La marca de audio premium acaba de anunciar que su gama de auriculares con cable IMPACT ha sido certificada para Microsoft Teams, lo que ofrece a los profesionales soluciones de audio de primer nivel para mejorar su experiencia en Teams.

EPOS acaba de anunciar que su gama de auriculares con cable IMPACT, anteriormente certificada para Skype for Business, ahora ofrece una actualización de firmware que permite su certificación para Microsoft Teams. La línea IMPACT de EPOS ha sido diseñada para garantizar una excelente experiencia con el cliente y proporciona un paquete de herramientas de audio de alta gama que asegura una gran ergonomía, un intuitivo manejo de las llamadas y un sonido rico y natural. Mientras, su tecnología inteligente filtra el ruido no deseado, mejora el audio y potencia la eficiencia.

La actualización para la certificación de Teams ofrece los mismos beneficios que la certificación de Skype for Business y añade una funcionalidad mejorada, lo que permite a los usuarios recibir notificaciones y pasar al instante a la notificación en Teams. La luz LED verde que indica llamada activa en los auriculares con micrófono ahora ofrece alertas para llamadas perdidas, mensajes de voz o inicio de reuniones. Al pulsar el botón para responder una llamada, los usuarios activarán la aplicación, que les conducirá directamente a la notificación correspondiente: llamadas perdidas, mensajes de voz o reunión.

Los usuarios que hayan adquirido uno de los auriculares IMPACT, tan solo tendrán que llevar a cabo una actualización de firmware a través de la aplicación de clientes, EPOS Connect, para adaptar sus dispositivos y obtener la funcionalidad completa de Teams. 

A su vez, mediante EPOS Manager -una herramienta gratuita de gestión IT basada en la nube- los administradores IT de las empresas pueden implementar y centralizar la actualización de firmware para los usuarios de los auriculares IMPACT de toda una organización, manteniendo, así, el control total de los dispositivos de audio de la misma.

Los nuevos dispositivos con cable certificados para Microsoft Teams son:

Serie IMPACT 600

La serie IMPACT 600 es una gama de auriculares diseñada específicamente para contact centers y profesionales de oficina que requieren de un rendimiento de sonido excepcional. Los auriculares de la serie IMPACT 600 ofrecen un sonido excelente y un diseño resistente y duradero, de gran calidad. Todos los auriculares cuentan con micrófono con cancelación de ruido para una comunicación increíblemente precisa y clara. Además, los usuarios disfrutarán de un ajuste ergonómico durante toda su jornada, gracias a las cómodas almohadillas de cuero sintético, así como de un diseño elegante elaborado con materiales resistentes de primera calidad.

IMPACT SC 630 USB ML

IMPACT SC 660 USB ML

IMPACT SC 660 ANC USB

IMPACT SC 635 USB

IMPACT SC 665 USB

Serie IMPACT 200

La popular serie IMPACT 200 ha demostrado encontrarse entre los dispositivos favoritos a lo largo del tiempo en contact centers, oficinas y para profesionales Comunicaciones Unificadas. Con tecnología EPOS Voice™, micrófono con cancelación de ruido y un diseño ergonómico y ligero para su uso diario, los auriculares de la serie IMPACT 200 garantizan una comunicación clara y gran comodidad para los usuarios a largo plazo, elementos cruciales para desempeñar el trabajo. Las almohadillas de foam están recubiertas de cuero sintético suave y garantizan comodidad durante todo el día, mientras que el sistema de doble bisagra CircleFlex™ se adapta perfectamente a los oídos del usuario para lograr un ajuste perfecto.

IMPACT SC 230 USB MS II

IMPACT SC 260 USB MS II

Serie IMPACT 100

La serie IMPACT 100 está diseñada específicamente como una solución sencilla de implementar en aquellas empresas que están llevando a cabo la transición desde los sistemas de telefonía tradicional a las Comunicaciones Unificadas. Con tecnología EPOS Voice™ y micrófono con cancelación de ruido, la Serie IMPACT 100 asegura una comunicación natural y clara, que se combina con un diseño ultraligero y detalles que mejoran la ergonomía, como sus cómodas almohadillas de foam.

IMPACT SC 30 USB ML

IMPACT SC 60 USB ML

Serie IMPACT 40 / 70

Desde su estilo contemporáneo hasta su calidad de sonido superior, la serie IMPACT 40/70 también facilita una introducción flexible hacia un entorno UC. Integra tecnología EPOS Voice™ y micrófonos con cancelación de ruido, lo que asegura una comunicación clara, que se complementa con características de ajuste instantáneo y la posibilidad de elegir entre almohadillas acústicas de foam o cubiertas de suave cuero para aportar la máxima comodidad durante toda la jornada. La serie, que ofrece una amplia gama de variantes, proporciona movilidad y flexibilidad, y permite una adopción rápida y sostenida de las soluciones UC.

SC 45 USB MS

SC 75 USB MS

Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Productos de EPOS comenta: “Estamos emocionados por ver que nuestra gama completa de auriculares con cable IMPACT está ahora certificada para Microsoft Teams. Todos han sido diseñados para mejorar la productividad y la eficiencia, al tiempo que aseguran una excelente experiencia de cliente, y la integración con Teams es una parte esencial para que esto suceda“.

Ilya Bukshteyn, director de Socios de Microsoft Teams Devices en Microsoft Corp, añade: “Nuestra colaboración con EPOS nos permite ofrecer a nuestros clientes en común, contact centers y profesionales de oficina en todo el mundo, la mejor calidad de audio posible al utilizar los servicios de llamadas y reuniones Microsoft Teams. Nos complace ver que la línea de auriculares con cable de EPOS se encuentra desde este momento certificada para Microsoft Teams, y apoyando la integración avanzada junto a Teams para una comunicación y una colaboración fluidas”.

Pin It on Pinterest

Share This