Por tercer año consecutivo, los jugadores profesionales de SK Gaming estarán equipados con los mejores productos de audio del mercado, gracias a la ampliación de su colaboración con EPOS.

EPOS ofrece soluciones de audio premium basadas en una tecnología pionera que se esfuerza por liberar todo el potencial de cada jugador y perfeccionar la experiencia de audio durante el juego. Gracias a su capacidad para transmitir cada sonido y ofrecer conversaciones de gran claridad, los productos de EPOS pueden marcar la diferencia entre ganar o perder el juego.

SK Gaming espera continuar compartiendo los más de 115 años de experiencia en audio de la firma, gracias a la prolongada asociación con el equipo que permitió lanzar uno de los primeros artículos de marca compartida en la historia de los Esports: los legendarios auriculares “Sennheiser PC 160 SK Gaming Edition”.

Andreas Jessen, director Senior de Gestión de Productos y Marketing de Juegos de EPOS, afirma: “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración a largo plazo con SK Gaming y apoyar sus esfuerzos competitivos en todo el mundo. Nuestras alianzas deportivas nos brindan la oportunidad de unirnos a los equipos deportivos líderes del mundo y ayudarles a elevar su experiencia de juego hasta nuevas cotas. SK Gaming cuenta con un impresionante legado en el mundo del deporte y estamos emocionados por volver a asociarnos con ellos“. 

Los jugadores del equipo SK contarán con productos de EPOS I SENNHEISER durante las sesiones de streaming y a lo largo de los próximos torneos. El logo de EPOS también aparece en la camiseta oficial de SK Gaming durante todo el 2020.

ACERCA DE EPOS

EPOS es una compañía de audio que desarrolla y comercializa dispositivos para el sector profesional y la comunidad gaming. Tecnologías líderes y avanzadas son la base de la recién establecida empresa danesa EPOS, que ofrece soluciones de audio premium diseñadas para entorno empresarial y mundo gamer, con el diseño, la tecnología y el rendimiento como parámetros primordiales.

EPOS deriva del latín y el griego antiguo y se utiliza para describir historias épicas, discursos y poesía. El nombre refleja nuestra dedicación en la creación de soluciones que refuerzan las vías de comunicación y liberan el potencial humano a través del poder del audio. EPOS opera en un mercado global con oficinas y socios en más de 30 países y se apoya en más de 115 años de experiencia en sonido e innovación.

Encuentre más información sobre EPOS en www.eposaudio.com

EPOS se hará cargo por completo de los auriculares pertenecientes a Enterprise Solutions (incluido Air Traffic Control) y los auriculares Gaming durante 2020.

Pin It on Pinterest

Share This