La marca EPOS | SENNHEISER presenta una gama de auriculares especialmente desarrollada para los profesionales que buscan soluciones de audio adaptadas a su ajetreado estilo de vida, ofreciéndoles versatilidad, excelente calidad de audio y un diseño elegante y contemporáneo.

Además, los auriculares ADAPT han sido certificados para Microsoft Teams, lo que permite una integración intuitiva y optimizada con esta herramienta colaborativa líder en el mercado.

Como nueva marca de audio premium en el mercado que forma parte del Grupo Demant (con 115 años de experiencia en innovación y sonido), EPOS ha lanzado recientemente cuatro nuevos auriculares que cumplen con su objetivo principal: ofrecer calidad de audio y un rendimiento superior a través de un diseño elegante y con estilo. 

La flexibilidad de los trabajadores actuales exige soluciones de audio versátiles que se integren fácilmente con sus dispositivos, ya sea para trabajar desde casa, en la oficina o mientras se desplazan. Y es que la capacidad multitarea es una de las principales prioridades.

En este sentido, esta línea cuenta con una serie de características que responden directamente a estas necesidades. Bajo la denominación ADAPT, los cuatro auriculares han sido desarrollados pensando en aquellos profesionales que trabajan desde varios lugares y emplean diferentes dispositivos. Todo ello sin renunciar al mejor estilo y una gran nitidez de audio, independientemente del entorno en el que se encuentren. 

Asimismo, todos los auriculares de la línea ADAPT han sido certificados para Microsoft Teams, lo que permite una integración intuitiva y optimizada con esta herramienta colaborativa líder en el mercado.

Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Productos, Soluciones Empresariales, comenta: “Estamos orgullosos de lanzar esta gama de productos, que marca un importante hito en el camino de EPOS como una nueva firma de audio premium. Cada auricular es un componente clave diseñado para potenciar la forma de trabajo actual, mediante la fusión de tecnología de audio avanzada, la artesanía y el diseño de alta calidad“.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un avanzado sistema de Cancelación de Ruido Activo (ANC) de última generación que elimina el ruido de fondo no deseado y, por tanto, contribuye a aumentar la concentración y la productividad en cualquier entorno sonoro, al tiempo que ofrece una gran experiencia de audio para los interlocutores. Los auriculares se han actualizado para mejorar el rendimiento de audio gracias a la optimización UC y aportan conectividad multipunto, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre dos dispositivos emparejados por Bluetooth® simultáneamente. Asimismo, cada uno de los auriculares está en proceso de certificación para Microsoft Teams, lo que garantiza una experiencia intuitiva de máximo nivel.

En este sentido, Theis Moerk afirma: “La integración con Microsoft Teams es una verdadera declaración de nuestro compromiso con el profesional actual para impulsar la eficiencia, la colaboración y la innovación. En un instante, los usuarios pueden activar la aplicación a través de un botón específico del auricular (la activación nunca ha sido tan fácil y asegura que los usuarios puedan centrarse en la tarea en cuestión)”.

Por su parte, Ilya Bukshteyn, director asociado de Microsoft Teams Devices en Microsoft Corp., añade: “Nos complace ver que la nueva línea de auriculares premium EPOS se certificará e integrará con Microsoft Teams. Esta integración proporcionará a nuestros clientes comunes la mejor calidad de audio posible y la posibilidad de utilizar Teams para reuniones y llamadas de forma rápida y sencilla, en casa, en el trabajo, en los desplazamientos y en cualquier lugar“.

Diseño versátil

Los nuevos auriculares presentan un diseño elegante y sofisticado, y han sido fabricados con materiales de primera calidad que aseguran una gran resistencia sin renunciar a una atractiva imagen y un tacto agradable. Se trata de un producto perfecto para el profesional que requiere de unos auriculares que satisfagan sus necesidades laborales y de entretenimiento, en cualquier momento y lugar. Gracias a sus diseños ergonómicos y a la atención prestada a cada detalle, los usuarios pueden confiar en unos auriculares que aportan una gran ergonomía, incluso tras muchas horas de uso, y un estupendo rendimiento, sea cual sea su función.

ADAPT 360

ADAPT 360 está específicamente diseñado para los profesionales que buscan un auricular con estilo que satisfaga las demandas de su activo estilo de vida. Disponible en blanco y negro, ADAPT 360 se adapta a su usuario y cumple a la perfección el objetivo de EPOS: ofrecer calidad de audio y un rendimiento superior sin renunciar a un diseño contemporáneo.

PVP ADAPT 360: 249 euros (IVA incluido)

ADAPT 400

Al desarrollar los primeros auriculares inalámbricos con banda para el cuello, la serie ADAPT 400 de EPOS apuesta por un producto ligero de alto rendimiento que se ajusta las necesidades de los trabajadores actuales y ofrece una alternativa discreta para los profesionales que no necesariamente desean unos auriculares de diadema. La sutil vibración para las llamadas entrantes y otras notificaciones aseguran que los profesionales nunca pierdan una llamada y se mantendrán al tanto de su trabajo, sin importar dónde se encuentren.

PVP ADAPT 460 y 460T: 299 euros (IVA incluido) 

ADAPT 560

Con su diseño único, ADAPT 560 ofrece una extraordinaria captación de la voz, calidad y comodidad, adecuándose al entorno del usuario. Con un nuevo y discreto brazo plegable, ADAPT 560 permite a los usuarios adaptarse a las necesidades y funciones de audio específicas de forma instantánea, ya sea plegando el brazo para unirse a una llamada en movimiento o para concentrarse mientras trabaja. Con dos avanzados micrófonos adicionales incorporados en el propio brazo del micrófono, ADAPT 560 está diseñado específicamente para captar el audio de voz y asegura que la calidad sea clara y cristalina, sin importar el tipo de llamada que realicen los usuarios.

PVP ADAPT 560: 299 euros (IVA incluido) 

ADAPT 660

Fusionando la innovadora tecnología EPOS AI™ (Inteligencia Artificial con un diseño elegante y contemporáneo, ADAPT 660 es el primero de la gama que permite la captación de la voz a través de la tecnología IA. Esto confirma la gran apuesta de EPOS por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, sin renunciar en ningún momento a la calidad y usabilidad por parte del usuario. Además, gracias al asistente de voz de Alexa, los profesionales pueden llevar a cabo distintas gestiones, desde la planificación de reuniones hasta el ajuste de horarios, asegurando una productividad total también cuando se desplazan. El compañero de audio definitivo para los dinámicos trabajadores de hoy en día.

PVP ADAPT 660: 399 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This