Bajo un atractivo y futurista diseño se esconden las prestaciones técnicas más avanzadas y una ergonomía a prueba de largas partidas para conseguir un único objetivo: el disfrute máximo para los gamers más exigentes. 

Así son los nuevos auriculares de la firma, compatibles con la mayoría de los modelos de consolas actuales y PC, disponen de controles intuitivos para silenciar el micrófono o gestionar el volumen según las necesidades de cada juego.

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar un nuevo modelo de auriculares especialmente destinado a los gamers más exigentes: M-230 GH.

Un producto cuidado al máximo detalle en el que destaca un diseño atractivo y vanguardista, y tras el que se esconden unas prestaciones técnicas avanzadas destinadas a crear un universo de sonido envolvente y realista para que los jugadores se sientan en pleno centro de la acción.

La importancia de la ergonomía

La comodidad es esencial cuando el usuario pasa horas jugando. En este sentido, los nuevos auriculares de Muse destacan por contar con una diadema ajustable y con almohadillas de polipiel que, además de contribuir a la máxima ergonomía durante las partidas, permite a los jugadores aislarse del ruido ambiental. 

Asimismo, es posible gestionar el volumen mediante un control específico y, también, activar o silenciar el micrófono con tan solo pulsar un botón, lo que se traduce en una gran facilidad a la hora de realizar una pausa o comunicarse con otros compañeros que se encuentren alrededor.

La técnica al servicio del juego

Muse M-230 GH también se caracteriza por aportar prestaciones técnicas de primera, entre las que destacan una respuesta de frecuencia que abarca desde los 20 Hz hasta los 20K Hz, así como una impedancia de 32 Ohm y una sensibilidad del driver que se mueve entre los 119 y los 3dB. Por su parte, está provisto de un altavoz con 50 mm de diámetro y la sensibilidad del micrófono abarca desde los -42dB hasta los 3dB. 

Finalmente, los auriculares se acompañan de un cable USB de gran longitud (2,2 metros), lo que repercute en una gran libertad de movimientos y de un adaptador de cable de 3.5 mm en forma de Y. Todo ello se completa con indicadores LED de diversos colores y una gran compatibilidad de dispositivos de juego: PC, Nintendo Switch, PS4, PS5 y XBOX.

PVP Muse M-230 GH: 29,90 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This