EPOS demuestra una creciente reputación de excelencia y una capacidad probada para responder a las cambiantes necesidades de los clientes a través de continuas innovaciones y sólidas asociaciones.

EPOS, compañía de soluciones de audio y vídeo de primera calidad, acaba de ser reconocida con el Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva Global 2021 por Frost & Sullivan, basado en su reciente análisis del mercado global de auriculares profesionales.

Surgida originalmente en 2019 como una joint venture entre la ahora cedida Demant A/S y Sennheiser Electronic GmbH & Co., EPOS se ha adaptado sin problemas a su nueva identidad aprovechando su experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias. A lo largo de su transición, EPOS continuó introduciendo en el mercado modelos de productos de audio profesional y potenciando las asociaciones con gigantes tecnológicos como Amazon, Microsoft y Zoom. Este premio reconoce que el enfoque de EPOS hacia el futuro le ayudó a superar la media del mercado y a establecerse como una potencia global de la industria.

En lugar de perder impulso y tiempo de mercado debido a la desinversión de la empresa conjunta, EPOS ha crecido de forma sólida“, afirma Mohamed Alaa Saayed, Director de la Industria de las TIC. “La transición tuvo lugar en medio de la pandemia COVID-19, que añadió un nuevo conjunto de retos. EPOS respondió de forma admirable, no sólo anunciando innovaciones y asociaciones, sino atendiendo de forma eficiente y diligente a las demandas de los clientes. En consecuencia, EPOS se ha posicionado como proveedor líder de soluciones de audio de alta gama para empresas y gaming“.

EPOS, posicionamiento firme

EPOS también ha reforzado su línea de productos con nuevas categorías de terminales, modelos y mejoras generales de productos. Entre los lanzamientos más destacados se encuentran los auriculares premium ADAPT 660 Bluetooth UC con tecnología IA, las series ADAPT 100 y 200 UC (una gama de auriculares de alta calidad que emplea la tecnología EPOS Voice™ y un micrófono con cancelación de ruido para optimizar la voz del usuario); y la barra de vídeo inteligente EXPAND Vision 3T para la oficina inteligente de hoy. Además, EPOS ha ampliado su cartera de auriculares certificados por Microsoft Teams, ha presentado nuevos auriculares gaming, ha anunciado asociaciones con diferentes proveedores de tecnología y ha lanzado EPOS Connect App, una aplicación de software para actualizar el firmware y controlar el audio.

EPOS ha consolidado su reputación proporcionando soluciones que destacan por aportar una calidad de audio superior con cancelación de ruido ambiental, además de por un diseño y estilo superiores, gran ergonomía, resistencia y la integración de dispositivos a través de diferentes opciones de multiconectividad. Desde 2019, esta empresa de reciente creación se ha basado en la rica herencia de más de 115 años de experiencia en tecnología de audio de Demant y ha generado nuevas filiales, sistemas ERP y CRM, y nuevas soluciones de comercio electrónico, demostrando una capacidad de respuesta holística a las condiciones cambiantes del mercado.

EPOS ofrece un servicio de atención al cliente superior con múltiples herramientas de asistencia, consultas y resolución de problemas“, señala Saayed. “Su compromiso con las experiencias de los clientes a nivel mundial, la flexibilidad para responder a las demandas del mercado y las frecuentes introducciones de productos suponen pilares esenciales para ayudar a la compañía a reforzar su posición como líder innovador.

Galardón a la inteligencia competitiva

Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que ha aprovechado la inteligencia competitiva para ejecutar con éxito una estrategia que se traduce en una mayor cuota de mercado, un posicionamiento de marca competitivo y la satisfacción del cliente.

Los premios Frost & Sullivan a las mejores prácticas reconocen a las compañías de diversos mercados regionales y mundiales por demostrar logros sobresalientes y un rendimiento superior en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo estratégico de productos. Los analistas del sector comparan a los participantes en el mercado y miden su rendimiento mediante entrevistas en profundidad, análisis y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas del sector.

El presidente de EPOS, Jeppe Dalberg-Larsen, concluye: “Estamos encantados y orgullosos de ser reconocidos con este premio, que evidencia el esfuerzo y la dedicación excepcionales de nuestros empleados a nivel mundial y la pasión que aportan para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecer soluciones de audio de vanguardia.”

Puedes acceder al informe EPOS de Frost & Sullivan aquí.

Pin It on Pinterest

Share This