una mayor precisión al detectar incidentes, aporta avisos de colisión frontal y salida de carril, así como alertas de arrancada. La cámara puede gestionarse mediante instrucciones de voz y dispone de conectividad WiFi® para sincronizarse con el smartphone.

Garmin revoluciona su línea de cámaras Dash Cam™ con un nuevo modelo denominado Dash Cam™ Tandem que aporta interesantes y avanzadas posibilidades a los usos habituales de estos dispositivos.

Al igual que sus predecesoras, ha nacido con la finalidad de grabar y almacenar automáticamente vídeos sobre las incidencias que se puedan producir en la carretera. Sin embargo, es la primera de su clase en incorporar óptica dual: una frontal y otra interior.

Dentro y fuera, de día y de noche

Gracias a su visión dual, siempre estarás al tanto de lo que pasa en carretera y ahora, también, en el interior del vehículo. Porque la cámara frontal (exterior) está capacitada para grabar en un ángulo de visión de 180 grados y con calidad de 1440p, además de aumentar el nivel de detalle en condiciones de baja iluminación gracias a la tecnología Garmin Clarity HDR, que incorpora.

Mientras, la cámara interior graba con una resolución de 720 ppp y también en un ángulo de visión de 180 grados, lo que garantiza una cobertura completa. Al contar con la tecnología NightGlo™, exclusiva de Garmin, es posible grabar lo que hace tanto el conductor como los pasajeros, incluso por la noche.

Mayor control, mayor confianza

Provista de GPS y Galileo, la nueva cámara de Garmin registra velocidad, hora y localización, para obtener datos detallados sobre dónde y cuándo se han producido los incidentes. Además, graba en bucle continuo y guarda las incidencias cuando se producen, pudiendo reproducir el vídeo tanto en la pantalla de la Dash Cam™ como en el teléfono (una vez descargada la aplicación Garmin Drive™).

Por su parte, las alertas de conducción que ofrece ayudan al conductor a estar al tanto de los vehículos que le rodean*, proporcionándoles alertas de colisión frontal, salida de carril y arranque, para mejorar su percepción. Asimismo, recibe alertas de ubicación de radares, de semáforo en rojo y de velocidad con actualizaciones sin suscripción mediante la aplicación Garmin Drive™, gratuita para smartphones.

Controla la cámara sin tener que soltar las manos del volante, gracias al control por voz*, con tan sólo decir “Ok, Garmin”, la cámara guardará secuencias de vídeo, hará una foto o iniciará y detendrá la grabación de audio.

Supervisión del vehículo parado y más puntos de vista

Dash Cam™ Tandem ofrece el modo de grabación con el vehículo aparcado, que supervisa el entorno del coche mientras está estacionado y el motor no está en marcha (requiere de un cable para el modo de grabación con vehículo aparcado que se comercializa por separado y se recomienda su instalación por un profesional). Para almacenar las imágenes, admite tarjeta microSDHC.

Al integrar conectividad WiFi®, es posible su sincronización automática con el smartphone y compartir fácilmente todo el contenido almacenado con amigos, aseguradoras o autoridades legales.

Otra de sus ventajas radica en su posibilidad de sincronizarse de manera inalámbrica, a través de Bluetooth, con hasta cuatro Dash Cam™ situadas delante, detrás o a los lados del vehículo y, así, proporcionar una cobertura prácticamente completa en 360º. Permite controlar y reproducir vídeos desde el smartphone con la aplicación Garmin Drive™, además de editarlos y condensar las imágenes en minutos con los momentos más destacados gracias a la función Travelapse™.

Compatibilidad con USB dual y resistencia

Por último, Dash Cam™ Tandem se comercializa con un soporte magnético y un cable de alimentación USB dual que permite cargar teléfonos u otros accesorios, a la vez que se alimenta la cámara. Todo se completa con una resistencia testada a la incidencia directa de la luz solar y a altas temperaturas.

Con todo, la nueva Dash Cam™ Tandem de Garmin se convierte en el ojo que todo lo ve, fuera y dentro del vehículo, y que confiere la tranquilidad necesaria a los conductores ante cualquier incidente, además de aportar otras prestaciones que redundan en una mayor confianza cuando se conduce.

Pin It on Pinterest

Share This