Compacto y elegante, este nuevo receptor HiFi es capaz de hacerte disfrutar del sonido como solo un auténtico audiófilo puede: al detalle. 

Además de ofrecer un sonido fuera de lo común, está pensado para que escuches tu música favorita desde múltiples fuentes (incluso desde el televisor gracias a su entrada HDMI ) y también en distintas habitaciones al mismo tiempo. Y todo ello de la manera más sencilla, fiable e intuitiva.

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, acaba de lanzar al mercado CEOL RCD-N12

Bajo un cuidado y limpio diseño de bordes redondeados, este sistema “todo en uno” viene a cubrir las múltiples necesidades de escucha de los amantes del buen sonido como lo eres tú. Y es que con este equipo de lo más compacto es posible reproducir CDs, transmitir listas de reproducción de plataformas de streaming como Spotify o Tidal gracias a la tecnología HEOS® Built-in, escuchar música por Internet, radio digital DAB+ y la tradicional FM o enviar tus propios archivos MP3, tanto a través de puerto USB como desde el móvil o el ordenador mediante Bluetooth. 

Es más, si eres de los que amas los discos de vinilo, gracias a su entrada Fono vas a poder conectar tu tocadiscos y disfrutar de tu colección personal.

A todo esto, suma algo que hay que destacar: una entrada HDMI ARC que permite que lo conectes con tu televisor y vivas con intensidad y en la comodidad de tu sofá tus series, películas o eventos deportivos gracias a un sonido profundo y cargado de matices. Y no solo eso, sino que, además, para que le saques el mayor partido posible, dispone de puertos en su parte trasera para que conectes un amplificador externo o un subwoofer. 

Más allá de donde esté, lo escucharás

Además de contar con dos canales de hasta 65 vatios de potencia, con él puedes disfrutar de tus canciones favoritas por toda la casa de manera inalámbrica. Para ello, se vale de HEOS® Built-in, la tecnología de Denon con la que acceder fácilmente a la música en streaming y utilizar la red doméstica de tu hogar para que suene en varios dispositivos y altavoces compatibles. Asimismo, es compatible con AirPlay 2 para transmitir Apple Music de forma inalámbrica en él. Y todo ello se gestiona fácilmente a través de la aplicación HEOS de la firma.  

Por otra parte, lo vas a poder combinar con los altavoces Denon SC-N10, pero también con cualquier otro par que tengas. La conexión se hace realidad gracias a los terminales de altavoz tipo tornillo que lleva integrados, que garantizan un gran rendimiento y durabilidad.

Es lo más sencillo de utilizar

Para su uso, cuenta con una práctica pantalla de sencilla lectura y botones de control iluminados que ayudan a crear ambiente en las veladas nocturnas y, también, facilita su manejo. 

Así, gracias a sus controles de selección que están dispuestos en su parte superior tienes la posibilidad de elegir las fuentes de reproducción o los servicios de streaming sin necesidad de perder el tiempo navegando entre complejos menús. 

Del mismo modo, en la parte frontal, cuentas con el botón de encendido y apagado, así como con el eyector del lector de CD. También dispones de una entrada USB y otra para auriculares de tipo jack.  

Finalmente, puedes ponerlo donde quieras gracias a sus reducidas dimensiones que no superan los 30 centímetros de ancho, como tampoco de profundidad. ¡Ah! y lo tienes disponible en dos colores: negro y blanco.

PVP Denon CEOL RCD-N12: 699 euros (IVA incluido)

Begoña Fernández

Pin It on Pinterest

Share This