La marca de audio premium EPOS acaba de anunciar que su nuevo speakerphone, EXPAND 80T, ha sido certificado para Microsoft Teams, ofreciendo así a los profesionales soluciones de audio de alta calidad para mejorar la experiencia de sus equipos.

EPOS acaba de anunciar que su nuevo speakerphone, EXPAND 80T, ha sido certificado para Microsoft Teams. Concebida como el núcleo central de la línea EXPAND, EXPAND 80T es una óptima herramienta de audio colaborativa, especialmente diseñada para atender las diversas necesidades de los profesionales que trabajan juntos en diversos espacios de trabajo, lugares y zonas horarias. Especialmente destinado a salas de reuniones medianas y grandes, EXPAND 80T llega para fortalecer la línea y cubrir todas las dimensiones de salas de reuniones, lo que avala la apuesta de EPOS por convertir la comunicación entre compañeros y clientes en una cuestión intuitiva, “plug-and-play”.

Este altavoz ha sido certificado por Microsoft Teams Rooms para cubrir reuniones en salas con hasta siete participantes. Para encuentros más grandes, los usuarios pueden añadir uno o dos micrófonos de expansión, EXPAND 80 Mic, con lo que se podría ampliar a reuniones con 11 o 18 participantes, respectivamente*. En conjunto, permite a los profesionales adaptarse a las demandas de su negocio, al tiempo que se mantiene una mesa de conferencias profesional y elegante con una gestión inteligente de los cables, lo que se traduce en un funcionamiento óptimo del sistema y en facilidad de uso.  

Un altavoz escalable

EXPAND 80 ha sido diseñado para unir a compañeros tanto de dentro como de fuera de la sala de reuniones. Para ello, gracias a seis micrófonos adaptativos de procesamiento digital que aíslan inteligentemente la voz de la reverberación de la sala y el ruido ambiental, garantiza la escucha perfecta de todos los participantes que se encuentran en la sala, mientras que los colegas que están fuera de la oficina pueden sentirse más cerca que nunca. En concreto, con un potente altavoz de distorsión ultrabaja integrado en una caja de altavoz suspendida (en proceso de patente), EXPAND 80 es capaz de llenar la estancia con un sonido excepcional, permitiendo un rendimiento dúplex superior que posibilita el habla simultánea y, por lo tanto, una conversación natural entre los participantes.

EXPAND 80T se actualiza para mejorar el rendimiento de audio, ya que los profesionales pueden conectarse fácilmente a través de USB-C a Microsoft Teams Room o conectarse a Teams en su escritorio a través de USB, Bluetooth® y NFC, si está disponible, mientras que la conectividad multipunto y una sencilla interfaz de usuario permite llevar a cabo conferencias dinámicas. Por último, el EXPAND 80T cuenta con un botón especialmente dedicado para Teams, de modo que los usuarios pueden activar la aplicación de Teams al instante para garantizar experiencias intuitivas y simplificadas como la reunión con un solo toque para unirse desde el dispositivo.

Theis Moerk comenta: “La serie EXPAND 80 complementa a la perfección nuestra línea de altavoces de gama alta para cubrir reuniones en salas pequeñas, medianas y grandes, tanto para las personas que llevan su propio ordenador portátil a la sala como en combinación con Microsoft Teams Room. EXPAND 80T acentúa nuestra ambición de proporcionar a los profesionales todo lo que necesitan para optimizar la productividad y el rendimiento. La integración de Microsoft Teams es una parte esencial para que esto suceda, y proporcionará a los usuarios una única herramienta para centrarse realmente en la tarea que se está llevando a cabo“. 

La serie EXPAND 80 está fabricada con materiales de alta calidad y presenta un diseño compacto con un práctico sistema de cable enrollado. Confeccionada con telas pertenecientes a la reconocida empresa textil Kvadrat, precursora mundial en innovación textil de alto rendimiento, se consigue una experiencia en la que destaca un sonido mejorado y una estética minimalista.

PVP EXPAND 80T MSRP: €649 

PVP EXPAND 80 Mic MSRP: €179 

* EXPAND 80 Extension Mic se encuentra pendiente de certificación por Microsoft Teams.

Pin It on Pinterest

Share This